¿ Ideas para invertir 10.000 € ?

AMD, tiene buena pinta. Y si quieres tener mas apalancate lo veo buen valor yo estoy dentro.

Gracias por los consejos, pero algunos no han leído que no quiero bolsa ahora, que conozco muy bien los apalancamientos, que como dije antes me permitieron vivir a lo grande, pero ahora no tengo tiempo para ella.
.
Un saludo.

keep calm joaquim, que con 10000€ puedes invertir por valor de 250000€. algunos se están forrando en largos cfds acciones usa e indices.....

No sé si reírme o llorar...

keep calm joaquim, que con 10000€ puedes invertir por valor de 250000€. algunos se están forrando en largos cfds acciones usa e indices.....

Casi mejor invertir 9000€, asi siemrpe tendras 1000€ para que un avion te lleve lejos si todo falla

.
Hola, tengo 10.000 € disponibles y me faltan ideas para invertirlos con seguridad y rentabilidad. ¿podéis darme alguna?
De momento paso de bolsa, que aunque me permitió vivir una larga temporada como los ricos, todavía me estoy recuperando del batacazo. :o .
Un saludo y gracias.

Varias posibilidades:

1.- Fruta y cacacola, la preferida del foro así de entrada.
2.- Metales, la segunda preferida del foro cuando la cosa es más seria.
3.- Depósito al 4 % en banco francés CIC
4.- Cómprate un Rolex Daytona o un Patek Philippe Calatrava y los luces durante un par de años, al cabo de los cuales te darán lo mismo que has invertido, solo que los habrás llevado dos años tú 😀

en mi hilo vamos bien, nuevas entradas.

Varias posibilidades:

1.- Fruta y cacacola, la preferida del foro así de entrada.
2.- Metales, la segunda preferida del foro cuando la cosa es más seria.
3.- Depósito al 4 % en banco francés CIC
4.- Cómprate un Rolex Daytona o un Patek Philippe Calatrava y los luces durante un par de años, al cabo de los cuales te darán lo mismo que has invertido, solo que los habrás llevado dos años tú 😀

.
Gracias, voy a mirar lo del banco.
.
Metales estuve tentada cuando el oro tenía la mitad de precio que ahora, pero el "problema" era dónde guardarlo, no había forma de conseguir una p. caja de seguridad en un banco, y hubiera podido invertir entonces bastante más, (de verdad, que no es broma, lo estuve mirando).
,
En cuanto a las fruta.... todavía no he pensado en hacerme muyerona 😀 .

Lo del reloj, ya ves, me gusta, lo puede lucir mi chico, aunque no es de relojes y le daría un pasmo llevarlo, jjajajajaaa. Le tuve que mentir en el precio de un que se pone para salir :o y no llega ni a 1.000 €

Última edición:
.
.
Metales estuve tentada cuando el oro tenía la mitad de precio que ahora, pero el "problema" era dónde guardarlo, no había forma de conseguir una p. caja de seguridad en un banco, y hubiera podido invertir entonces bastante más, (de verdad, que no es broma, lo estuve mirando).
,

Lo del reloj, ya ves, me gusta, lo puede lucir mi chico, aunque no es de relojes y le daría un pasmo llevarlo, jjajajajaaa. Le tuve que mentir en el precio de un que se pone para salir :o y no llega ni a 1.000 €

...de nada

10K € para especular, invertir o que????

SI no te van a hacer falta y de verdad es inversion a largo plazo mira la plata que esta muy muy barata y el oro, sobre lo del forista que no sabia donde guardar su oro, pues nosotros lo guardamos en Loomis y sale unos 10K € en oro alrededor de 110€ anuales y mucho mejor que en el banco no sea que luego Montoro quiera la caja de tu banco como ya esta haciendo.

Por cierto puedes comprar tambien los metales a plazos, no te hace falta soltar los 10K de golpe, si eso me mandas un privado

Suerte en donde lo pongas 😉

.
.
,

Creo que lo de la cuenta francesa ya no esta disponible...

.
Hola, tengo 10.000 € disponibles y me faltan ideas para invertirlos con seguridad y rentabilidad. ¿podéis darme alguna?
De momento paso de bolsa, que aunque me permitió vivir una larga temporada como los ricos, todavía me estoy recuperando del batacazo. :o .
Un saludo y gracias.

T voy a dar la oportunidad de tu vida compra está acción tdey ,ya me darás las gracias

Ganarás un más de un 3000 % a finales del 2014

T voy a dar la oportunidad de tu vida compra está acción tdey ,ya me darás las gracias

Ganarás un más de un 3000 % a finales del 2014

Es curioso, como en la mayoría de posts, publicas sobre el mismo tema. ¿De qué va esta engaña que quieres hacer? Saludos hamijo

Yo la verdad es que me lo estoy pensando, ayer subió un 27,8%, y la verdad es que con el precio que tiene la inversión es ridícula, te puedes comprar 100.000 acciones por poco más de 300 euros, en su día toco el dolar, imagínate que lo vuelve a tocar.....😛ienso:

Última edición:
Yo la verdad es que me lo estoy pensando, ayer subió un 27,8%, y la verdad es que con el precio que tiene la inversión es ridícula, te puedes comprar 100.000 acciones por poco más de 300 euros, en su día toco el dolar, imagínate que lo vuelve a tocar.....😛ienso:

yo lo he intentado un par de veces y no me deja, solo deja cerrar posiciones.

S2

t voy a dar la oportunidad de tu vida compra está acción tdey ,ya me darás las gracias

ganarás un más de un 3000 % a finales del 2014

🙂)🙂)🙂)🙂)🙂)🙂)🙂) :xx::xx::xx:

yo lo he intentado un par de veces y no me deja, solo deja cerrar posiciones.

S2

¿como que no te deja?...no entiendo...😕:

---------- Post added 17-dic-2013 at 15:53 ----------

jorobar TDEY está subiendo hoy un 22% ya....😛ienso:

hmmm bailando del 17 al 22% hoy....y mi broker que no trata ese mercado , voy a tener que cambiar con el nuevo año

¿como que no te deja?...no entiendo...😕:

---------- Post added 17-dic-2013 at 15:53 ----------

jorobar TDEY está subiendo hoy un 22% ya....😛ienso:

Cómo operas en ese valor? Ni plus 500 ni Pro real time conocen 3D solutions.

Enviado desde mi GT-I9300

Cómo operas en ese valor? Ni plus 500 ni Pro real time conocen 3D solutions.

Enviado desde mi GT-I9300

Shishi pues es verdad....no me aparece en mi broker de ING....pues mi gozo en un pozo....estaba a punto de meterme en ese valor, pero ya va a ser más complicao....bueno ya no me hago rico, que se le va a hacer....🙄

Shishi pues es verdad....no me aparece en mi broker de ING....pues mi gozo en un pozo....estaba a punto de meterme en ese valor, pero ya va a ser más complicao....bueno ya no me hago rico, que se le va a hacer....🙄

Esto se tiene que solucionar como sea. Ya me tocó la banana ver la evolución de Bitcoin de 10$ a 1.000$ como para perderme el pato, again. Si alguien encuentra algún broker que opere con TDEY que lo diga, please.

:rolleye::rolleye:

Con selfbank se puede operar en OTC pero dando una orden limitada. La venta es igual y también hay que darla limitada mientras se rezan 3 padres nuestros y 2 ave marías para que entre.

Otro descubrimiento que acabo de hacer.....los mercados OCT.....

[YOUTUBE]aSzdmcWMVw0[/YOUTUBE]

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver