Inditex ESTÁ CALIENTE

Yo la necesito mucho mas barata , Shein la esta comiendo terreno, y cambiar a Amancio por su hija, es un señor riesgo, no la compro por encima de PER 20 ni de coña lo único bueno de inditex es que esta tratando de desarrollar una linea de cosméticos para vender en sus tiendas, y eso si puede terminar aumentando sus beneficios, es un punto a favor.

Última edición:
La bajada de un 30% fue claramente excesiva. Rusia solo representa un 8%

Los trimestrales han sido muy buenos. Subiendo en ventas aun con menos tiendas.

Ahora cuando salgo siempre me fijo en los Zara y los sigo viendo petados

Edito: Los márgenes EBIT han mejorado mucho. Por una parte supongo que habrá sido por unos menores costes en Rusia, pero por otra significa que está pudiendo trasladar el alza de costes al cliente final, y eso es muy buena noticia. Aunque hay que esperar a los próximos trimestres las cuentas bastante buenas

Última edición:
La verdad es que sí. Mejora beneficios pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo incluso descontando la provisión por Rusia y Ucrania.
Esperemos que se refleje en la cotización, que eso es otro cantar.

Me gusta, la gente va a seguir comprando ropa si o si, si logran adaptarse a la venta online que es el futuro (como estan haciendo) combinando con tiendas fisicas tendra futuro.

Es de la empresa menos palillera y dinosauria del Ibex para mi

Una pena no haberla comprado cuando llego a estar a un poquito menos de 20.

Sin analisis tecnico y con un punto de vista medieval e irracional.
Las muyeres HUNDEN las empresas. Les tengo mucho aprecio, pero aunque sea por gafe, creo haber visto varios ejemplos de cosas que cuando las tocan de repente se hunden - Yahoo, Santander, Pandora, Eva... y ahora mismo no me salen ejemplos de casos contrarios.

La bajada de un 30% fue claramente excesiva. Rusia solo representa un 8%

Los trimestrales han sido muy buenos. Subiendo en ventas aun con menos tiendas.

Ahora cuando salgo siempre me fijo en los Zara y los sigo viendo petados

Edito: Los márgenes EBIT han mejorado mucho. Por una parte supongo que habrá sido por unos menores costes en Rusia, pero por otra significa que está pudiendo trasladar el alza de costes al cliente final, y eso es muy buena noticia. Aunque hay que esperar a los próximos trimestres las cuentas bastante buenas

Si este trimestre da resultados decentes, la zona de 19 euros quedará como lo que fue... una oportunidad cojinuda para entrar

De momento pinta bien

Inditex a la larga me da que se va a marcar un botinazo como el Santander

Ana patricia botín 2.0

Si tuviera cortesana la hubiese sacado tal como anunciaron el tema de presidenta

Sin analisis tecnico y con un punto de vista medieval e irracional.
Las muyeres HUNDEN las empresas. Les tengo mucho aprecio, pero aunque sea por gafe, creo haber visto varios ejemplos de cosas que cuando las tocan de repente se hunden - Yahoo, Santander, Pandora, Eva... y ahora mismo no me salen ejemplos de casos contrarios.

Se suelen hacer cargo cuando han comenzado su declive sonrisa:

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver