Inditex ESTÁ CALIENTE

Yo no la veo subiendo mas. Pero quien sabe

No entra en tu estrategia (o en la de los foreros si leeis esta pregunta), el recoger beneficios cuando la accion llega a X porcentaje de subida? Tal vez le toque correccion ya que ha subido muchisimo! O vas por los dividendos?

por ejemplo si ha adquirido un 50% o incluso mas, vender ese 50% y quedarte dentro con el restante (si lo hay).

Compradas ITX a 31.14, veremos si sube hasta 35 o algo asi, y si sube a 37 que es un 20% desde ahora, recoger beneficios...

No entra en tu estrategia (o en la de los foreros si leeis esta pregunta), el recoger beneficios cuando la accion llega a X porcentaje de subida? Tal vez le toque correccion ya que ha subido muchisimo! O vas por los dividendos?

por ejemplo si ha adquirido un 50% o incluso mas, vender ese 50% y quedarte dentro con el restante (si lo hay).
Para mi si entra en la estrategia. Si veo que una accion ha subido bastante y la veo sobrevalorada vender. No tengo mucho apego por ninguna en particular

Leche. Me sorprende ver que la peña compra con el +55% que lleva de un año para acá, pero bueno, no tengo ni idea de técnico. Qué te ha llevado a hacerlo?.

Ojalá aciertes, que yo estoy dentro desde hace años también.

Pues leyendo varios análisis, creo aún le queda algo de tirada. Relativamente no hace mcuho que hemos vuelto a la normalidad, y la gente está consumiendo aunque muchos digan que viene la recesión. Si uno viaja a menudo, sólo tiene que ver los aeropuertos cómo están... Las reservas hoteleras ni te cuento, y los restaurantes ya dan angustia, no puedes ir sin tener que hacer una cita.

Supongo eso se debería traducir también al consumo de ropa. Por lo tanto tras el análisis de la empresa que no es malo sino bueno, y las circunstancias actuales, creo aún le queda recorrido.

Pero tal vez me coma una guano.

Me gusta mas entrar en subida que en bajada, no tengo tantos cigot. ya hice lo mismo después de aquel marzo de 2020; entre meses mas tarde, donde ya había mucha ganancia, y aún así siguieron subiendo hasta finales de 2021. Vale, era con la impresora a tope, pero bueno, este es el mundo actual...

Leche. Me sorprende ver que la peña compra con el +55% que lleva de un año para acá, pero bueno, no tengo ni idea de técnico. Qué te ha llevado a hacerlo?.

Tambien tengo un poco la costumbre de intentar comprar abajo. La verdad que el grafico de inditex no resulta nada atractivo en este momento. Me sorprendes mol que te de por entrar ahora en el mercado y en acciones cerca de maximos . Al menos podrias pillar alguna con buenos dividendos o que este en horas bajas. Lo digo para comentar algo, conste que apenas tengo idea del tema

Me conozco la estrategia si.

Pero voy a por los dividendos a largo plazo si

Si baja de nuevo le entro con mas sino pues ahi se queda

Si, yo nunca lo entiendo. Cuando ha subido un monton la quiere todo el mundo.

Cuando estaba a 19 no la queria nadie.

Si es que es dificil comprar barato y vender caro. Mas dificil de lo que parece

Si, yo nunca lo entiendo. Cuando ha subido un monton la quiere todo el mundo.

Cuando estaba a 19 no la queria nadie.

Si es que es dificil comprar barato y vender caro. Mas dificil de lo que parece
Se llama ir detrás del precio. Sólo hay que leer todos los que esperaban la acción por debajo de 18 y no se montaron en el tren.
Aunque bueno, lo de este foro es de psiquiátrico.

Pues yo ITX cuando pague el dividendo dentro de unos pocos días, la venda con buena plusvalía. Está ahora en máximos casi historicos y el dividendo es un 2 o 3% nada más.
Seguramente con lo que saque le meta a 3M e Intel.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.960
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver