Idea que ni en mil o frescada?

Me gusta lo del vestuario unisensuni que en la practica es como decir que es para hombres. Lo de entrenar descalzo no me convence, raro que no muestre el gym por dentro. No me queda claro si puedes ir con tu ropa. Quiza en zonas turisticas pueda funcionar.
Al parecer no es un gym, hacen clases guiadas con pesos.

Problema: ponerte ropa de gimnasio.
Eso una excusa para no ir entrenar. Imagino que es mucho trabajo venir cambiado de casa o llevar un macuto.

Solución: ponerte ropa de gimnasio.
Pero te la dejan ellos.
roto2

Terminar de arreglarlo: vestuario unisensuni -> solo irán hombres.
Entrenar descalzo: esto es lechonada premium, salvo que quieras dedicarte al cultivo del hongo silvestre a gran escala. Al menos en spas o piscina el cloro mata todo y fuera vas en chanclas si quieres. No hay pies sudados o apestosos de poca higiene porque se lavan.
Lo demás: para gente algo lechona que no le importe compartir gayumbos (aunque supongo que te dejas los tuyos) y no es muy amiga de usar la lavadora en casa, visto lo visto.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En donde sí han aceptado es que están en Azca, donde hay mucho ejecutivo y consultor que trabajan 24/7 y ganan bien para pagar 100-140 al mes de cuota.
Público hipster gentrificador.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Lo único que me echa para atrás es lo de los zapatos. Me daría pánico ir descalzo rodeado de pesas, o tampoco tienen pesas?

Lo único que me echa para atrás es lo de los zapatos. Me daría pánico ir descalzo rodeado de pesas, o tampoco tienen pesas?
Yo en el cuarto de las escobas que se ve como zona de entreno, sólo veo una bowling de pilates y unas barras (cada cuál es libre de practicar el BDSM como le dé la gana)

El logo es cuanto menos sospechoso

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Logo guasonazo a más no poder, pero lo de que los cambiadores y duchas sean individuales y cerrados es un puntazo.

Así te evitas ver a los típicos viejos con la chorra al aire.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver