Ibanesto Deposito Azul me pide mi nomina

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Fruta
2.135
Veis normal que te pidan la nomina para abrir un deposito? :roto2:

Estan dando el 4%, pero no me da la gana que sepan lo que gano.

¿Realmente lo piden por ley o se lo inventan?, me estan dando mucho la brasa con el tema, os pongo el email que me han mandado:

Para continuar con el proceso de contratación deberá remitir a
iBanesto.com, Gran Vía de Hortaleza Nº3, CP 28033 Madrid o si lo prefiere
puede dejar la documentación en cualquier oficina de Banesto, a la mayor
brevedad posible, la documentación que aún no hemos recibido y detallamos a
continuación:

Respecto a la documentación sobre la actividad laboral, rogamos nos
remita alguno de estos documentos:

- CONTRATO LABORAL VIGENTE
- PENSION O SUBSIDIO MES ANTERIOR
- CERTIFICADO DE HABERES PENSION O SUBSIDIO
- CERTIFICADO DE RELACION LABORAL
- NOMINA MES ANTERIOR
- ULTIMA DECLARACION DEL IRPF

Si ha contratado un Depósito o un Fondo de Inversión, éste se formalizará
en cuanto se haya abonado, como primer movimiento, la Orden de Traspaso en
Efectivo (O.T.E.), requerido por la nueva normativa de Banco España y
exista saldo suficiente para la constitución del importe solicitado.

Le informamos que su solicitud podrá caducar transcurrido el plazo
establecido para la recepcion de la documentación necesaria.

Es un abuso. En teoría es para que tus ingresos tengan justificación y no provengan de dinero zain, pero lo que quieren es tenerte escaneado como cliente.

No te da la gana que sepan lo que ganas. ¿Tú cómo cobras? En ING tienes otro 4% con total disponibilidad durante 4 meses.

Yo justo ayer contraté un depósito azul al 4% en iBanesto, y lo hice por mi mismo desde su página web.
He tenido depósitos en iBanesto en varias ocasiones y en ninguna de ellas me han pedido ninguno de esos documentos.
He aprovechado ahora que tenía la "foto limpia" y antes de que presumiblemente baje el tipo de interés a primeros del año que viene.

EDITO: Aunque creo recordar que al abrir la cuenta si que tuve que presentar una copia de la declaracion del IRPF. Únicamenta para constatar que era trabajador por cuenta ajena. Les envié una copia pero a la que le taché los importes para que no vieran las cantidades.

Última edición:
He acabado harto de ellos; para llevarme el dinero una semana tardan, y encima te llaman para saber el motivo e intentar retenerte dándote un 0,2% más que el depósito inicial.

No les des nada.

Diles bien claro que pierden un cliente y que estan un paso más cerca del cierre de su oficina y ERE por la totalidad.

Hola
Yo hace 10 días abrí un depósito azul vía web, con una OTE para ING. Para ellos soy cliente nuevo y no me han pedido ningún tipo de documentación extraña. Me consta que ya esta funcionando el depósito e incluso ya he hecho una segunda aportación sin problemas.
Salut.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.360
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver