idea de negocio sobre los muñequitos

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Fruta
15.291
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
la fabricación de un artículo exclusivo se que es cara, pero hay gente con pasta para tó.

mi opcion para popularizarlo es ofrecer dos , o tres opciones de presupuesto. Una seria la absoluta exclusividad, y otra, en que la empresa hará una tirada de 100 ejemplares que podrá vender libremente, y una será para el promotor. Tendrá un precio más bajo.

la opción de 10 mil unidades, sería para un precio del muñeco más bajo, pero tendrías menos exclusividad.

1000054662-webp.2599441

@Fornicious Jr

la fabricación de un artículo exclusivo se que es cara, pero hay gente con pasta para tó.

mi opcion para popularizarlo es ofrecer dos , o tres opciones de presupuesto. Una seria la absoluta exclusividad, y otra, en que la empresa hará una tirada de 100 ejemplares que podrá vender libremente, y una será para el promotor. Tendrá un precio más bajo.

la opción de 10 mil unidades, sería para un precio del muñeco más bajo, pero tendrías menos exclusividad.

1000054662-webp.2599441

@Fornicious Jr
¿Que quiere decir "fully functional"?

1000054662-webp.2599441

@Fornicious Jr
LAQUIERO

no es mas facil adaptar la imagen de IA al formato 3D de una impresora 3d?

como vas a comprar en china una sola unidad? Para eso son las impresoras 3d.

no es mas facil adaptar la imagen de IA al formato 3D de una impresora 3d?

como vas a comprar en china una sola unidad? Para eso son las impresoras 3d.
mi idea, no es por los programas de diseño de IA, es pasar el modelo a la producion real. Con buena calidad, ropas, accesorios e incluso en su caja.

Se le envia una propuesta al fabricante, y ofrece al cliente 2 opciones de produccion. Un producto exclusivo, y una producción en cadena, pueden ser en torno a 100 unidades, o unas 10 mil unidades, y el fabricante se reserva el derecho de venta mundial.

Cada opcion tiene un precio. Si estas dispuesto a pagar por algo exclusivo, o por algo que tienen otras personas en el mundo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mas de uno/a se haría uno de pedro sanchez a tamaño real pero con el peine redimensionado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver