Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ibanesto amplia el plazo de alta rentabilidad de su depósito azul al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, sin embargo no cambia la fecha de foto, así que podéis seguir aplicando el y ampliar el plazo de vuestros depósitos azules que tengáis contratados:

-

Salu2.

Ibanesto amplia el plazo de alta rentabilidad de su depósito azul al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, sin embargo no cambia la fecha de foto, así que podéis seguir aplicando el y ampliar el plazo de vuestros depósitos azules que tengáis contratados:

-

Salu2.

Parece que se han posicionado como los mas apetitosos... pienso que ING tiene que ofrecer algo mejor en breve.

Última edición:
Es posible que al final de año ponga al 4,5%, pero no está nada garantizado.

De hecho el último movimiento fue a peor, rebajando el plazo de alta rentabilidad de 6 a 4 meses:

-

Salu2.

Esa oferta del 4% hasta el 1 de abril me la aplicaron el mes pasado tras llamarme por teléfono porque se me acababa el 3,4% promocional en la Cuenta Azul a final de septiembre.

Actualmente tengo un depósito desde el 24 de septiembre al 1 de abril, con pago mensual de intereses y total disponibilidad. Me he acordado porque hoy me han pagado los intereses y me gusta eso de que los capitalicen sumándose al depósito. 😛ienso:

Buena experiencia con iBanesto, mejor que te llamen para ofrecerte lo mismo que a los nuevos clientes que tener que hacer amagos 😛ienso:

Pues precisamente a mí me vencía ahora el 1 de noviembre, y hoy me han llamado para la renovación... pero con el 3.40%. Al leeros he llamado para ver si me podían pasar al depósito como a vosotros pero me han dicho que nanay. ¿Qué hariais en mi lugar? Yo en principio lo dejaré como está porque los que dan el 4% o más son todo bancos en semi-quiebra y por una diferencia de medio punto, no hago ni el papeleo. Aclaro que hablamos de muy poco dinero, claro.

Cuándo contrataste el depósito, si fue antes del día 30 de junio, no se puede aplicar el truco:

-

Salu2.

Cuándo contrataste el depósito, si fue antes del día 30 de junio, no se puede aplicar el truco:

-

Salu2.

Sí, fue a finales de junio. Hay que ver lo que hace la suerte; tampoco me preocupa mucho pero es curioso lo que hace tomar unas decisiones en unas fechas u otras 🙂

Ya te digo... un 3,4% tampoco está mal si quieres tener el dinero totalmente líquido.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.405
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver