ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola señores, nunca he comprado una ICO, estaba interesado en Caviar, y la verdad es que no sé como hacerlo. Cuando le doy a contribuite me aparece que ponga mi dirección de Ethereum (Enter your ETH address for CAV tokens distribution: ). Que dirección de ethereum? la que tengo en coinbase por ejemplo? no me cuadra, gracias de antemano!

Hola señores, nunca he comprado una ICO, estaba interesado en Caviar, y la verdad es que no sé como hacerlo. Cuando le doy a contribuite me aparece que ponga mi dirección de Ethereum (Enter your ETH address for CAV tokens distribution: ). Que dirección de ethereum? la que tengo en coinbase por ejemplo? no me cuadra, gracias de antemano!

No empieces por esta, es algo más complicado...

Compra ARDOR que están a 2€ y es una blockchain empresarial... Ethereum es para menudeo.

---------- Post added 18-ene-2018 at 21:22 ----------

Hoy mi Nescafé de Bankera.

Hay un perecid de ICO que esta danzando para los que hemos invertido fuerte en SAFT y que se ponen en contacto contigo por email raro!!! Es la ICO de OVERSTOCK tZERO, es una engaña (OSTKP SCAM) !!! no os metais en eso, os engañan y os dan mucho rollo, mucho tiempo mucha angustia y luego lo descubres, es AmericasX y el token el de bolsa OSTKP, lo podéis ver aqui:

Como veis datawallet para entrar? Me parece top. Hace años pir motivos profesionales participé en un proyecto de valoración de la información y no quedaba duda de que la empresa que consiguiera gestionarlo valdría miles de millones de euros. El problema era el como. Pero si datawallet funcioma sky is the limit. Os gusta la moneda y la ico?

Se puede comprar Qtum ahora ?

Es un token de EThereum ? Cómo se guarda ?

Ahí te has delatado Juli....

Tu alma está corrompida...

---------- Post added 18-ene-2018 at 22:01 ----------

Como veis datawallet para entrar? Me parece top. Hace años pir motivos profesionales participé en un proyecto de valoración de la información y no quedaba duda de que la empresa que consiguiera gestionarlo valdría miles de millones de euros. El problema era el como. Pero si datawallet funcioma sky is the limit. Os gusta la moneda y la ico?

+powerpoint = Humo y espejos...

Otra cosa es que las personas con miedo, y las personas que inducen miedo, puedan elevar la materialización del usufructo del tenedor.

¿Alguien va a meterse en Medicalchain ( La he visto y me parece que es de las pocas a las que le veo una clara utilidad de utilizar blockchain (registros médicos privados y unívocos distribuidos entre los expertos -médicos-)

a mí sí... ya le pregunté a Andyteleco y dio su opinión en este hilo.

Cotiza en kucoin, pero la verdad no se si meterle unas chapas o qué.

A ver si puedes argumentar en profundidad, yo no estoy acostumbrado a entrar en ICOS ni en otras criptos q no sean btc...

Lo bueno de datawallet es q tienen a Tim Draper detrás, bueno, a parte de otras muchas cosas.

a mí sí... ya le pregunté a Andyteleco y dio su opinión en este hilo.

Cotiza en kucoin, pero la verdad no se si meterle unas chapas o qué.

A ver si puedes argumentar en profundidad, yo no estoy acostumbrado a entrar en ICOS ni en otras criptos q no sean btc...

Lo bueno de datawallet es q tienen a Tim Draper detrás, bueno, a parte de otras muchas cosas.

Ojo, eso no es Datawallet sino otro coin o token, el ticker de Datawallet es DXT. El presale de DW no abre hasta dentro de dos días.

Si os interesa este mundillo hay otra ICO que se avecina, también relacionada:

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Alguien en Cappasity? Ahora están en la fase 2 del token sale. ¿Cómo entrar en este punto? (Lo siento, uno de la masa recién llega'o)

¿Primero introducir una dirección ERC20 de una wallet compatible, luego transferir ETH a la cuenta de la web, y posteriormente retirar los token a dicha wallet? Luego una duda sencilla que no entiendo, recibes CAPP que ya cotiza en Cryptopia, en qué se diferencian los tokens obtenidos así de los que ya circulan? Mil gracias.

Alguien en Cappasity? Ahora están en la fase 2 del token sale. ¿Cómo entrar en este punto? (Lo siento, uno de la masa recién llega'o)

¿Primero introducir una dirección ERC20 de una wallet compatible, luego transferir ETH a la cuenta de la web, y posteriormente retirar los token a dicha wallet? Luego una duda sencilla que no entiendo, recibes CAPP que ya cotiza en Cryptopia, en qué se diferencian los tokens obtenidos así de los que ya circulan? Mil gracias.

Veis potencial a CAPPASITY?

+10 caracteres.............

Última edición:

Hola, axier!!

Para invertir en una ICO no se puede utilizar ninguna address de los exchanges, porque te quedas sin la pasta. Has de mandarlo desde tu wallet personal.

Puedes crearte uno fácilmente aquí y con esa adress si puedes hacerlo.

me he pasado los CRPT de la ICO de Crypterium a MyEtherWallet
en la web pone que hay que hacerlo antes del día 18 de enero

a ver lo que me tarda, supongo que un par de días fácil... cuando los vea, os aviso

He visto k me llegaron ayer. Son mas de 10 dias, pero bueno, han llegado...

Moderadores por favor, moved el hilo al subforo de cryptos

Este es un hilo muy interesante y creo k deberia ser chincheta alli.
Gracias

He visto k me llegaron ayer. Son mas de 10 dias, pero bueno, han llegado...

Moderadores por favor, moved el hilo al subforo de cryptos

Este es un hilo muy interesante y creo k deberia ser chincheta alli.
Gracias
A mí todavía no me han llegado..., y llevo mucho más de 10 días.

Calopez muévenos a criptomonedas

Última edición:

Última edición:
Cashbet coin firma un acuerdo con el Arsenal CF
Está en Pre sale.
Podéis entrar con mi referido

O directamente a la página principal

Última edición:
ANUNCIADO!!!!

BANKERA HA COMPRADO UN BANCO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Han visto complicado hacerse con una licencia nueva y han tirado de compra JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Vanuatu, no es de la UE, veremos qué problemas puede haber en esto...

De momento la ICO parece que se va acelerando

Por si os interesa esta ico eWaiter, para invertir en la industria de servicios de restaurantes. Aún esta en pre-SALE con un 50% de descuento.

Os dejo mi referido,

O si prefieren la pagina principal

cuánta ico cochambre,
hay q tokenizar cada servicio? es menso en si mismo,

cuánta ico cochambre,
hay q tokenizar cada servicio? es menso en si mismo,

Pues se saca uno más pasta con las Icos que con las criptos que ya están en el mercado. Alguna sale rana, pero no sé suele perder pasta y los beneficios de x10 están a la orden del día. Yo ahora tengo buenas perspectivas con LHC..., veremos.

Calopez, ya sé que estás muy liado contando tus stellar y tus ripple, pero cuando tengas un momento pásanos el hilo a criptomonedas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.360
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver