IA. Gemini 3.5 Live Translate traduce voz de un idioma a otro en tiempo real

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YA he escuchado en algunos foros la inutilidad de aprender idiomas al avanzar las capacidades de la IA.

No es así, una persona ha de ser independiente y formada.

No podemos depender de que alguien desconecte la IA y no tengamos capacidad ninguna de defendernos.

saludos.
No puedo dejar de estar deacuerdo en cuanto la esperanza de que así sea,
pero creo que será más una empresa de igual o más difícultad que la de hoy en día no usar un dispositivo móvil e imprescindible en todo momento,

Y de la misma manera también se avisó en su tiempo de los inconvenientes y esclavitud o atontamiento de tener un dispositivo móvil en todo momento encima,por no hablar de las implicaciones que junto a las redes sociales han tenido respecto a las políticas y su influencia en el devenir de los acontecimientos

Creo que llegado el momento,la virtud es aplastada por masivo peso de la normalización del mínimo esfuerzo ,
Con el interés subyacente desde luego de manejar una población cada vez con una psique y visión del mundo más adormecida e interconectada.

YA he escuchado en algunos foros la inutilidad de aprender idiomas al avanzar las capacidades de la IA.

No es así, una persona ha de ser independiente y formada.

No podemos depender de que alguien desconecte la IA y no tengamos capacidad ninguna de defendernos.

saludos.

Está bien tener la herramienta(calculadora) pero tienes que aprender a hacerlo a mano

Pues esto igual, me parece fenomenal la herramienta pero deberíamos siempre tener una segunda lengua o tercera

Está bien tener la herramienta(calculadora) pero tienes que aprender a hacerlo a mano

Pues esto igual, me parece fenomenal la herramienta pero deberíamos siempre tener una segunda lengua o tercera
Es muy diferente las operaciones aritméticas se aprenden en muy poco tiempo ni de comparación con el esfuerzo de aprender un idioma. A finales de año google saca las gafas traductoras el año que viene la explosión, todo el mundo podrá hablar cualquier idioma del mundo sin hacer nada.

Al final el aficionado a las lenguas terminará estudiando latín o árabe coránico. Estudiar alemán si piensas continuar viviendo en España va a ser como tocar el clarinete.​

L

Método de la CIA para aprender un idioma en pocos meses.

(vídeo visible para usuarios registrados)

¿Te imaginas hablar con alguien en otro idioma y escuchar la traducción al instante, sin esperas ni pausas incómodas? Google lo ha vuelto a hacer. En este vídeo, probamos a fondo el revolucionario Gemini 3.5 Live Translate, la nueva tecnología integrada en Google Translate y Google Meet que traduce tu voz en tiempo real mientras sigues hablando, manteniendo tu tono y tus emociones en más de 70 idiomas.

Es mas, si yo estuviera comprando un producto o servicio y me viniera el empleado con su telefonito para traducirme le diria que se marchara. Me hablas en mi idioma, y si no puedes pues me voy a tu competencia que si puede.

Luego esta tambien el tema de que algunas conversaciones son confidenciales y no puedes permitirtelas mandarlas a un servidor de google, ahi el ingles manda como lingua franca. Pero bueno esto es un problema que el forero medio IT programador webdev react no va a tener en su vida.
Muchos negocios haces tu en China y Japón.

Es como aprender matemática básica, la calculadora suma y resta pero no hay que ser petulante.
Vamos hacia la inutilidad total, más manejables
Idiocracia

Estadísticas del foro

Temas
2.054.172
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver