IFC Markets (PCI Geworko)

Y específicamente que consejo te gustaría escuchar? Yo digo de una vez que no tengo gran experiencia, pero a partir de la ultima que tuve, algo de conocimiento se me ha quedado.

Empleados de IFC Markets hablando solos para aumentar visitas...

Es muy obvio, dejen de engañar al personal

Bueno, tal vez la primera y más urgente pregunta es saber qué tipo de respuesta hay por parte de los socios potenciales a la propuesta de este broker?

Una vez más todo dependerá de con que calidad vas a promover tu programa de afiliados. Si optas por promover en foros exclusivamente, el resultado será débil, incluso si la oferta es muy interesante.

Yo pensaba que probando con los foros sería suficiente para verificar que tan interesante es el asunto para la gente.

Aqui hay muchas trampas, asi que para conseguir el suficiente tráfico de los foros, se debe tomar entonces o la cantidad o calidad de los mismos foros, y como saben, en los foros avanzados tales propuestas como el programa de afiliados son eliminadas muy rápido, así que lo mejor es tomar un enfoque integral.

Y lo que lo que significa para ti un enfoque integral? yo sólo veo foros y algunos blogs tambien.

Pues bien, y qué hay con las webs de una sola página, la publicidad contextual en sus sitios. Hay muchas maneras en que puedes conducir tráfico.

Wow pues aqui ya has descrito una mini guía para promover el programa de afiliados, y solo tomala y usala! Por cierto, teniendo tales conocimientos has alcanzado cierto éxito?

A juzgar por los primeros mensajes del diálogo sobre el programa de afiliados, pues no es que se haya logrado mucho éxito, aunque podría estar equivocado.

Lo único que no me ha alcanzado para que todo esto es tiempo libre, ya que como tal el programa de afiliados requiere buen montón de tiempo libre, para preparar todo y comenzar a difundir el tráfico.

Scambuster, y que crees que significa? El hecho que el registro se diferencie por 1 día de otro participante quiere acaso decir algo? Estoy seguro de que el día en que te has registrado, o tal vez con más o menos 3 días de diferencia también alguien ha creado una cuenta en el foro y qué con esto? Por cierto, tú estás registrado el 8 de septiembre y ya el 15 escribiste en este hilo que el broker no paga. Resulta que yo también puedo concluir que también te hayas registrado para cumplir la función de escribir que el broker no paga, y que tal cosa haya sido ordenada por alguien de la competencia? Una teoría descabellada la tuya y a la cual yo ni le prestaría atención a quién está aquí registrado, y solo me he fijado después de tus mensajes.

¿Y el tal mikenjo este de donde ha ansioso? Ahora ya sois tres foreros registrados con un dia de diferencia. :XX:

He comenzado el trading en MT4 aquí recientemente, qué se puede decir sobre el broker, cuáles son los pros y los contras, y vale la pena confiar en una cooperación a largo plazo con ellos?

No he notado desventajas obvias como tal en todo el tiempo que llevo, mientras que sí he visto ventajas para mí tales como spreads bajos y una buena ejecución de las órdenes, además de un apoyo adecuado.

---------- Post added 26-ene-2017 at 11:27 ----------

No he notado desventajas obvias como tal en todo el tiempo que llevo, mientras que sí he visto ventajas para mí tales como spreads bajos y una buena ejecución de las órdenes, además de un apoyo adecuado.

Todo esto está bien, pero qué hay de la retirada de fondos, no hay problemas con aquello en este broker?

Pues en el tiempo que llevo no he notado en el broker tal error, puede que tal vez haya tenido suerte, pero me han enviado y me envían el dinero regularmente.

También confirmo que con el retiro de fondos no hay ningún problema, y también me agrada la velocidad de procesamiento de las solicitudes y la retirada de fondos, en promedio a mi me los pagan en mas o menos dos horas.

Siguen con sus MULTINICKS METIENDO INFORMACION FALSA Y CASQUIVANA SOBRE ESTE BROKER MARKET MAKET QUE NO PAGA CUANDO GANAS DINERO???

---------- Post added 28-ene-2017 at 22:59 ----------

Si hasta ForexPeaceArmy sabe que soys multinicks y dáis review falsas. IFC MARKETS ENGAÑA

Última edición:
Bueno al parecer no me he equivocado al elegir la compañia de trading, espero que todas vuestras palabras demuestren que sea cierto en la práctica.

El tiempo lo dirá, pero no desaparezcas y periódicamente cuentanos como van las cosas con el broker.

elfranco, FPA no tiene la ultima palabra, incluso puedo encontrar otras fuentes en las que traders descubren al broker, pero aun asi que demostraria eso? Puse mi opinion en FPA hablando de mi experiencia con con ifc markets, pero no me lo publicaron! Y por que solo publican comentarios negativos que probablemente estan hechos por solicitud de la competencia?? Que puedes decir de tu experiencia personal con el broker?

Bueno, en general todo va marchando bastante bien, aunque recientemente me he dado cuenta que en la web del broker hay algún tipo de truco con los dividendos, alguien me lo podria aclarar, pues no me entero bien de la cuestion...

El broker paga dividendos de las acciones. Tan pronto como supe ésto, empecé a desarrollar una estrategia de trading para CFD con acciones. Una ganancia adicional, aunque no es constante, sigue siendo aún bueno!

Bueno, no es que sea la explicación más concisa que podría haber... podrías más detalle para explicar lo de los dividendos y cómo es su funcionamiento?

No veo ninguna razón para detallarlo, toda la información está en Internet, espero que sepas cómo utilizar los sistemas de búsqueda...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.586
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver