Ideas para ganar 1 millón de € rápido - hilo serio

Aquí lo único realista por ahora.

Podría ser uno rellenito y lento que luego a distancia prudencial soltase un enjambre de drones más pequeños con señuelos para complicar la captura de la mayoría.
La captura de cualquier cosa submarina es complicada de por si.

De todos modos, lo suyo es que discretamente se quede en algun lugar, durante dias o semanas, y una vez cerciorado de que nadie mas se acerco a por el, recogerlo.

Podria tener ruedas y/o helices para aire, ademas de capacidad submarina, para esconderse en alguna cueva del litoral hasta que sea segura su recuperacion.

En general solo hay nichos libres en actividades marginales y/o vergonzosas, porque todo lo demas es acaparado por los grandes.

Por ejemplo. Youtube o la AppStore de apple no tienen contenido sensual, eso deja un nicho libre para empresas menos tochas, que nunca podrian competir en contenido normal porque serian aplastados por Youtube.

Lo mismo se puede aplicar al resto.

No significa necesariamente tener que terminar de explotador, pero cualquier actividad que sea de ese tipo siempre tendra menos competencia de los grandes que viven al lado de la impresora.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...hace-botellon-con-ellas-las-re-vende.1997371/

Impresoras 3d para cabezas de sens, IA, software de emulacion de voz, etc... puede mejorar ese sector, al que nunca se meteria ninguna empresa grande "seria".

En general solo hay nichos libres en actividades marginales y/o vergonzosas, porque todo lo demas es acaparado por los grandes.

Por ejemplo. Youtube o la AppStore de apple no tienen contenido sensual, eso deja un nicho libre para empresas menos tochas, que nunca podrian competir en contenido normal porque serian aplastados por Youtube.

Lo mismo se puede aplicar al resto.

No significa necesariamente tener que terminar de explotador, pero cualquier actividad que sea de ese tipo siempre tendra menos competencia de los grandes que viven al lado de la impresora.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...hace-botellon-con-ellas-las-re-vende.1997371/

Impresoras 3d para cabezas de sens, IA, software de emulacion de voz, etc... puede mejorar ese sector, al que nunca se meteria ninguna empresa grande "seria".
por eso digo que los escrúpulos son la última frontera. El único campo donde aún se puede competir sin que ningún grande te borre del mapa, porque no se van a meter tan profundo en el barro.

Pues paga tú mis impuestos ya que tanto te gusta. Asi podrás financiar los chiringuitos y corruptelas que tanto te gustan
Un defraudador fiscal ofendido porque hay chiringuitos y corruptelas. Como si no pagar impuestos no fuera una corruptela. No creo que se pueda tener la cara más dura.

Última edición:
Un defraudador fiscal ofendido porque hay chiringuitos y corruptelas. Como si no pagar impuestos no fuera una corruptela. No creo que se pueda tener la cara más dura.
Si no quieres defraudarme, pagan tú mis impuestos. Y los dos tan felices

Jojojo. ¿Y que será lo siguiente? ¿Seré ultraderecha? Ponte firme y no seas reaccionario, shishi. Que estás hablando con el presidente.
Me canse de tonterías. Como troll te doy un 2 y soy generoso. Queremos trolls de calidad.

Acupuntura. No te creerás la cantidad de gente que lo uso, los pocos que hay y la de pasta que ganan.

Unos 25€ por media hora de sesión donde realmente trabajas ¿5 minutos por sesión?

Echa cuentas...

Enviado desde mi RMX3842 mediante Tapatalk

Otra idea: pedir por la calle

Pide el cobre (1, 2 y 5). Te lo darán sin problema. Nadie lo quiere, nadie lo usa, pesa.

Parece gilipilez, pero hazlo 40 horas a la semana y me dices...

Enviado desde mi RMX3842 mediante Tapatalk

la verdad es que las muyer lo tienen fácil.

aunque no estés tan buena como esta, si haces buenas fotos, vestimenta de cuero y taconazos, el rol de domina financiera, puedes sacar muchos dólares a trastornados secsuales por el mundo

la verdad es que las muyer lo tienen fácil.

aunque no estés tan buena como esta, si haces buenas fotos, vestimenta de cuero y taconazos, el rol de domina financiera, puedes sacar muchos dólares a trastornados secsuales por el mundo
Un tio en onlyfans podria tener la mitad de opciones aunque fuera?

las sens son el futuro.

No solo por el mejoramiento de la tecnologia, tambien por el empeoramiento de las de verdak.

Yo he pensado coger unas naves industriales abandonadas y montar pistas de padel.

Trabajar?? Ahhh no q te lo roba todo el estado..
Vender tu pandero..
Traficar con kg de coca
Pedírselo al.banco
Invertir en bitcoins jajajjaaa

Yo diria que por lo menos en mi zona no. Eso si, no tengo ni idea de como llevar un club de padel con varias pistas... las naves son grandes y están abandonadas por que no hay absolutamente nada de dinero así que serian regaladas eso si que lo se, el problema es llevar lo demas jaja.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.812
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver