Informacion sobre una moneda .

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Fruta
23.077
Lugar
El puro infierno
Hola , estoy buscando el posible valor de 1 dolar de plata de Estados Unidos, año 1921. Por favor , ¿ algun ejperto me puede orientar sobre el valor aproximado de una de estas ? .
Bueno creo que me echaran de aqui , no es el sitio adecuado .

Última edición:
Hola , estoy buscando el posible valor de 1 dolar de plata de Estados Unidos, año 1921. Por favor , ¿ algun ejperto me puede orientar sobre el valor aproximado de una de estas ? .

Es el sitio adecuado.

Cuando venga puntodecontrol preguntale a el que seguro que lo sabe. Creo que ha vendido alguno.

que va compi, no he vendido ninguno de esos en mi vida, solo los he tenido en mis manos alguna vez y eran de un amigo xD

Siento no poder ayudarte, pero para saber un precio orientativo, buscalos en ebay y sigue como acaban sus respectivas subastas.

1921: ¿Tipo Morgan o Peace Dollar?

El Morgan en una calidad aceptable lo puede encontrar por el precio de un Silver Eagle aproximadamente. Yo compré uno hace tres meses por 16 euros, en calidad MBC-.

Si es Peace Dollar tendrá que pagar como mínimo más del doble (unos 70 €) en mala calidad, y de ahí en adelante hasta los 3000 $. No es un año barato, como lo es 1922.

Última edición:
El morgan lo puedes encontrar facilmente en buen estado en las plazas los domingos entre 28-32 euros.
Los que mas se ven son los de 1921, y por lo tanto, siempre estan un par de euros mas baratos.
Precisamente me acabas de pillar encapsulando uno de esa fecha.
You must be registered for see images

En el Standard Catalog of World Coins 1901-2000 (37th Ed. 2009)
tienes esta información:

You must be registered for see images

Hola , si , ya la tenia identificada es la ....1 $ Morgan UNITED STATES

* Diameter: 38,10 mm
* Thickness: 0,00 mm
* Weight: 26,73 gr
* 90% Silver 10% Copper
Gracias y saludos .

Estadísticas del foro

Temas
2.051.602
Miembros