Amstrad
Dios guarde a V.I. muchos años
Pues eso, que ya he quitado el contactless. También se puede desconectar temporalmente la tarjeta, su uso fuera de Europa y su uso para internet.
Ya era hora!
Ya era hora!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, que ya he quitado el contactless. También se puede desconectar temporalmente la tarjeta, su uso fuera de Europa y su uso para internet.
Ya era hora!
Pues yo renegaba de el al principio y ahora lo uso como si no hubiera mañana.
Rapido, sin tocar teclados casquivanos inundados de baterias (si es menor de 20€), sin firmas , sin historias.
A la hora de pagar es muy rapido.Pasas y adios.
Rapido, sin tocar teclados casquivanos inundados de bacterias (si es menor de 20€), sin firmas , sin historias.
Sin cajeras limpiando la banda magnética con la manga porque daba fallo de lectura, sin quedarte colgado porque dejaste la cartera en la guantera del coche junto a una linterna con imán y las desmagnetizó, etc.
Y con cualquier ETNIANACO que se busque UN PARATO de esos y te saque 19'99 sin que te enteres, si es que sois unos genios. Yo en todas mis tarjetas anulado, o mi firma o el pin y si no no se paga.
Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Seran etnianos con nombre y apellidos, porque los tpv van asociados si o si a unos datos bancarios.Y con cualquier ETNIANACO que se busque UN PARATO de esos y te saque 19'99 sin que te enteres, si es que sois unos genios. Yo en todas mis tarjetas anulado, o mi firma o el pin y si no no se paga.
Si clonan un TPV el dinero va a la cuenta del del TPV original y no tiene mucho sentido o crees que lo recoges en efectivo o BTC al final del arco iris?Si clonan una tarjeta ¿ quien te dice que no clonan un aparato de esos? Y es que además si te hacen un cargo ¿ COMO DEMUESTRAS QUE ES FALSO? Vosotros ir presumiendo de esas tonterías que luego vendrán las lamentaciones. Otro dato de la seguridad del sistema, Apple hizo pruebas Y SE NEGÓ A IMPLANTARLO EN EL IPHONE ( creo recordar que el 5 ) por no considerarlo seguro ( es el mismo sistema una tarjeta que un móvil ) y si finalmente lo implantaron fue exclusivamente a través de sus servidores seguros.