Idea de negocio para reforzar relaciones

• Autor del tema Autor del tema spala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Fruta
43.213
Ya sabemos que las muyer son una interesadas capaces de pasar del interés al ghosting el mismo dia
sin darte explicación alguna y dejarte sacando humo por dentro mientras disimulas que no te afecta,
pueden aburrirse, hablar con otros 40 sin decirte nada, o sobretodo sentir que no pueden perderte por que tu que eres un romántico
siempre le dices lo mucho que la quieres, y ella en su hypergamia, solo piensa "a este ya lo tengo de opción segura, voy a ver si encuentro algo mejor".

Entonces, idea de negocio, tener una web o app donde chicas de tu zona se anuncien, y puedas solicitar un servicio económico de flirteo cuando estés con tu novia, sea una amiga que quieres conquistar, o tu relación notas que está en declive.
Puedes seleccionar alguna o cualquiera de las disponibles, (lo lógico es que busques una guapa), pones donde estás y que se te acerque una extraña a intentar flirtear contigo, como si fuera una fruta descarada sin vergüenza que busca arrebatarle el chico,

Que va a sentir tu amiga/novia? que tienes opciones, que puede perderte, que no te tiene tan seguro como pensaba, que se te rifan por ahí,
y le empieza a subir una sensación de angustia y de inseguridad, que hará que luche por seguir contigo.

La muyer al contrario que el hombre, busca signos de preselección que refuercen la idea de que están con el hombre idóneo, no quiere estar contigo únicamente por que le gustes, busca ser la elegida entre todas tus opciones. Para ella el hecho de sentir que ella es tu única opción, es deprimente, por que prácticamente siente que está con un cualquiera y que tal vez puede aspirar a algo mejor. Es la triste realidad.

A mi me ha pasado alguna vez de forma natural pero no tan descarado, cuando estaba en un cine y la chica de las palomitas estaba sirviendo, yo iba con mi medio novia, y por lo visto (yo ni me enteré), la de las palomitas era "muy simpática y me miraba mucho", o así lo relataba mi novia,
cuando nos sirvió las palomitas, cogimos el tema, y casi que me empujó mi novia y me empieza a decir: "que fruta", y yo q no me enteré de nada, le dije, "quien, la de las palomitas? por qué?" y me dice: "no has visto como te miraba? esa quería algo", y yo: "no se, la vi normal"
El caso es que se le subieron las alarmas y ese dia ya estuvo más insistente de lo normal, más insegura.

No tiene por qué ser tan descarado como el de este video, pero cualquier cosa, hasta q una tia buenísima se te acerque a pedirte la hora cuando ella lleva un reloj en la mano, y un móvil, ya le desata todas las alarmas:

"esa por que te pide hora? si tiene el móvil, esa seguro que quería algo contigo, a parte te ha tocado el hombro, pk te toca esa fruta? que no ve que estás conmigo? le arranco los pelos"

Y tu lo único que tienes que hacer es ser amable, tu no haces nada malo, no tienes culpa de nada.
Y conseguirás así reforzar tu relación con esa chica que tanto te gusta y se siente una diva por que la hablan 50 en badoo y 50 en instagram y eres tu el q tiene que estar agradecido de estar con esa petarda clienta vip de antidepresivos.

Imagina estar con tu chica en un centro comercial, que esté de malos humos por alguna razón de vete a saber,
y que abras la app, y digas "a ver si hay alguna cerca por aquí por 10€ q venga a hacerme un tonteo"
y ya la desarmas completamente.

O En zonas de fiestas, quedas con tu amiga que parece que sí pero no, abres la app, a ver si alguan disponible acepta solicitud de flirteo para ganarse unos euros en 30 segundos, se te acerca, te pide unas fotitos en su minifalda, flirtea medio minuto, y ya la sacas de quicio a tu amiguita, q seguro q empieza a verte con otros ojos.

Recuerdo una vez que estaba con una q tenía novio, pero decía querar dejarlo para estar conmigo y balbla,
el caso es q estabamos unos amigos en la calle, ella se fue por que estaba esperando que la recogieran, me puse a hablar con otra con la q no hablaba nunca, y luego me confesó al dia sigueinte que me vio hablando con esa y que se puso celosa cosa mala.

esta se pone a llorar

esta se cabrea con el tipo sin haber hecho él nada malo, solo de la inseguridad que le acaba de provocar ver una diva en minifalda acercarse a él.

algo tan simple como "me puedes hacer una foto", ya hace q le hierva la sangre por dentro

Última edición:
Y cual es la idea de negocio?

Bueno es igual, no hace falta que la escribas.
pues está claro
una app donde la abres, buscas si hay cerca alguna tia disponible para que te flirtee de forma natural 30 segundos pidiendo que le hagas una foto, pagas 10€, y la tia se queda 7 y la aplicación 3€ por ejemplo

básicamente lo que buscas en aumentar de forma natural tu valor percibido hacia una amiga/novia que te interesa,

Eso pasa mucho en muyer, ellas quieren algo, pero lo quieren mucho más si lo quieren las demás.
O como cuando un bromista se hace pasar por un famoso intentando ligar con una, q no le hace ni caso, pero cuando descubre que es alguien conocido, ya su interés cambia.

Buena idea de negocio , ya la había pensado yo alguna vez.

pues está claro
una app donde la abres, buscas si hay cerca alguna tia disponible para que te flirtee de forma natural 30 segundos pidiendo que le hagas una foto, pagas 10€, y la tia se queda 7 y la aplicación 3€ por ejemplo

básicamente lo que buscas en aumentar de forma natural tu valor percibido hacia una amiga/novia que te interesa,

Eso pasa mucho en muyer, ellas quieren algo, pero lo quieren mucho más si lo quieren las demás.
O como cuando un bromista se hace pasar por un famoso intentando ligar con una, q no le hace ni caso, pero cuando descubre que es alguien conocido, ya su interés cambia.
y si la usa un delincuente sensual para embaucar a una victima? tu startup entraria por la puerta grande del emprendimiento.

No.

a ver si os enterais: el estado tiene el monopolio de las muyer, solo al estado le esta permitido embaucarlas y usarlas como cebo en honeytraps.

si lo mismo lo hace una empresa, es explotacion sensual, si lo hace el estado con madames hembristas e informantes policiales, es defensa de la muyer.

y si la usa un delincuente sensual para embaucar a una victima? tu startup entraria por la puerta grande del emprendimiento.

No.

a ver si os enterais: el estado tiene el monopolio de las muyer, solo al estado le esta permitido embaucarlas y usarlas como cebo en honeytraps.

si lo mismo lo hace una empresa, es explotacion sensual, si lo hace el estado con madames hembristas e informantes policiales, es defensa de la muyer.
embaucar a una víctima como?
explícate,

un tio pide un servicio a alguna cercana para que haga un natural flirteo de forma subrepticia y en realidad está buscando raptarla o qué quieres decir?

Primero de todo, la persona que solicita el servicio tiene que hacer el pago por adelantado con tarjeta de crédito, sus datos ya estarán guardados así como su número de teléfono asociado, etc en la base de datos del programa.

Segundo, las chicas no tienen por qué enseñar su cara, solo mostrar una foto cualquiera de cintura para abajo y quizás poner un rango de edad por ejemplo, así como un numero de calificaciones positivas o negativas tipo wallapop.

Tu seleccionas un cuerpo de los cercanos, te parece q es buena candidata sin ver la cara ni nada, pagas, el dinero se lo queda el servicio en espera de que se haga el tonteo rápido, ella guiada por lo que pide el cliente, decide aceptar el servicio como si fuera un cabify, busca al susodicho ya sea por una foto de como va vestido en principio, o su cara si desea enviar la foto el tipo; lo localiza, por la señal GPS que manda la app, ve q está con una chica, le hace un flirteo simple,
El tio está contento por que ha subido su valor percibido, y tan solo tiene que darle al botón de "aceptar" para completar el pago, o en caso de fruta por que el servicio no se ha ejecutado, pues pedir reembolso y que intervenga el servicio de soporte para ver que ha pasado. Ella podría grabar la interacción si lo desea con el fin de mostrar la prueba en caso de problemas.
De ahí el sistema de votos tanto para solicitantes como para las muyer q ofrecen ser pagadas por simplemente localizar un tio y pedirle la hora, decirle "bonita corbata", o solicitar que él la haga una foto.

Las personas que den muchas fruta terminan siendo baneadas de la app por me gusta la fruta y no cumplir con los pagos o el servicio.

Las chicas no se van a acercar a cualquiera si ven que está solo, si donde indica la ubicación de la app no hay ningun tio acompañado y con las caracteríticas mencionadas para ser detectado fácilmente, y solo ve un tio solo, no tiene ni por qué acercarse ella.
Al que solicita el servicio no sabe ni que cara tiene la chica, pueden tener privacidad ahí, tanto el cliente como la del servicio.

La chica tras hacer el servicio le da al botón "completado" y el otro tiene digamos 1 hora para confirmarlo, en caso de no confirmarlo se confirma automáticamente. En esa hora desde que la otra dice haberlo completado, el cliente puede solicitar fruta y ahí se para el tema.
Imagina que estás con tu novia, y tienes que darle al botón de la app, pues igual no puedes sacar el movil y abrirla, así que una vez completado, ya te puedes olvidar que se va a completar solo en menos de una hora el pago.

No se por qué iba alguien a pagar y dejar que todos sus datos y localización sean visibles para raptar a una tia cualquiera de una app que ni sabes si es guapa, cuando un orate de esos puede raptar a cualquiera de la calle.

Esto es como decir que te da miedo entrar en un cabify por que no son taxis y a ver si te raptan,
pues yo lo he pensando hace años, me daban mal rollo,
y recuerdo q hubo un caso en USA o no se donde, de un tio de un Uber que no se si mató a una clienta y la violó por ahí o qué, y han habido algunos similares, pero cada cuánto pasa eso? jorobar es que por que un 0.00001% de las veces pase algo, implica que hay que prohibirlo todo?
Por esa regla de tres deberían cerrar ebay y wallapop por que anda que no hay carbon timando, o vendiendo cosas fake diciendo que son reales.

La app puede poner todas las medidas de seguridad posibles,
localización y trackeo de la posición de la muyer que da el servicio desde que lo acepta hasta que se completa o incluso más.
localización y trackeo del solicitante, datos de pago de la tarjeta de crédito, mail asociado, hora de la solicitud, localización etc
y Sistema de votación entre clientes y solicitantes para una mayor seguridad a la hora de saber si alguien te va a dar problemas o si se dedica realmente a esto y parece que puedes confiar.

En caso de que una chica desaparezca o algo, se empieza una investigación complicada de evadir creo yo, por que el servicio tiene el cómo vestías, ya que has tenido que darle una foto a la chica para que ella te encuentre, puesto que no sabe nada de ti, (o incluso tu cara)
la app sabe la hora y localización y puede ir pidiendo cámaras de seguridad de la zona, etc, solicitar las IP's que se han conectado al mail asociado, mirar datos de la tarjeta con la que se hizo el pago, solicitar al operador los datos de la persona de tal teléfono móvil, etc...

Si eres legal, esos datos se quedan un año en una base de datos que le importa a todo el mundo una guano,
Si eres un fariseo delincuente, tienes mas posiblidades de que te pillen usando la app que cogiendo a una random borracha de una discoteca y engatusarla para que suba a tu coche.

Dicho esto, el servicio también podrían darlo hombres si lo desean, no tiene por qué estar compartimentado a solo muyer.

Una tia que salga por ahí con la app abierta y le salte una notificación a 100 metros y diga "ah mira, voy a pillar mis 7€ en 30 segundos" pum, le hace una miradita a un tipo, pone celosa a la muyer, y se pira, los 7€ más rápidos de su vida,
pon que le caen 3 servicios al día, se saca medio sueldo.

Última edición:
embaucar a una víctima como?
explícate,

un tio pide un servicio a alguna cercana para que haga un natural flirteo de forma subrepticia y en realidad está buscando raptarla o qué quieres decir?

Primero de todo, la persona que solicita el servicio tiene que hacer el pago por adelantado con tarjeta de crédito, sus datos ya estarán guardados así como su número de teléfono asociado, etc en la base de datos del programa.

Segundo, las chicas no tienen por qué enseñar su cara, solo mostrar una foto cualquiera de cintura para abajo y quizás poner un rango de edad por ejemplo, así como un numero de calificaciones positivas o negativas tipo wallapop.

Tu seleccionas un cuerpo de los cercanos, te parece q es buena candidata sin ver la cara ni nada, pagas, el dinero se lo queda el servicio en espera de que se haga el tonteo rápido, ella guiada por lo que pide el cliente, decide aceptar el servicio como si fuera un cabify, busca al susodicho ya sea por una foto de como va vestido en principio, o su cara si desea enviar la foto el tipo; lo localiza, por la señal GPS que manda la app, ve q está con una chica, le hace un flirteo simple,
El tio está contento por que ha subido su valor percibido, y tan solo tiene que darle al botón de "aceptar" para completar el pago, o en caso de fruta por que el servicio no se ha ejecutado, pues pedir reembolso y que intervenga el servicio de soporte para ver que ha pasado. Ella podría grabar la interacción si lo desea con el fin de mostrar la prueba en caso de problemas.
De ahí el sistema de votos tanto para solicitantes como para las muyer q ofrecen ser pagadas por simplemente localizar un tio y pedirle la hora, decirle "bonita corbata", o solicitar que él la haga una foto.

Las personas que den muchas fruta terminan siendo baneadas de la app por me gusta la fruta y no cumplir con los pagos o el servicio.

Las chicas no se van a acercar a cualquiera si ven que está solo, si donde indica la ubicación de la app no hay ningun tio acompañado y con las caracteríticas mencionadas para ser detectado fácilmente, y solo ve un tio solo, no tiene ni por qué acercarse ella.
Al que solicita el servicio no sabe ni que cara tiene la chica, pueden tener privacidad ahí, tanto el cliente como la del servicio.

La chica tras hacer el servicio le da al botón "completado" y el otro tiene digamos 1 hora para confirmarlo, en caso de no confirmarlo se confirma automáticamente. En esa hora desde que la otra dice haberlo completado, el cliente puede solicitar fruta y ahí se para el tema.
Imagina que estás con tu novia, y tienes que darle al botón de la app, pues igual no puedes sacar el movil y abrirla, así que una vez completado, ya te puedes olvidar que se va a completar solo en menos de una hora el pago.

No se por qué iba alguien a pagar y dejar que todos sus datos y localización sean visibles para raptar a una tia cualquiera de una app que ni sabes si es guapa, cuando un orate de esos puede raptar a cualquiera de la calle.

Esto es como decir que te da miedo entrar en un cabify por que no son taxis y a ver si te raptan,
pues yo lo he pensando hace años, me daban mal rollo,
y recuerdo q hubo un caso en USA o no se donde, de un tio de un Uber que no se si mató a una clienta y la violó por ahí o qué, y han habido algunos similares, pero cada cuánto pasa eso? jorobar es que por que un 0.00001% de las veces pase algo, implica que hay que prohibirlo todo?
Por esa regla de tres deberían cerrar ebay y wallapop por que anda que no hay carbon timando, o vendiendo cosas fake diciendo que son reales.

La app puede poner todas las medidas de seguridad posibles,
localización y trackeo de la posición de la muyer que da el servicio desde que lo acepta hasta que se completa o incluso más.
localización y trackeo del solicitante, datos de pago de la tarjeta de crédito, mail asociado, hora de la solicitud, localización etc
y Sistema de votación entre clientes y solicitantes para una mayor seguridad a la hora de saber si alguien te va a dar problemas o si se dedica realmente a esto y parece que puedes confiar.

En caso de que una chica desaparezca o algo, se empieza una investigación complicada de evadir creo yo, por que el servicio tiene el cómo vestías, ya que has tenido que darle una foto a la chica para que ella te encuentre, puesto que no sabe nada de ti, (o incluso tu cara)
la app sabe la hora y localización y puede ir pidiendo cámaras de seguridad de la zona, etc, solicitar las IP's que se han conectado al mail asociado, mirar datos de la tarjeta con la que se hizo el pago, solicitar al operador los datos de la persona de tal teléfono móvil, etc...

Si eres legal, esos datos se quedan un año en una base de datos que le importa a todo el mundo una guano,
Si eres un fariseo delincuente, tienes mas posiblidades de que te pillen usando la app que cogiendo a una random borracha de una discoteca y engatusarla para que suba a tu coche.

Dicho esto, el servicio también podrían darlo hombres si lo desean, no tiene por qué estar compartimentado a solo muyer.

Una tia que salga por ahí con la app abierta y le salte una notificación a 100 metros y diga "ah mira, voy a pillar mis 7€ en 30 segundos" pum, le hace una miradita a un tipo, pone celosa a la muyer, y se pira, los 7€ más rápidos de su vida,
pon que le caen 3 servicios al día, se saca medio sueldo.
siento responder sin leer toda tu respuesta, pero menudo tochaco hamijo, no pretenderas que me lo lea todo.

te respondo de forma breve y concisa: la idea es para facilitar ligar con una muyer dandole informacion falsa. Eso ya de entrada seria mal visto, pero luego si encima la conducta del usuario es sensual inapropiada con su conquista, pues ya entraria en la responsabilidad legal.

Y ante todo, recordad, que el estado espanyol es el mayor explotador del pais con sus frescas informantes policiales, y los proxenetas odian la competencia.

pues está claro

Haz un bot de Whatssap que envie mensajes, con foto de una buenorra. El bot insiste en quedar y te lanza piropos tu declinas la invitacion amablemente. Luego dejas el movil desbloqueado como quien no quiere la cosa cuando te vas a la ducha.

Asi en vez de embolsarte 3 de 10 te embolsas 10 de 10.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver