Indemnización

mar1

Madmaxista
Desde
23 Oct 2013
Fruta
0
Me han despedido y tengo 12.000€ que por el momento no voy a utilizar. Los tengo en mi cuenta bancaria naranja de ING pero no me da casi nada. ¿Me podríais recomendar qué hacer con los 12.000€? ¿Algún deposito? ¿Alguna cuenta ahorro? GRACIAS a los que me respondan porque no tengo ni idea qué hacer.

Olvidate de rentabilidades y encuentra trabajo....:ouch:

Entra en y mira si encuentras algo mejor, pero ahora mismo el ahorro conservador no renta...

Saludos.

Está preguntando cómo rentabilizar su dinero, no que hacer con su vida. Lo único ahora parece que es empezar en los mercados poco a poco y con mucho ojo. Fondos de inversión un secuestro y encima con riesgo y depósitos una vergüenza.
Por cierto que raro que te hayan soltado esa pasta de primeras sin tener que meterte en líos.

Última edición:
Yo en tu caso, podría el dinero en algo seguro o muy seguro. Nunca se sabe lo que se puede tardar en encontrar empleo tal y como están las cosas.

Salu2.

Gracias por la ayuda, había pensado meterlo en la cuenta coinc, pero es un lio haerla y no se si será segura.

Coinc es muy sencillo, solo tienes q subir Dni escaneado, una foto de la firma y hacer un ingreso a la cuenta.

Yo he tenido en la cuenta Coinc y iba bastante bien antes de que bajaran el interés. Luego lo pude sacar sin problemas.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.978
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver