Inditex a 32 €...... y ahora que?

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Fruta
17.299
Tengo la media en 20,24€, acabo de cobrar los dividendos y tenía pensado vender >32,20€

Opiniones....

Que faena no?

Sigue subiendo

Yo estoy en la misma situacion. No tengo mucho

Lo que hare es lo de siempre

Nada

Yo las tenía a 22,61 y las vendí a 31,67. No me fío mucho de que siga la senda alcista, pero seguro que me equivoco.

Vendí hace poco sacándoles un muy buen beneficio, que cada uno arriesgue hasta donde decida, suerte a todos.

Última edición:
Yo veo cómo anda Shein de petándolo entre las chortis de rubiolandia y las de mi tierra y no entiendo cómo puede eso andar a 32.
No se lo cree ni Amancio.

Aqui servidor que entro (tarde) a 31. Supuestamente le queda recorrido hasta 37 o 38 segun he leido en muchisimos analisis de distintas fuentes (cosa que al mercado se la pelara, si decide derribarla).

Resultados en Junio, y llega el veranito, y la gente esta consumiendo a tope, por mucha inflacion que haya (vease resultados Q1 2024).

Si fuera vosotros recogeria algunos cigot de la cesta, y dejaria algo. Siempre viene bien recoger ganancias , para disfrutarlas en vida, no como un puro viejo que, 'himbertido' hasta las trancas desde su juventud, piensa disfrutar el dinero, con la mitad de su cuerpo cascado (y si es que llega...).

Yo he tenido el mismo dilema hace poco y obté por recoger beneficios.

Supongo que soy de los que piensan que el último duro lo gane otro, es tener un objetivo, cumplirlo y adiós.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Uno que entiende mucho de bolsa en el foro decía que la empresa era una guano, porque era española, y encima la dirigía una muyer.
Casi ná.

Inditex es la clásica acción "buy and hold" de libro. Si no te hace falta la pasta déjalo estar.

Aqui servidor que entro (tarde) a 31. Supuestamente le queda recorrido hasta 37 o 38 segun he leido en muchisimos analisis de distintas fuentes (cosa que al mercado se la pelara, si decide derribarla).

Resultados en Junio, y llega el veranito, y la gente esta consumiendo a tope, por mucha inflacion que haya (vease resultados Q1 2024).

Si fuera vosotros recogeria algunos cigot de la cesta, y dejaria algo. Siempre viene bien recoger ganancias , para disfrutarlas en vida, no como un puro viejo que, 'himbertido' hasta las trancas desde su juventud, piensa disfrutar el dinero, con la mitad de su cuerpo cascado (y si es que llega...).

Claro claro

8 euros mas es casi un 20% tu sabes lo que estas diciendo?

Pasa q compraste a 31

Vendidas mis últimas 210 acciones de Inditex a 33,40€. Tenía la media en 20,24.
Un 65% de ganancia (dividendos aparte)

Suerte a los que siguen dentro

Tienes que estar registrado para ver este contenido

.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
me auto respondo, por esto sube:

Inditex rose nearly 4% after it said sales of its spring-summer collection jumped by 16% over the past month.

Se puede ir a 40. Esperemos.

Yo veo cómo anda Shein de petándolo entre las chortis de rubiolandia y las de mi tierra y no entiendo cómo puede eso andar a 32.
No se lo cree ni Amancio.
No entiendo de bolsa y no me gusta la ropa pero os cuento lo que veo a mi alrededor. En Shein compraban las adolescentes y desde hace un tiempo están empezando a meter en el pedido ropita para mamá, que está viendo que lo que compran sus hijas se parece (si no es lo mismo) a lo que ellas compran en Zara.

Y las funcionarias que compraban en Uterqüe están muy disgustadas y perdidas, no han encontrado marca sustituta donde gastar en la hora del café y Massimo Dutti no les convence del todo.

Por otro lado, con Oysho se han puesto las pilas y por primera vez en la historia una marca de Inditex hace patrocinio.

Yo he vendido mis acciones de Inditex hoy +22% contando dividendos. Ha dejado un gap y creo que tarde o temprano podré recomprar más barato. ¿Qué veís actualmente a buen precio?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.952
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver