Iberdrola Renovables

• Autor del tema Autor del tema Javy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javy

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Fruta
110
Que opinais? Merece la pena meter unos eurillos? 6000 o así...

A mi si que me convence. Ultimamente esta muy de moda todo el tema de las renovables. Ademas, tiene el respaldo de Iberdrola, lo cual nos tranquiliza un poco la inversion.

Otro coas que habria que mirar, es si es rentable a LP. Aunque ahora lo que cuenta es que tenga una buena subida en CP para rentabilizarla al 100%.

La salida creo que sera antes de 2008, asi que tenemos un mes y pico para pensarnoslo bien.

Os dejo un par de enlaces interesantes:
<a href="http://www.rankia.com/blog/trading/2007/06/energias-renovables-es-todo-una-broma.html">Energias Renovables: ¿es todo una broma?</a>
<a href="http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=101988">El sector de renovables en el corto y en el largo plazo</a>

Como inversión es lamentable, pues sale cara carísima.

Pero como el ser humano actúa por modas, y el sector está de moda, pues seguro que el primer día se dispara absurdamente.

En conclusión: a pesar de que como inversión es muy mala, habrá que comprar para aprovechar el efecto manada y salir rapidito con las primeras plusvalías, o bien quedarse pero siempre con un stop de beneficios.

yo no invevierto. no me gusta un negocio que se basa en las subvenciones para ser rentable.

nota: lo cual no quita para que los negocios basados en subvenciones sean los más rentables

por cierto. si sale bien el negocio es tan redondo(para iberdrola) que me planteo comprar acciones de la matriz ( que se queda con una tajada bien fuerte).

no recuerda la historia de telefonica moviles¿?

Sale muy cara (PER de 100 aprox.). Si se compra no hay que dejarla caer, para evitar enganchadas fuertes.

Se van a vender muchas acciones, y es posible que a mucha gente le den más acciones de las que realmente quieren (por las peticiones infladas que se hacen habitualmente). Si es así será complicado incluso que suba inicialmente. No es lo mismo una OPV de una empresa pequeña que una tan grande como esta, que encima sale muy cara.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.410
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver