kasper98
Madmaxista
Si quieres blanquear monta una asesoria
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para tributar 21% de iva?Si quieres blanquear monta una asesoria
reagrupacion es para forasteros,no?si así consigues la reagrupación, no. te aseguro que esos negocios existen, y no solo peluquerías.
el op no tiene la pasta, da igual.reagrupacion es para forasteros,no?
entendi que op tiene dinero zain y quiere blanquearlo, no que ademas sea forastero y quiera traerse a la familia.
saludos
Mira, dejando de un lado el rollo sarracena, hay 2 alternativas:
- Tomar 200.000 € en zain, romperse la cabeza como "limpiarlos" (y que no te pillen), y tener durante varios años el miedo de que te pillen.
- Llevarlo a la policía, esperar un par de años, tomar el 50% o el % que sea de esos 200.000 €, LIMPIOS, y son tuyos y "no has perdido nada" (es verdad que "has dejado de ganar") y el único miedo (que es de mucha menor intensidad que el anterior) es que alguien muy chungo estilo traficante se entere de que has sido tú y "se lo tengas que devolver", algo muy muy poco probable.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El libro y la peli son entretenidos, porque plantea la fantasía de cualquier persona corriente.
¿Quién no ha pensado alguna vez en esto?
El único aquí con sentido común es Pacohimbersor.
En “Un plan sencillo” ya se dan estas claves. Ciertamente, 200K no soluciona la vida (de verdad) a nadie…pero tampoco son 2000 euretes encontrados en un bus.
Cuando un mindundi encuentra un pastizal así se enfrenta a:
-Delincuentes que buscan lo suyo.
-Operación encubierta de la pasma.
-Billetes marcados y/o contabilizados por números de serie (no hace falta que señalen todos los billetes).
-Cámaras oficiales y privadas. No hace falta que recojan el momento exacto, basta con marcarte durante los trayectos.
-Viejas del visillo y camareros Paco que siempre lo ven todo. La pasma (o los narcos) van a indagar de un modo u otro en el entorno; y siempre –siempre- saldrá una pequeña pista de la que tirar del hilo. Ambos grupos tienen multitud de efectivos para desplegarse.
-Si no vives como un solitario ermitaño, ALGUIEN de tu entorno se apercibirá. Tu cuenta corriente apenas disminuirá… Aunque no te compres un Rolls, harás cositas que antes no hacías…como comprar Cardhu y no JB, o Bombay azul en lugar de Larios. Te irás a Punta Cana a trinc latin, cuando siempre te has podrido en Albacete ("Albacete, defeca y vete").
Estoy hablando de observación de tu entorno a lo largo del tiempo. Tus próximos sabrán que hay algo. Si se ha enterado tu bigotuda tendrás que atarla corto (y cortarle la lengua) para que no se le vaya la mano o intente ayudar a tus cuñaos en una mala racha…
La lista posible de esta guano es larguíiiiisima…Leed la novela.
Vamos, que aquí se hace mucho hincapié en Hacienda y en gastar la cosa de tapadillo. PERO EL MAYOR PROBLEMA NO ES ESE.
Ya por último, para los New Age y concienciados del Karma, he comprobado a lo largo de mi vida (en mí y en otros) que existe el principio de acción-reacción. Si ese maletín no te corresponde, no debes apropiarte de él como si estuvieras en el Salvaje Oeste. Sería como tirarse a una chica en un prado, aprovechando que está inconsciente (¿quién se va a enterar?).
Cumple las reglas establecidas y actúa sarracena.
Porque si no lo haces así…la vida se buscará algún atajo para compensarlo.
Montas un negocio tacaño, en plan alquilar un local barato para poner una tiendecilla de algo y lo vas blanqueando.
Con todos los respetos, entiende que 2000€ al mes en restaurantes no es lo normal estadísticamente hablando.Yo si me encuentro eso al principio tendría mucho miedo, pero cogería el maletín y me iría (No habría caido en el localizador). Lo guardaría en casa y esperaría...Cuando fuese pasando el tiempo lo empezaría a gastar y poco a poco se gastaría...No sé vosotros pero en mi casa comemos de lo mejor (Solo somos 3) y se nos van 700-800€ solo en comida...Solo que salgas un poco a restaurantes, algun viaje alguna cosa más, te gastas 2000€ al mes con una vida "Normal" Eso son 100 meses, o algo más de 8 años sin hacer cosas especiales. Si ya te vas comprando coches de segunda mano, por debajo de 2500€, y todo lo pagas en efectivo, en 5 años te lo has pulido.
Con todos los respetos, entiende que 2000€ al mes en restaurantes no es lo normal estadísticamente hablando.
Quizás 200€ por persona al mes en comida y 150€ al mes en bares por persona estaría más cercano a la realidad. Eso hace unos 40 años en lugar de 8 el tiempo para gastarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No entiendo lo de blanquear dinero con una tienda de algo.
De momento, alquilas el local. ¿Y luego qué? ¿Cómo se hace?
Recibes 4 clientes mal contados pero declaras una facturación de 10.000€ al mes. Pagas tu mordida a hacienda y voila. Esto ocurre en todos los pueblos de nuestra geografía.No entiendo lo de blanquear dinero con una tienda de algo.
De momento, alquilas el local. ¿Y luego qué? ¿Cómo se hace?
Recibes 4 clientes mal contados pero declaras una facturación de 10.000€ al mes. Pagas tu mordida a hacienda y voila. Esto ocurre en todos los pueblos de nuestra geografía.
Recibes 4 clientes mal contados pero declaras una facturación de 10.000€ al mes. Pagas tu mordida a hacienda y voila. Esto ocurre en todos los pueblos de nuestra geografía.
jorobar, peluquerías, que ya lo he dicho antesCuidado porque si se trata de un negocio de compraventa, el lavado de dinero es detectable. Por ejemplo, en un bar, no puede decir que has facturado de venta 1000 botellas de vino si tus compras son de 10.
Por eso lo ideal es un negocio de servicios que no impliquen venta cuantificada de mercancía, y donde no sea habitual que se facture nominalmente, como puede ser, lavados de coche, tiradas de cartas, entradas de cine, etc.