¡¡Increíble lo de Geiger Edelmetalle!!

silber

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Fruta
12
Si el envio lo hace Hermes, le lleva seur, y en mi caso se lo han entregado a un vecino.

No sera culpa suya ni tendra nada que ver con ellos, pero no es admisible que su mensajero en España actue asi.

Última edición:
Siento mucho la experiencia....

las veces que les he comprado, no he tenido problema.

Un fallo así requiere mucha atención; sin ir mas lejos, hace poco, los de amazon.co.uk enviaron a otra provincia y direccion unos libros; la atencion por email fue exquisita y los libros me fueron reenviados denuevo.

¿Has recibido algo enviado por HERMES?.
Lo normal es que lo devuelvan sin entregar.

Y luego la gente se queda del servicio de correos. Al final de todo, por mi experiencia, son los más competentes.

¿tu no estabas renegando de la plata en todos los posts? 😕:

Quéjate a SEUR, Geiger poco tendrá que ver en que el repartidor sea gilipilas....

Yo entiendo que en estos casos la empresa extranjera busca un intermediario de repartición, habitualmente una empresa de prestigio o renombre nacional. En este caso SEUR. Si falla la entrega lo que queda en entredicho es la forma de hacer las cosas en este país.

Esto me recuerda a todo un clásico: las compras de Apple en su tienda online. El producto sale de su fábrica puntualmente y a la que llega a España, lo coge (o cogía TNT) y todo eran problemas.

Al final creo que cambiaron.

Saludos

Hola.
Yo compre en geiger. A los quince dias papel amarillo de correos en el buzón para recogerlo al día siguente a aprtir de la diez en la oficina. Todo correcto.

Saludos.

UPS entregó mi portátil DELL al vecino, con el agravante, que le dijo que firmara en mi nombre...Me faltó un pelo, para denunciar no haberlo recibido, y que citejaran las firmas de la compra y de la entrega...Nunca vi una empresa tan incompetente, siempre que UPS es la que lo transporta, problemas

Hola.
Yo compre en geiger. A los quince dias papel amarillo de correos en el buzón para recogerlo al día siguente a aprtir de la diez en la oficina. Todo correcto.

Saludos.

¿A traves de quien hiciste el envio, Hermes o Dhl?

De todos modos si el paquete finalmente no llega, para eso estará el seguro, que espero que cumplieran y no se amparen en que tienen una firma de alguien que lo ha recogido, mientras ese alguien no sea uno mismo.

Última edición:
Pues hoy he recibido mi primer pedido de Geiger con Hermes (gracias por la ayuda con el alemán merche 😉) y todo perfecto. Hice la transferencia el 3 de julio, así que tampoco han tardado demasiado.
Estoy muy satisfecho y creo que les compraré alguna cosilla más 🙄

¿A traves de quien hiciste el envio, Hermes o Dhl?

De todos modos si el paquete finalmente no llega, para eso estará el seguro, que espero que cumplieran y no se amparen en que tienen una firma de alguien que lo ha recogido, mientras ese alguien no sea uno mismo.

¿Y cómo sabes que le llego al vecino? ¿No estarás ideando un método para comprar a mitad de precio? 😎:

¿Y cómo sabes que le llego al vecino? ¿No estarás ideando un método para comprar a mitad de precio? 😎:

No va conmingo ese tipo de comportamiento. Supongo ademas que el repartidor apuntara el piso donde lo deja, y si hay reclamacion de pérdida volveria donde lo entrego.

Si el envio lo hace Hermes, le lleva seur, y en mi caso se lo han entregado a un vecino.

No sera culpa suya ni tendra nada que ver con ellos, pero no es admisible que su mensajero en España actue asi.

No, si lo pregunto por lo de tu primer mensaje. Parece que sabes que efectivamente se lo han entregado a un vecino. ¿Cómo lo sabes?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver