Huir de españa...

Como todo sabemos España es un infierno
Asi a secas, tambien es correcto.

Lo unico realmente bueno del estado que domina despoticamente este pais es el sistema sanitario.

Asi que para quien este bien de salud, no hay ninguna ventaja en permanecer aqui.

El plan Kalergi que Sion nos está aplicando es imparable, y ni amigos ni familiares te van a librar de ello. Los viejos son los más atacados por la jovenlandés. Las costumbres, leyes, formas de actuar de este país (y de otros) no las conoce ni su padre, porque las van cambiando todas a peor para exterminarte.

Quedarse en Sion no es la mejor idea para un autóctono. Lo que hay que hacer es encontrar un lugar con estabilidad, donde un hombre blanco sea respetado.

No estaría de más que alguien indicase los requisitos actuales para sacar/renovar pasaporte.

Me gustaría saber dónde vas a ir que pagues menos que aquí.
El tema es no pagar con tu vida y/o con robos violentos (incluyo a Hacienda), el estado traficante-sionista en el que estamos inmersos.
La entrada de un millón de invasores cada año, junto con los más de 13 millones que ya están, entre los que hay reconocidos malos protegidos por ley, te aseguran una vida futura de verdadero angustia.

presente!

lo soy desde los 80

altamente recomendado

pero no para todo el mundo

se fantasea con las cosita que te hacen las de la cruz roja pero la realidad es que en un país extranjero eres menos que nadie y ni amigos, ni conocidos, ni leches, tienes a nadie

es como empezar de menos cero

recomiendo EEUU si es posible, es el país que más ofrece

Lo comentaba yo en otro hilo, yo porque ya tengo ya casi 50 palos, familia, descendientes y propiedades y raíces aquí, que si no me lo pensaba (siempre lo pensé en irme a EEUU).

El tema es no pagar con tu vida y/o con robos violentos (incluyo a Hacienda), el estado traficante-sionista en el que estamos inmersos.
La entrada de un millón de invasores cada año, junto con los más de 13 millones que ya están, entre los que hay reconocidos malos protegidos por ley, te aseguran una vida futura de verdadero angustia.
Pues ten cuidado, no valla a ser que acabes de donde salen estos, pero encima sin la protección que tienes en España.

Que si, que ppsoe malo jejejeje

Que déficit d mundo hay en este foro jajaja, al final , cuando veis con vuestros ojos la realidad de afuera, volvéis a España , besais el suelo y votáis a Sánchez jajajajajaja

Pues ten cuidado, no valla a ser que acabes de donde salen estos, pero encima sin la protección que tienes en España.

Que si, que ppsoe malo jejejeje

Que déficit d mundo hay en este foro jajaja, al final , cuando veis con vuestros ojos la realidad de afuera, volvéis a España , besais el suelo y votáis a Sánchez jajajajajaja
Sin ir más lejos, ya es más seguro Segarro que Etniania.

Tremenda protección la que tenemos en Etniania la gente normal... Hay que jorobar.

Creo que al que le falta que le ocurra algo de lo que pasa por aquí es a usted, desde entonces cambiará su parecer.

Lo mejor es no tener pasaporte y declararse como refugiado político de España
( lo que pasa es que no te darán cosita de bienvenida , ni paguita ni casa como en España )

No es por nada, pero todo el mundo esta igual, pero claro en España sumamos tambien los cardos que hay por tias

Desde luego, si os vais a tomar por pandero los pesaos que siempre estáis con lo mismo, pero que carecéis de agallas para llevarlo a cabo, España sería un lugar mejor.

Tendríamos que buscar un lugar completamente despoblado y refundar Nueva España. Algo así como el cuñado de Nieztsche en Paraguay en el sXIX. Desgraciadamente veo muy difícil revertir la situación actual sin un evento traumático.

Para huir de España hay que tener aprendido un oficio y buen nivel de inglés, sino es como si nada.

Última edición:
No es por nada, pero todo el mundo esta igual, pero claro en España sumamos tambien los cardos que hay por tias
Yo estoy en Suiza, que supuestamente es la repera, y te digo que en las ciudades la cantidad de segarro, hindus, peruanos pasandose por españoles que hay, es brutal.

Los cantones franceses parecen Africa.

Lo digo para los que os hagais ilusiones con Suiza, se cobra mejor que en España, pero la sustitución etnica es imparable aqui también.

Yo estoy en Suiza, que supuestamente es la repera, y te digo que en las ciudades la cantidad de segarro, hindus, peruanos pasandose por españoles que hay, es brutal.

Los cantones franceses parecen Africa.

Lo digo para los que os hagais ilusiones con Suiza, se cobra mejor que en España, pero la sustitución etnica es imparable aqui también.
Al menos alli han hecho referendum.

Ya han dicho que la UE planea poner la fiscalidad por nacimiento como hace EEUU. Pronto no habrá escapatoria.
En el primer mundo se va a imponer la fiscalidad por nacimiento y los millonarios que busquen atajos defraudando, perderan la nacionalidad y pasaporte español, tambien hay que limitar el voto a los expatriados, como se hace en el Reino Unido

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver