Indignado con BBVA

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Esta mañana he mirado por internet una cuenta que tengo de BBVA donde antes tenía la nómina,y me he encontrado con que me han cobrado 139 euros de mantenimiento de cuenta. He ido a la oficina a preguntar y me han dicho que es el mantenimiento de la cuenta de 6 meses. Yo les he dicho que si estaban de simpaticeo y me han comentado que como ya no tengo la nómina con ellos, me cobran 0,50 euros por cada apunte,es decir,por cada movimiento que aparece en mi cuenta,cada linea,no se si me entendeis. Sumando esto,más lo que cobran de comisión me hace un total de 139 euros. Me he indignado con ellos y me han dicho que lo mejor es que me lleve todo lo que tengo con ellos y cierre la cuenta si no quiero seguir pagando.De momento no he cerrado la cuenta porque tengo un plan de pensiones,que paré hace 2 años de aportar dinero,pero que no puedo rescatar en mi nuevo banco hasta septiembre,ya que hay una clausula que no me permite poder rescatarlo antes.
En definitiva,que considero que BBVA son unos ladrones,es increible que puedan cobrar tanto dinero en comisiones de mantenimiento.

¿Porque no miras de poner una reclamación?

A ver si alguien te echa un cable que por el foro hay expertos en el tema.

¿Porque no miras de poner una reclamación?

A ver si alguien te echa un cable que por el foro hay expertos en el tema.

Es lo que quisiera hacer,a ver si alguien me puede informar un poco, en el banco me han dicho que estas comisiones están especificadas en el contrato que firmé en su dia al abrir la cuenta, incluso me han dado unas hojas informativas donde supuestamente lo pone,estoy repasándolo porque no lo tengo muy claro.

Cerrar cuenta y mandarles a tomar por pandero.

Ya estas tardando.

Esta mañana he mirado por internet una cuenta que tengo de BBVA donde antes tenía la nómina,y me he encontrado con que me han cobrado 139 euros de mantenimiento de cuenta. He ido a la oficina a preguntar y me han dicho que es el mantenimiento de la cuenta de 6 meses. Yo les he dicho que si estaban de simpaticeo y me han comentado que como ya no tengo la nómina con ellos, me cobran 0,50 euros por cada apunte,es decir,por cada movimiento que aparece en mi cuenta,cada linea,no se si me entendeis. Sumando esto,más lo que cobran de comisión me hace un total de 139 euros. Me he indignado con ellos y me han dicho que lo mejor es que me lleve todo lo que tengo con ellos y cierre la cuenta si no quiero seguir pagando.De momento no he cerrado la cuenta porque tengo un plan de pensiones,que paré hace 2 años de aportar dinero,pero que no puedo rescatar en mi nuevo banco hasta septiembre,ya que hay una clausula que no me permite poder rescatarlo antes.
En definitiva,que considero que BBVA son unos ladrones,es increible que puedan cobrar tanto dinero en comisiones de mantenimiento.

Me pasó el año pasado a mi también, aunque gracias a Dios fue algo menos, creo que fueron 30 euros.... Yo estuve haciendo una transferencia todos los meses de 601 euros hasta que la cerré y en cuanto llegue a la cuenta BBVA el dinero vuelves a hacer la transferencia de vuelta x el mismo importe. Así su programa detecta que hay un ingreso superior a 600 euros todos los meses y no te cobran la comisión.

0,50 por movimiento!!!!:8: Eso no puede ser legal!!!:8:

Eso es lo que quiere la banca, que encima de dejarles el dinero, nos quiten buena parte de ello? Antes lo meto en un hoyo...

Hace un par de años tuve problemas con un banco. Estuvieron un par de meses mareando la perdiz, y me dijeron que no me devolvían lo que me habían quitado (una comisión de mantenimiento que me pasaron dos veces el mismo mes). Cerré la cuenta, puse una reclamación en el banco y me fui a una oficina municipal de consumo a poner otra reclamación.

Me contestaron y me devolvieron lo que me debían. En el caso de que esto no ocurra el siguiente paso es elevar la reclamación al Banco de España.

Me pasó el año pasado a mi también, aunque gracias a Dios fue algo menos, creo que fueron 30 euros.... Yo estuve haciendo una transferencia todos los meses de 601 euros hasta que la cerré y en cuanto llegue a la cuenta BBVA el dinero vuelves a hacer la transferencia de vuelta x el mismo importe. Así su programa detecta que hay un ingreso superior a 600 euros todos los meses y no te cobran la comisión.

¿Y no te pillaron haciendo el truco?

La verdad que cuando abrimos una cuenta,tambien firmamos un contrato sin leerlo,y luego claro,se nos queda una carita que para que:8::8::8:............a mi una vez me intentaron colar un seguro,fui a la oficina y lo devolvi,no me pusieron una pega y me pidieron disculpas.

Saludos.

La pregunta es: ¿QUÉ SHISHI HACÍAS TENIENDO UNA CUENTA EN EL BBVA?

y existe la posibilidad de sacar el dinero de ahí y acudir a Bancolchón... quizá iniciar un negocio propio si es que es suficiente.
(sólo es una pregunta)

El bbva son ladrones profesionales trajeados.

Sinceramente los que teneis cuenta ahi sois gilipilas

0,50 por movimiento!!!!:8: Eso no puede ser legal!!!:8:

Eso es lo que quiere la banca, que encima de dejarles el dinero, nos quiten buena parte de ello? Antes lo meto en un hoyo...

Nunca pensé que un

INSERT INTO MOVIMIENTOS (....) VALUES (...)

pudiera cobrarse a 50 centimos. Con los que he hecho yo ya sería rico.

Puedes intentarlo pero lo veo dificil, dependerá de lo bien que quieran quedar contigo.
Las comisiones pueden aparecer en el contrato pero no exactamente esas. Ellos tienen la potestad de cambiarlas en cualquier instante avisándote a través de lo que ellos consideran un medio fidedigno: podrían avisarte, enviarte un mail, etc. pero no, lo publican en el tablón de anuncios de la sucursal y, normalmente, también en el tablón de anuncios en su web.

Y, efectivamente,
- comisión 1.2.1 + 1.3
de su tablón en:

Por algo así hace muuuuchos años que yo cerré mi cuenta en BBVA. Pero como todo, hay gustos y gustos.

Te recomiendo Foroantiusura.org allí encontrarás modelos de reclamación para enviar al SAC de BBVA para intentar la devolución de las comisiones.

Pd: Menuda Jeta tienen.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Vamo a vé, yo hay cosas que no entiendo.
Hay mucha gente contraria a tener la pasta en bancolchón, entre otros motivos por que con el incremento del IPC cada vez tus ahorros valen menos, pero.....
Si teniendo el dinero en el banco te están esquilmando con las comisiones!!!!

No entro en este foro para leer este tipo de respuestas. Por lo que veo tú nunca te equivocas ? tío listo. Respeta un poquito al que pregunta. 🙁

Son dos productos financieros diferentes.

Cierra la cuenta corriente y mantén hasta Septiembre el plan de pensiones.

Si te obligan a mantener la cuenta corriente abierta, pregunta en el Banco de España, ya que en ese caso no es legal que te cobren por esa cuenta.

Suerte

Yo tengo una cuenta en uno-e, 100% BBVA, y ninguna comisión por nada, muy agusto.
Combiene también tener otro banco virtual, por si uno te deja sin VISA, a mí me pasó por equivocarme en el PIN, así que tengo otra cuenta en OPEN BANK (100% BANCO SANTANDER), tampoco te cobran por nada.
No quiero hacer publicidad, pero visto lo cómodos que son los bancos on line, ojalá me lo hubieran dicho antes a mí, que la Caixa Terrassa me desplumó como os pasa a vosotros con los bancos con sucursales.
Por cierto, dentro de la categoría "bancos virtuales", no puede estar ING, aunque lo parezca.

Bueno,esa es tu opinión.

También hay que saber lo que se firma, y estar atentos con los bancos... que no son tus amigos, son empresas que quieren sacar el máximo beneficio a costa de todo el mundo, incluido el estado!

a mi me dejaron claro las condiciones. No se te ocurra tener una cuenta en BBVA en la que tengas domiciliaciones y muchos movimientos si no tienes la nomina+ tarjeta contratada para quitar comisiones, porque los 0,50 por apunte no te los quita nadie.

A mi me parecen unos ladrones, pero al menos me explicaron las condiciones.

No entro en este foro para leer este tipo de respuestas. Por lo que veo tú nunca te equivocas ? tío listo. Respeta un poquito al que pregunta. 🙁

Lo siento, es que al BBVA le tengo un angustia especial, no me he podido reprimir.

Mi experiencia con ellos fue nefasta y me hubiera sentido mas comodo sentado en una mesa con unos albanokosobares apuntandome con una pistola.

¿Por los apunte de la comisiones, también te cobran comisiones? Podrían dejar todas las cuentas a cero legalmente :roto2:

Yo no me dejaría hacer esto, pero otras faena si que me han hecho. Ya somos dos indignados con esa panda de ladrones.

ya hace muchos años que hay bancos que no cobran ni una comisión, no logro entender como la gente puede seguir pagándolas tan tranquilos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver