Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidadHombre, ya puestos, mejor traer de vuelta la Pegaso bacalao y te ahorras costes de transporte.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues sí amigüitos foreros.
Llevaba años dándole al kakumen y yo que soy un enamorado de Rusia (de las rusas ni comento) y creo en la hermandad entre Europa y la Gran progenitora Rusia, en la cooperacion etc (los yankys y sus colegas segarro amego de Rabat me gustan menos)
Hay miles de videos de furgonas como esas que son 4x4 y bien altas circulando por la nieve, en carreteras por Siberia y lugares que cualquier otro vehiculo no aguanta 5 kms
Se trataria de traer furgonas de esas para camperizar. Son super molonas, simples de mecanica y electronica, duras, 4x4, etc
La fruta guerra arruino todo. Si hay algun interesado que me escriba y montamos el negocio. Imaginaos una furgona molona tematizada y camperizada, con una estrella roja igual que los surferos llevan sus chorradas de pegatas, el careto de Marx etc y mettiendote por caminos, montes, pistas con la furgona rusa
Mola mazo a que sí ???
Si hay algun ruso por aqui, o que conozca esas furgonas precio etc que intervenga
Ya, he hablado con un propietario (hay en españa dos o tres solo) y me ha comentado todos los enormes problemas.no creo que cumplan emisiones ni por lo más remoto.
Además ¿recambios, cómo los consigues?
Consumo ¿son diesel o gasolina?
no recomiendo lo que propones ni de lejos
Realmente poco, pero en España duplica su precio, una ruinaCuanto vale cada bicho de esos
efectivamente el de los recambios es un problema que ademas se ha visto agudizado por los embargos a la Progenitora Rusia, problema añadido a problemano creo que cumplan emisiones ni por lo más remoto.
Además ¿recambios, cómo los consigues?
Consumo ¿son diesel o gasolina?
no recomiendo lo que propones ni de lejos
Yo que tú me iría ahora mismo a ukrania , en los desguaces debe de haber a miles , eso si no en muy buen estado.Pues sí amigüitos foreros.
Llevaba años dándole al kakumen y yo que soy un enamorado de Rusia (de las rusas ni comento) y creo en la hermandad entre Europa y la Gran progenitora Rusia, en la cooperacion etc (los yankys y sus colegas segarro amego de Rabat me gustan menos)
Hay miles de videos de furgonas como esas que son 4x4 y bien altas circulando por la nieve, en carreteras por Siberia y lugares que cualquier otro vehiculo no aguanta 5 kms
Se trataria de traer furgonas de esas para camperizar. Son super molonas, simples de mecanica y electronica, duras, 4x4, etc
La fruta guerra arruino todo. Si hay algun interesado que me escriba y montamos el negocio. Imaginaos una furgona molona tematizada y camperizada, con una estrella roja igual que los surferos llevan sus chorradas de pegatas, el careto de Marx etc y mettiendote por caminos, montes, pistas con la furgona rusa
Mola mazo a que sí ???
Si hay algun ruso por aqui, o que conozca esas furgonas precio etc que intervenga
Hombre, ya puestos, mejor traer de vuelta la Pegaso bacalao y te ahorras costes de transporte.
creo que se refiere a restaurar ... volver a poner en circulación un vehículoY las trae de vuelta de dónde?
creo que se refiere a restaurar ... volver a poner en circulación un vehículo
Pues tito Trump, que Dios le conserve la vista y la salud por decadas, dice que Zelenski el actor es un dictador, que aquello es una fruta tirania totalitaria, que la guerra es un puro cuento ucraniano y que aquello es un paraiso para la corrupcionYo que tú me iría ahora mismo a ukrania , en los desguaces debe de haber a miles , eso si no en muy buen estado.
mientras haces los tramites puedes cancelar el tiempo alistandote en el ejercito de la gran progenitora rusia luego sigues con tus vehículos recién comprados a los carritos de golf del ejercito hasta lisboa, yo calculo que en tres meses tienes montado el negocio.
Pd. En los cálculos añade un 1000% más en sobornos y mordidas varias ( los rusos son así )
Pero cuánto es poco, soy de números no de letras, el "poco", es relativo, el número no es relativo, es real. Y cuando algo es real, puedes echar números y hacerte una idea, vaya empresario de éxitoRealmente poco, pero en España duplica su precio, una ruina
"empresario de exito"Pero cuánto es poco, soy de números no de letras, el "poco", es relativo, el número no es relativo, es real. Y cuando algo es real, puedes echar números y hacerte una idea, vaya empresario de éxito
Apunta bien, pero creo que no funcionaria por las normas de contaminacion de Uropa.Pues sí amigüitos foreros.
Mola mazo a que sí ???
El problema no debe ser ese porque en 8 paises de la UE se matriculan sin problemaApunta bien, pero creo que no funcionaria por las normas de contaminacion de Uropa.
Me parece un poco triste que a estas alturas de la vida te dediques a defender a ultraderechistas imperialistas como Trump y Pilingui . Claro que Trump le da la razón son dos piezas cortadas por el mismo patrón.Pues tito Trump, que Dios le conserve la vista y la salud por decadas, dice que Zelenski el actor es un dictador, que aquello es una fruta tirania totalitaria, que la guerra es un puro cuento ucraniano y que aquello es un paraiso para la corrupcion
De Tito Pilingui y Rusia parece que no dice lo mismo no ???😉 Se os esta cayendo el cuento de Ucrania de una manera tan increible que casi dáis pena
Respecto del tema del hilo, si que seria interesante una vez que los restos de Ucrania sean repartidos entre Rusia y USA, y Ucrania la metan en la UE para pagar su reconstruccion, seria un lugar idoneo para lo que yo comento, ademas son expertos en trampas y corruptelas, seguro que incluso siguen fabricando camiones UAZ robando los derechos a la empresa Rusa para seguir tocando los agallas de una y otra manera a los rusos, hasta que se mosqueen otra vez y los barran de la faz de la tierra.
Veo que los precios de las UAZ alemanas (las montan alli y ya pasan como alemanas creo que si mas del 70% de la mano de obra o el valor añadido al vehiculo se hace en Alemania) que sí se matricularian en España, ya no es nada interesante y echa por tierra mi castillo de naipes