ING aumetará su cuenta al 5% TAE

Tenia pensado que si tienes un deposito a 6 meses al 5% tae te daran ese interes al final de los 6 meses. ( al menos con las condiciones actuales de ing).

No te dan un 5%. Eso te lo darían si al cabo de los 6 meses te abrieses otro depósito con la misma cantidad, mas los intereses generados por el primer depósito.

Mientras que con la cuenta naranja, el segundo mes tienes el dinero del primer mes mas los intereses respectivos y asi hasta los 6 meses...

Pero si el interés que te dan es el mismo que con el depósito a 6 meses (5% TAE), el interés real a un mes va a ser menor que el interés a 6 meses del otro depósito.
Ahora me ha entrado la duda de si al llegar a los 6 meses los intereses generados son distintos en ambos depósitos, pero lo que está claro es que si lo mantienes durante un año, los intereses son los mismos que con el otro, ya que el TAE es el mismo.

aparte de todo esto hay otra cosa...

la ventaja de tener el 5% en la cuenta naranja (nuevos clientes) a tenerlo en el deposito al 5% (antiguos clientes) es...

el dinero teniendolo en la cuenta naranaja al 5%.. esta siempre disponible.. la cantidad que quieras y ademas saques lo que saques de la cuenta naranja... lo que queda sigue estando al 5% (vamos que no tienes que mantener ningun maximo historico para que te mantengan ese 5% y tienes total disponibilidad del dinero)

con el tema de los depositos al 5% el problema es.. que si tenias algo de dinero en la cuenta naranja antes de la fecha de la oferta del 5%.. ese dinero se queda en la cuenta naranaja al tipo de interes que tuvieras en ese momento... y al meter dinero nuevo si quieres conseguir ese 5%.. puedes contratar el deposito... pero en el momento que contrates un deposito al 5% para que te mantengan ese deposito al 5 %... tienes que mantener el maximo historico que tengas en ese momento entre el deposito y la cuenta naranja...

si el maximo historico baja porque sacas alguna parte del dinero que tienes en la cuenta naranja... el deposito automaticamente te lo eliminan y pasa el dinero a la cuenta naranja al tipo de interes que tuvieras la cuenta naranja... (osea al 3%)

con esto quiero decir que para conseguir ese 5 % en depositos desaparece totalmente lo que llamariamos.. total disponibilidad del dinero que tengamos en la cuenta naranja

con esto ING se asegura que no podras mover ni un centimo de euro de la cuenta naranja en los seis meses que dure el deposito si quieres conseguir ese 5% del deposito. (a eso le llamaria yo penalizacion a escondidas)

vamos a mi eso no me parece nada correcto...

saludos

Hola a todos, tengo mi nómina domiciliada en ING, ¿se puede suscribir el fondo haciendo un traspaso desde la cuenta nómina o no vale porque no viene de otra entidad financiera y me tengo que aguantar?

Hola

Yo estoy realizando el truco de los traspasos
ya tengo el dinero en una cuenta asociada.

lo que no consigo encontrar la manera de hacer una transferencia desde esta caixa a ing.
Puedo realizarlo con la opcion "ingreso" pero me pide autorizacion por escrito para realizarla......hay alguna otra manera??

gracias

Ya esa es la manera que la voy a hacer, pero con la orden ingreso no te permite hacerlo con 6000€ o mas sin una autorizacion.

edito: Bueno lo he hecho en varios ingresos (un poco cada dia) . Supongo que sera mas rapido que enviar la documentación a madrid y tal.....haber cuanto tardan...

Última edición:
Tiene que ser dinero procedentes de otras entidades financieras. Ni siquiera vale con traspasos entre cuentas ING de diferentes titulares.

siento decirte.. que no es asi...

el dinero que te ingresan mensualmente en la cuenta nomina tu empresa... es dinero nuevo... con lo cual al pasarlo a la cuenta naranja... puedes contratar tu deposito al 5%

te lo digo por experiencia propia...y ademas asi lo hice hace 2 dias

puedes contratar tantos depositos quieras.. es decir... si cada mes puedes ahorrar algo de tu sueldo de la cuenta nocmina... este ahorrro lo puedes pasar desde la cuenta nomina a la cuenta naranja e ir contratando depsotios cada mes al 5% siempre y cuando no bajes tu maximo historico a dia 13 de marzo

saludos

Hola a todos, tengo mi nómina domiciliada en ING, ¿se puede suscribir el fondo haciendo un traspaso desde la cuenta nómina o no vale porque no viene de otra entidad financiera y me tengo que aguantar?

si puedes contratar el deposito traspasando dinero de la cuenta nomina a la cuenta naranja..

lo he explicado en el post anterior..

Pregunta sencilla. Yo ya soy cliente de ing direct, y quiero hacerme una cuenta de ing direct con dos titulares con otra persona que tambien es cliente actualmente.

¿ Hay alguna forma de hacernos la cuenta sin tener que andar con papeleos ?

Y otra duda más. En la segunda cuenta para hacer el truco, da lo mismo si yo estoy como primer titular que como segundo ?

Estoy esperando los papeles! 🙂

A ver si me funciona y os lo cuento aqui.

¿ Me quieres decir que si yo consto como segundo titular de la cuenta 2 ya no me sirve ?

Yo tenia pensado hacer lo siguiente:

Cuenta 1: mia
Cuenta 2: 1er titular yo, 2º titular otra persona
cuenta auxiliar mia.

Necesito una cuenta ing de otra persona y que me de sus claves, ¿no?

Funciona o no? Tu mensaje es un poco contradictorio.

Lo has probado y funciona o no lo has probado ?

Que lio!.

No hay ninguna contradicción.

He dicho:

NO he probado con 2 cuentas en el que hay un TITULAR COMÚN.

Si que he probado y funcionando con 2 cuentas con DIFERENTES TITULARES aunque cada titular sean AUTORIZADO de la otra cuenta, tal como he puesto en el antrior post.

Ok, ahora lo pillo. Si yo en la segunda cuenta soy segundo titular, no hay problema....

funciona doy fé de ello con una antiguedad de unos 6 años.... aunque..nunca es tarde si la dicha es buena

a mi me cumplió hoy el antiguo depósito a 3 meses y lo he vuelto a contratar al 5% haciendo el truco de llevarme toda la pasta a otro banco

A mi me acaban de hacer una oferta personal del 8% durante un mes. Incluso me llamaron por teléfono al móvil para decirme que hasta finales del mes de abril cualquier incremento en mi cuenta naranja supondría un 8% de remuneración durante mes. Pues mira, acabado el de Bankinter... empiezo con ING de nuevo. Y ya pensando en otro... quizás Barclays.

Yo he probado lo de ing y no me ha funcionado.
saque 20.000 €,haciendo todo el proceso que explican en tucapital.(tranf. a cuenta ing de mi novia y luego a una cuenta asociada.De esta de nuevo a ing.

y me pone:

Su saldo en ING DIRECT ha disminuido en ***** euros desde el 13 de Marzo realice un ingreso superior a esta cantidad para contratar el Depósito 5%.

Alguien lo ha hecho estos ultimos dias??
que rabia...

¿Puedes explicarme exactamente lo que has hecho, la configuración de las cuentas, para ver en dónde se ha producido el problema y ayudarte para corregirlo y que consigas el depósito al 5%?

Yo lo he probado la semana pasada y me funcionó. Los resultados lo publiqué en .

Por cierto, en la página de tu capital pone que Openbank te da el depósito a un mes al 11% tanto a nuevos clientes como a dinero fresco, y no es así.
tengo una cuenta en Openbank casi al cero ( ya tuve un depósito de un mes) Y llamé ayer para preguntar si me darían otro depósito si incrementase el saldo, y me dijeron que no..
Ahora voy a probar el otro truco con ING de hacer un amago de sacar la pasta, a ver si me ofrecen un depósito a 3 meses al 5%.

Siento que mi página te haya llevado a la confución.

En el listado de los depósitos pone "Para nuevos clientes y/o incrementos de saldo". Ese listado agrupa tanto las ofertas para nuevos clientes como incrementos de saldo, sin embargo, si vas a la ficha del depósito, pone claramente que es sólo para nuevos clientes.

Saludos.

O.k.! De todas formas, muchas gracias por compartir tus trucos!!
Un saludete 😉

Hola jhezlin,

Perdona mi ignorancia, pero tengo una pregunta sobre tu truco para aprovechar siempre las ultimas ofertas de ING.
Se puede hacer teniendo únicamente cuentas naranjas, o es necesario disponer tambien de cuenta nónima para hacer las transferencias?

Saludos!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver