ICO de Casper (CSPR) en coinlist

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.940
Fruta
11.563
¿Algún forero va a participar?




 
Última edición:
¿Algún forero va a participar?




Como estoy en Cádiz y me tratan mu bien.. Te lo digo en Gaditano.. Yo pisha
 
otra que tiene pinta buena es ECO

no se quiza unos eurillos, pero es que si no estas muy muy metido y entiendes bien de que va la historia puedes perder la pasta...otra vez

Por eso lo pregunto, nunca me metí en una ICO. Esta a priori parece interesante, si alguien se anima a compartir feedback se agradece.
 
lo estuve viendo, el equipo parece competente, pero su DAG no es ninguna novedad a estas alturas. No he visto nada que me llame la atención. Hay ICOs más interesantes por ahí.
 
Ojo con las ICO. En el 2017 hicieron mucho daño

Vuelven a hacerlas porque estamos en pleno bullrun

No he mirado el proyecto pero aviso
 
y por que no fundamos la burbucoin y la lanzamos al mercado, creo que esos son los que se han hecho multimillonarios los que las crearon???? Calopez donde estás??? ya estas tardando en crear la burbucoin.
 
y por que no fundamos la burbucoin y la lanzamos al mercado, creo que esos son los que se han hecho multimillonarios los que las crearon???? Calopez donde estás??? ya estas tardando en crear la burbucoin.
Pues creo q con los q somos aquí seguramente subiría rápido...[emoji28][emoji28]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
teneis ejemplos de las icos que mas daño hicieron? es por comparar con esta. Estos tipos de casper no parecen unos indocumentados que quieren desaparecer con el dinero.

Muchas ICOs del 2017 que han caido y no se han recuperado tenian equipazos.Catedraticos del MIT en AI (Endor por ejemplo), gente de finanzas del Capitolio, peces rellenitos de Maersk, genios blockchain etc

Peces rellenitos con proyectos maravillosos que se hinchaban a vender tokens para luego nada.
 
Yo no me lo pierdo, entraré con el mínimo, 100 $ en en la opción 1 y otros 100 $ en la opción 3
El proyecto tiene buena pinta, claro que hay posibilidades de que cuando se libere en las plataformas de intercambio baje mucho como paso con Algorand , pero es un riesgo asumible.

Creo que es mas probable que suba bastante como pasó con FLOW a que baje como pasó con Algorand, ahora mismo hay mucho FOMO y me parece que la ICO solo será para los mas rápidos, se agotarán enseguida y mucha gente se quedará fuera.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.637
Mensajes
58.389.670
Miembros
191.032
Último miembro
cucharadepalo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver