Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ahí acaba todo.The system cannot find the path specified.
Muchas gracias Tucapital,
Acababa de vencerme un depósito en ING y usando este nuevo truco he podido abrir uno nuevo con todo lo que venía de ese depósito + lo que tenía en la cuenta nómina 4 meses al 4%.
Estaré atento a lo que comentas de que es posible que el truco sea conseguible todos los meses ....
Un compi deTienes que estar registrado para ver este contenidoha descubierto un nuevo truco para conseguir un 4% sin amago ni incremento de saldo, tan sólo metiendo una URL desde la web de ING:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.[/
No consigo hacerlo, quizá lo hago mal.
Cuando dice: "abrirr nueva ventana"" ¿a cual se refiere?
Todas las ventanas que abro no permiten pegar el enlace, por tanto imposible hacerlo, para mi.
Pueden aclararlo mas los que si lo han lograd?
Me interesa bastante
GRACIAS.
Un compi deTienes que estar registrado para ver este contenidoha descubierto un nuevo truco para conseguir un 4% sin amago ni incremento de saldo, tan sólo metiendo una URL desde la web de ING:
Salu2.[/
Todas las ventanas que abro no permiten pegar el enlace, por tanto imposible hacerlo, para mi.
Me interesa bastante
GRACIAS.
Yo con el Firefox y en plan "no experto del interné":
Esa ventana de la que hablas no es que porque no te deja cambiar nada, vete a la inicial donde has metido las claves de entrada y en menu archivo le das a "nueva ventana". Una vez abierta le pegas el enlace... no recuerdo si tuve que añadirle o no el htpp://
De esta forma me salió a la primera.
Salu2.[/
Me interesa bastante
GRACIAS.
Donde pone nueva ventana, se refiere a lo equivalente a abrir un nuevo navegador. Una vez en él pones el enlace.
Donde pone nueva ventana, se refiere a lo equivalente a abrir un nuevo navegador. Una vez en él pones el enlace.[/QUE]
Debo ser bastante bruto, pero despues de identificarme etc y aparecer la pagina de ing, en el menu de la izda, no aparece ni
abrir ventana nueva
ni abrir un nuevo navegador.
por otra parte la barra no permite cambio, es decir no admite que pegue la direccion que señalan.
perdonen las molestias.
Donde pone nueva ventana, se refiere a lo equivalente a abrir un nuevo navegador. Una vez en él pones el enlace.[/QUE]
Debo ser bastante bruto, pero despues de identificarme etc y aparecer la pagina de ing, en el menu de la izda, no aparece ni
abrir ventana nueva
ni abrir un nuevo navegador.
por otra parte la barra no permite cambio, es decir no admite que pegue la direccion que señalan.
perdonen las molestias.
A ver si me explico mejor, abres dos navegadores. En uno entras en google y en el otro entras en ING Direct. Una vez que te hayas logado en ING te vas a la ventana donde tienes el google y en la barra de direcciones escribes la dirección del truco.
lo subo para decir que sigue funcionando, pero hay que entrar dentro de la cuenta naranaja y luego pinchar en el enlace.
Según me dijeron, puedes anular la OTE y hacer la transferencia directamente para constituir el depósito antes...
Salu2.
Ese dato me interesa... a mi en el 4% sólo me deja elegir cuentas de otros bancos (imagino que para la OTE). Como me vence en Openbank el viernes 27, con una OTE es posible que no llegara antes de fin de mes, pero con una transferencia (incluso enviada el 30) seguro que sí.
¿Sabes si lo de anular la OTE se hace desde la web? ¿por teléfono?
Hola,
Pues ayer me venció un depósito al 4% en ING. He hecho el truco que comentáis pero sólo me deja escoger entre cuentas externas. No me da la opción de escoger cuentas ING. Hay algo que me salto?
Gracias