ING al 4% TAE sin amago ni incremento de saldo

confirmo, desde Firefox funciona.

Entonces si ahora hago una transferencia a una cuenta externa mía desde mi cuneta corriente en ING y acto y seguido contrato el depósito haciendo que vuelva esa transferencia a ING pero no a la cuenta sino al depósito, me lo dejará contratar?

Es posible que en tu caso sólo te permitan para incrementos de saldo, y si sacas dinero... puede que después te deje hacer el depósito si previamente metes esa cantidad de nuevo y el depósito es para dinero que exceda de esa cantidad.

En definitiva, es para incrementos de saldo con respecto a tu situación actual... pero puedes intentarlo.

Salu2.

Funciona. Me acaba de llegar la OTE a casa, voy a mandar los papeles a ver como acaba esto

nadie ha pensado que ING prepara estos "trucos" como un producto mas?, lo digo porque es como ganar 1000 euros trabajando o ganarlos en las tragaperras, en el segundo caso tiene un gusto especial...

Preparación, sí, seguro... ya que el truco no les funciona a todo el mundo... y si hacen eso es que seguramente tengan ganancias, ya que no todo el mundo utilizan sus .

Salu2.

conseguí que funcione, tanto en IE como Firefox, pero sin abrir ventana nueva ya que en ese caso me daba error, lo he tenido que hacer desde la misma ventana en que estaba logado. Tal vez influya que tengo SO W Vista??

Yo el utilizado el vista y me va correctamente el tanto en IE como el Firefox.

Salu2.

Si hago una transferencia a ING para incrementar el saldo de Mayo, y luego hago el truco, ¿Me dejará cogerlo de la cuenta?. Es que repruebo hacer OTE's, me parece lento y engorroso.

Al final no mande la OTE.

Entrando en ING me salia el deposito al 4%, asique he preferodo hacer una trasferencia desde mi otro banco a la cuenta del deposito al 4%. Hoy ha llegado y en vez de estar donde corresponde, me han metido el dinero en la cuenta naranja.

¿A alguien mas le ha pasado?

EDITO: ya tengo el dinero al 4%. Se ve que tarda un dia en constituirse el deposito. FUNCIONA

Última edición:
El truco sigue funcionando... si tenéis algún problema cambia de navegador y vuelve a intentarlo...

También os recuerdo en plan renove para los que ya tiene el depósito abierto:

-

Salu2.

El truco sigue funcionando... si tenéis algún problema cambia de navegador y vuelve a intentarlo...

-

Salu2.

que quieres decir, que este truco tambien funciona para renovar los depositos que cumplen?

No, se puede renovar los depósitos abiertos durante el mes de mayo, ampliando así unos días más el plazo del depósito al 4%.

Salu2.

-

Salu2.

Lo corroboro, acabo de hacer uno hoy mismo. Y además por transferencia y sobre la propia cuenta de ING, sin los inconvenientes de las OTE's.

Yo he realizado uno esta mañana y la URL sigue funcionando, todo ello a pesar de decir que la contratación es hasta el 31 de mayo.

en junio es para todos los clientes:

atentos porque segun dice este usuario se considera incremento de saldo el dinero proveniente de la cancelacion de depositos asociados a la cuenta nomina, así que mirad a que cuenta los teneis asociados.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver