Inditex a 32 €...... y ahora que?

Tu también crees que una muyer no puede dirigir una empresa?

Trabajo en una fabrica de un grupo internacional. Hace dos años nombraron a una astuta como directora de planta, jamas la fabrica había funcionado tan tan mal. Esta gastando el dinero en chorradas, lavadas de cara, publireportajes en prensa, si mete en áreas que no controla a crear mal ambiente, nombre subalternos incompetentes.

Suerte vamos a tener si sobrevivimos a ella. Y lo digo sin animo de faltar, solo describo lo que veo. Lo peor es que el astuto que estaba antes era un intuil pero al lado de ella parecia Ford.

Trabajo en una fabrica de un grupo internacional. Hace dos años nombraron a una astuta como directora de planta, jamas la fabrica había funcionado tan tan mal. Esta gastando el dinero en chorradas, lavadas de cara, publireportajes en prensa, si mete en áreas que no controla a crear mal ambiente, nombre subalternos incompetentes.

Suerte vamos a tener si sobrevivimos a ella. Y lo digo sin animo de faltar, solo describo lo que veo. Lo peor es que el astuto que estaba antes era un intuil pero al lado de ella parecia Ford.
Si tienen que poner cuotas para los puestos de dirección en las empresas es por algo

Tu piensas que la dirige ella realmente para lo importante?El problema es ser descendiente de....Si tuviera regazo pensaria igualQue hay excepciones?claro pero esas excepciones desbalanza riesgo/beneficio.Lo ves desde el punto de vista emocional....da igual lo que te diga creo yo XD
Hombre, como voy a pensar que la dirige ella..., lo hace un grupo de gente con ella como presidenta, lo cual no creo que sea motivo para decir que la empresa es una guano por tener una muyer de presidenta. Da igual lo que diga, los hechos los tienes ahí. Yo es que no prefiero que la dirija una muyer, es que me da igual a la hora de invertir, y me parece poco serio decir lo contrario, solo eso. Lo demás te lo estás inventando.

Tengo la media en 20,24€, acabo de cobrar los dividendos y tenía pensado vender >32,20€

Opiniones....
Si no vas a necesitar gastarte el dinero, yo mantendría las acciones, seguirán dándote buenos dividendos a ese precio de compra, cada vez mejores

El que venda es petulante, cubrid con PUTS que están regaladas.

Lo pongo en rojo y en zain para que no digáis que no avisé.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.952
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver