Idea ultranovedosa: Tablao Flamenco

Buffff, vas muy tarde ya....me autocito de un hilo del 2017

Vaya, da la casualidad de que tengo un adosado junto al Camino de Santiago, pero el usufructo vitalicio lo tiene la querida de mi padre. Y voy pa los 40. Esa idea molaba más que el tablao. Yo podría vivir en el sótano y poner música normal gallega 24/7 en el patio trastero.

Vaya, da la casualidad de que tengo un adosado junto al Camino de Santiago, pero el usufructo vitalicio lo tiene la querida de mi padre. Y voy pa los 40. Esa idea molaba más que el tablao. Yo podría vivir en el sótano y poner música normal gallega 24/7 en el patio trastero.

No se. Creo que currándotelo un poco tienes una mina de oro, bro.

El conocido que dije ya hace 6 años, sigue viviendo del tema ( y eso que emn su momento estuvo enganchado malamente a la fariña....)

No doy más datos pero también puso colmenas en su finca y, además del alojamiento y del ribeiro peleón (y los porros), les vendía miel de eucalipto, grelos, patatas y castañasy todo lo que podía (todo con la etiqueta de ecológico) a los guiris, sacándose una buena pasta.

Ya hace que no sé nada de él.....pero curraba a full el verano ( y se pegaba unas buenas juergas con las guiiris) y se tocaba los webos a dos manos el resto de año.

Como todos los gallegos que he conocido era (es) buena gente...pero un desfasado del copón, de esa gente que no tiene límites ni contención alguna, hasta explotar......

El link del 2017...

¿Se puede catar chortinas a pelito ofreciendo tú cuarto en casa de tus padres para couchsurfing?

.

Última edición:

Jorobar que triste, si le sumas no ser agraciado ni haber catado hembra, entonces, ¿que le queda?

Me cachis. Monta el tablao en salas de urgencias de hospitales públicos en una sala aparte, con securatas gorilas poniendo orden. Alquila guitarras, cajones, etc... Todo encadenado obviamente o no te dura un día.

Es un win-win

Intentando mezclar flamenco con comida tacaño y mala?

La realidad siempre va al reves de tu cabeza (vease el corral dr la berebere, en Madrid)

Si te lo montas bien si que puedes hacer buenas pelas.

Teniendo clientela respetuosa y con dinero (sera por algo) del resto de Europa... gente viajada con apertura mental hacia otras culturas y gusto por la buena musica.

Ahora mismo hay etnianos y gente no etniana que cantan muy bien, puedes traer al Purili, luis el Zambo, pepe el Boleco, Luis Moneo, Cancanilla de Málaga...
Luego hay tocaores de mucho nivel como el Perla, Diego del Sarracena, Javier Conde.

Seguro que te daria buenas rentabilidades, no solo de guiris, sino de gente del todo el mundo.
SI algo somos en este pais es borregos elevados a la maxima potencia, capaces de defecarnos en nuestros abuelos y denostar una musica que, vista como un conjunto cultural... como cante, baile, toque y toda la imagineria que lo rodea esta a años luz de cualquier otra musica del mundo.
Pero hay fuera no son tan simple y saben valorar las cosas aunque no las entiendan.

El unico folklore que se puede aproximar en riqueza tal vez sean los sones cubanos, descendientes directos del flamenco.
Y sin hablar de gustos, ciñendonos unicamente a lo practico.

si no hay parroquianos pacos, ni fritanga ni torrefacto en taza de loza no es PACO.

Spanish traditional dessert for true mens. 20 dollar
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Falta el gramo de cacacola. Deja a los chavales que camelen

Peculiar cuanto menos que quieras burlarte de ciertos aspectos culturales del país como es el caso del flamenco, queriendo degradarlo, cuando el flamenco no tiene origen etniano en absoluto.

Lo peculiar de este hilo es que quieras hacer un negocio sólo para "sacarle los cuartos a los guiris a base de bien", según palabras tuyas, y montando un negocio del que "no tienes ni fruta idea", como tú mismo afirmas.

Resulta que abriste el hilo para criticar cosas que a ti te deben parecer atrasadas, cuando, ¡sapristi! El único atrasado eres tú, porque eres tú quien quiere replicar el negocio de la picaresca sin valor añadido, la tacaño, la horterada, lo zafio y lo vulgar. Quieres hacer dinero con eso tratando de desfigurar una de las pocas cosas que conserva dignidad en la cultura de España, que es el flamenco (porque en el norte tienen muy poco que ofrecer más allá de lanzar piedras y poner bombas en el Hipercor).

Te salió el hilo por la culata.
Ya no sabes que hacer para llamar la atención plum, ahora insultar a toda la cornisa a cuenta del flamenco jajajaj.

Porque a los etnianos se les conoce también como flamencos: en 1881 , en el primer estudio sobre el flamenco, argumentó que este género debe su nombre a que sus principales cultivadores, los , eran conocidos frecuentemente en bajo dicha denominación

¿Cuántas banana de etniano te has metido por el pandero ya, samoano?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

AyYYYY AYYYAAAAYYYY AY YAYAYAAYYYYYYYYYYYYYYYYY AYYYYYYYYYYYYYYYY

Menudo tortazo que tienes en la cara.

Y luego que si el plan kalergi y nosequé jajajaj MONGOL.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si te lo montas bien si que puedes hacer buenas pelas.

Teniendo clientela respetuosa y con dinero (sera por algo) del resto de Europa... gente viajada con apertura mental hacia otras culturas y gusto por la buena musica.

Ahora mismo hay etnianos y gente no etniana que cantan muy bien, puedes traer al Purili, luis el Zambo, pepe el Boleco, Luis Moneo, Cancanilla de Málaga...
Luego hay tocaores de mucho nivel como el Perla, Diego del Sarracena, Javier Conde.

Seguro que te daria buenas rentabilidades, no solo de guiris, sino de gente del todo el mundo.
SI algo somos en este pais es borregos elevados a la maxima potencia, capaces de defecarnos en nuestros abuelos y denostar una musica que, vista como un conjunto cultural... como cante, baile, toque y toda la imagineria que lo rodea esta a años luz de cualquier otra musica del mundo.
Pero hay fuera no son tan simple y saben valorar las cosas aunque no las entiendan.

El unico folklore que se puede aproximar en riqueza tal vez sean los sones cubanos, descendientes directos del flamenco.
Y sin hablar de gustos, ciñendonos unicamente a lo practico.

Otro latin etnianotorero.
Tú estarías bien sirviendo las cañas vestido de Curro Jiménez.

En el subforo de Historia un usuario con el que estoy en desacuerdo me abrió un poco los ojos. Es una idea que no tengo ni fruta idea de por dónde empezar ni voy a poder trabajar yo en ella y no sé qué presupuesto haría falta:

Montar un Tablao Flamenco en Santiago de Compostela "Typical Spanish Flamenco y Olé Taberna"

La idea sería servir Cruzcampo a 3€ la caña, jamón y aceitunas lo más ruines posible y tener ahí un puñao de etnianos haciendo el zascandil y pegando gritos en un antro lleno de fotos de toreros, azulejos, un camarero con traje de luces y otro de Curro Jiménez. Apuesto a que se llenaba de asiáticos, americanos e ingleses.

Es de todo menos ético, pero seguro que le sacaba cuartos a base de bien a los guiris.
Hazte fraile fossor. Trinc lo mismo que ahora pero trabajarás poco y comerás bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver