Inexplicablemente, coinbase me ha ingresado está cripto

Ansurinos

Forero Paco Demier
Desde
25 Jun 2022
Mensajes
6
Fruta
2
Hola a todos, tengo coinbase wallet y me he encontrado hace un rato que me han ingresado una cripto llamada bumer.
Yo no me he suscrito a absolutamente nada y me he encontrado con eso.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Al parecer me lo mandaron el 26 del 4, es muy poca cantidad, de hecho es tan poco que no siquiera me da para cubrir las transacciones de red para hacer el cambio a otra cripto.
¿Alguien me explica que narices acaba de pasar aquí? ¿Soy al único al que coinbase le ingresa criptos "by the face" porque fuera coñas creo qu3 me llegó una transferencia de 40 USD en eth hace tiempo y no era mía. No es la primera vez que me pasa.
Bueno en fin, el caso es que ni tan mal está lo de la cripto está, ha subido a lo bestia
Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
YO CREO que te han mandado esa cripto en una muy pequeña cantidad para que la compres en mas cantidad y que así el valor de mercado se revalorice mucho más, no se si será una engaña como el shur de arriba dice, por lo menos es lo que yo pienso, pero vamos, a mi me pasó lo mismo en metamask
 
Típica engaña cripto bro.... En tu caso (visto lo visto) te recomiendo que Las dejes en un exchange hasta que te curtas un poco.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.036
Mensajes
58.136.804
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver