Impulse System

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Uno de los grandes problemas que tenemos para operar en bolsa es decidir cual es el momento ideal. ¿Es momento de comprar, tal vez vender o quizás sea mejor quedarse al margen? Esta claro que no todos los momentos son óptimos para ir largo o para ir corto, hay unos momentos en los que operar en bolsa en el lado largo será lo más propicio y otros en el lado corto.
Pero…¿Como decidirlo?
A mi personalmente me gusta el Trading en tendencia, y quizás lo más sencillo sea precisamente operar a favor de la tendencia, en estas ocasiones no hay mucho lugar al error. Yo defino la tendencia por la situación del precio con respecto a las medias móviles semanales.
Cuando la media móvil semanal de 20 ha cruzado la de 40, es momento de ir largo, cuando es al contrario, es el momento de buscar cortos.

You must be registered for see images

Gracias por el comentario Miguel, cual crees que es el rango optimo para medias moviles?

Gracias por el comentario Miguel, cual crees que es el rango optimo para medias moviles?
La verdad es que sobre las medias móviles se podría escribir un libro, además del que escribió en su día Lowry.
Yo me he decantado por medias de 20 y 40 simples, adaptando las ideas de Lowry a mi forma de ver el mercado y la verdad, me funciona bastante bien.
Elder, usa en gráficos semanales la de 26 periodos, y la explicación es que el año tiene 52 semanas, y la de 26 acorta el plazo justo a la mitad.
Si te fijas en el Ichimoku las medias son de 52, 26 y 9, y el MACD utiliza medias de 26,12 y 9.
Creo que entre estas está la idea.
Ya te he comentado que mis decisiones son utilizando las medias de 20 y 40 simples, en combinación con el MACD.

gracias por el comentario, experimentare con todo ello, por supuesto en demo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver