Ibex -14%

Contando que ha llegao a tocar mínimos en los 73XX creo recordar antes de la apertura, parece ser que el susto va pasando.

Jojojo, esto me recuerda los buenos tiempos, allá por el 2008! 😀
You must be registered for see images

No para el intradía. Para comprar ahora y venderlas el martes o el miércoles. Cuando el NWO anuncie que la sangre no llega al río y que se firmarán acuerdos que darán un estatus especial a UK dentro de Europa.

Empiezan a verse precios interesantes, yo voy a ir metiendo pasta.

De momento meto la puntita y compro TEF a 8,20, EVS a 26,60 y ENGI a 13,50

Última edición:
No para el intradía. Para comprar ahora y venderlas el martes o el miércoles. Cuando el NWO anuncie que la sangre no llega al río y que se firmarán acuerdos que darán un estatus especial a UK dentro de Europa.

Exacto. Sin embargo el broker del banco santander no deja operar y por teléfono me comenta que espere, que el mercado está saturado...Claro, saturado de los grandes tiburones que han entrado a comprar barato y ya nos dejarán a las gacelillas las migajas...

Empiezan a verse precios interesantes, yo voy a ir metiendo pasta.

De momento meto la puntita y compro TEF a 8,20, EVS a 26,60 y ENGI a 13,50

Fruta envidia que me das, yo no tengo un euro que meter, tenia todo dentro, no contaba con esta guano...

---------- Post added 24-jun-2016 at 11:21 ----------

Hoy acabaremos en verde, ¿hay cigot a comprar????????

Jorobar, seria un subidon.. en verde no, pero menos 5 %

Yo he metido algo en Sabadell y teléfonica.
En algún momento tendrá que repuntar, digo yo.

A mí se me ha escapado una orden limitada de compra en el SAN, por "saturación del broker" (ING) .

Lo que dice otro forero, los tibus aprovechando el pánico vendedor para cargar las alforjas. Las gacelillas a jorobar. Nada nuevo bajo el sol.

ojo... no metais mucho que el Lunes hay nuevo gobierno, y el fin de semana es muyyy largo... no se coje un cuchillo que cae!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.686
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver