Hyperbitcoinization: Winner Takes All (or how Bitcoin gets to $100,000,000)

KA3UMUPOBUU

Cuñado nija
Desde
7 Nov 2014
Fruta
217
Hyperbitcoinization: Winner Takes All
(or how Bitcoin gets to $100,000,000)
Go to the profile of ObiWan Kenobit
ObiWan Kenobit
Jun 25, 2018

TL;DR: Hyperbitcoinization is a state where Bitcoin becomes the world’s dominant form of money. Bitcoin is socially wired and can be adopted exponentially. As it gains traction it will seem to be an organic, self-organizing process. In the model shared below, Bitcoin is in the infrastructure buildout phase and an early form of money. However, when it passes a critical “tipping point” Bitcoin adoption, use and price will skyrocket.

With rapid global acceptance, the cost of rejecting Bitcoin will exceed the cost of adopting it. Bitcoin will begin to assume money’s traditional roles and gain institutional and government support. It will become all money and form the backbone of a new global economy.

At hyperbitcoinization I estimate Bitcoin will reach up to $100M per coin within 20 years and as early 2030. Current price is 0.01% of this future value. Bitcoin is currently experiencing “microbubbles” and future appreciation will continue nearly unabated until it plateaus at a stable price.

Bitcoin affords us the opportunity to radically change our relationship with money. You will own your money. Central bank machinations will come to an end. 20 years ago we could not imagine how the internet would change our lives. In the next 20 years Bitcoin will reframe our roles as citizens in a borderless, global economy...

incluso a mi me parece un pokito exagerada esta predicción

Ya han dejado de hablar del bitcoin y similares como moneda, y empiezan a hacerlo como forma de pago con garantías de no ser bloqueada, como pasa con el sistema SWIFT.

Si es así, un bitcoin puede valer 10$, otro 20,000 rupias y otro 500 millones de euros,hasta que se acabe la transacción.

Progenitora mia, 100 millones por moneda...

Que me pase el numero de su distribuidor ilegal...

Ya han dejado de hablar del bitcoin y similares como moneda, y empiezan a hacerlo como forma de pago con garantías de no ser bloqueada, como pasa con el sistema SWIFT.

Si es así, un bitcoin puede valer 10$, otro 20,000 rupias y otro 500 millones de euros,hasta que se acabe la transacción.

¿Pero qué dices, macho?. Pocos activos verás tú con mejores cualidades como para ser arbitrados que Bitcoin. ¿Cómo pretendes tú que Bitcoin se cambie a diferencias tan salvajes como esas si puedes enviarlo en cuestión de minutos a la otra parte del mundo, sin barreras, sin ser detectado, sin posibilidad de bloqueos, salvando cualquier tipo de bloqueo comercial, y ser vendido allí a lo que marque el mercado?

En cuanto se amplíen la cantidad de exchangers que usan Bitcoin y se emplee más generalizadamente, como especula el artículo, el arbitraje acabaría con esas diferencias tan grandes de precio.

¿100 millones por BTC?
Según este artículo hay un límite teórico de 47 millones por BTC:

¿100 millones por BTC?

bueno, me conformo con los 47 millones, que se le va a hacer

segun el articulo, lo unico que me queda claro es que no se sabe ni cuanto dinero hay en el mundo

voy a abrir un nuevo hilo con el articulo creo que es mas serio que el q he puesto yo.

Última edición:
¿Pero qué dices, macho?. Pocos activos verás tú con mejores cualidades como para ser arbitrados que Bitcoin. ¿Cómo pretendes tú que Bitcoin se cambie a diferencias tan salvajes como esas si puedes enviarlo en cuestión de minutos a la otra parte del mundo, sin barreras, sin ser detectado, sin posibilidad de bloqueos, salvando cualquier tipo de bloqueo comercial, y ser vendido allí a lo que marque el mercado?

En cuanto se amplíen la cantidad de exchangers que usan Bitcoin y se emplee más generalizadamente, como especula el artículo, el arbitraje acabaría con esas diferencias tan grandes de precio.

You must be registered for see images

No necesita internec, ni móvil made in China, ni corriente eléctrica. :fiufiu:

You must be registered for see images

No necesita internec, ni móvil made in China, ni corriente eléctrica. :fiufiu:

Tu horo no sirve en la época moderna. Para poder detectar las falsificaciones que están realizando en China sí que te hace falta electricidad, te lo aseguro. Si quieres utilizarlo en sectores medianamente amplios de la economía, también requieres de la electricidad (balanzas de precisión) y, además, incurres exponencialmente en la ley de rendimientos decrecientes si tienes que ir pesando, contabilizando, verificando, dividiendo y refundiendo cantidades pequeñas.

No estamos en la Edad Media.

¿100 millones por BTC?

La única explicación que se me ocurre es que para que los estados pudiesen comprar más bitcoin emitiesen más moneda, lo que la devaluaría y haría subir el precio del bitcoin. En ese caso esos 47 millones pasarían a 100 por que la masa monetaria global pasaría al doble.

No sé si habría un escenario de hiperinflación de Fiat o esa masa monetaria al no pasar por nuestras narices no contaría para ello.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver