ING baja la rentabilidad al 4%

• Autor del tema Autor del tema ako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente es interesante estar en liquidez, existe una gran incertidumbre sobre la mayoría de los productos de inversión. Además si estás en liquidez, cuando se vea signos de recuperación aparecerá muy buenas opciones de inversión y si estás en liquidez podrás entrar en ellos.

Mientras uno está en liquidez a la espera de las oportunidades, lo mejor que puede hacer es poner el dinero en un banco para que le rente algo. En la situación actual puede aún encontrar depósitos muy interesantes.

Igualmente hay que ver el perfil de riesgo de cada persona. Si una persona quiere seguridad absoluta, lo "mejor son los depósitos" si nos fiamos el FGD. Además teniendo en cuenta que la inflación actual está entorno al 1% y la rentabilidades de los depósiots están por el 4%, hay una ganancia real de estos productos.

La vida no es ni blanco, ni zain, hay un infinito gama de grises... Depende de cada persona, su situación personal y situación de la economía la que no lleva a invertir en una cosa u otra.

Salu2.

Deflación, que algunos dicen que va a ser la puerta de entrada a la hiperinflación. Saber lo que va a pasar es muy complicado.
Noticia de hoy mismo:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...r-150-000-millones-de-libras-esta-semana.html

Y sobre lo del líquido. He puesto un anuncio en enero para alquilar el garaje, a un precio muy razonable, y he tardado tres días en hacerlo.

Para que haya hiperinflación todo ese papel extra debería gastarse, pero fíjate en España ahora que baja el euribor los hipotecados ahorran ese pellizco (si es que pueden) no a consumir más como antes. Y gracias al euro no se podrán apreciar nuestras deudas con el exterior como en Europa del Este, como tampoco el gobierno de turno podrá devaluar nuestros ahorros para pagar las hipotecas de unos cuantos entre todos.

Los que tenemos depósitos en los bancos, en fin papel y nada más, buscamos algo de rentabilidad con riesgo mínimo. Tú buscas LA rentabilidad a base de especular con garajes o con oro. Seguro que hace 1 año también incluías el petróleo pero esa burbuja ya le estalló a muchos en la cara. Que todavía no hayas perdido dinero no significa que no sea una burbuja.

Perdón me refiero al Neo_ no a ti TRaXXDaTa

Jamás he pensado en especular. Me compré un garaje porque me hacía falta. Compro oro, sencillamente, porque no trago el sistema bancario actual. No estoy hablando de tener grandes beneficios, simplemente estoy refiriéndome a intentar conservar el valor del ahorro. Durante años los bancos han estado intentando eliminar el oro como valor refugio. A mi me parece que no les interesa tener la más mínima competencia al tinglado de dinero-papel que se han montado. Me da igual si el oro baja mañana; lo que me parece que es importante es mantener un sistema de protección del ahorro que ha existido durante siglos y que los bancos quieren eliminar. No les interesa que el oro sea un valor refugio; para que así la gente no pueda meter sus ahorros en otra cosa que no sea los papeles que ellos fabrican. De esta forma, siempre pueden controlarlo todo. Corregidme si no estáis de acuerdo.

Última edición:
Mientras el oro tenga diferente precio de compra/venta en el mismo día me parece que es una engaña.

Mientras el oro tenga diferente precio de compra/venta en el mismo día me parece que es una engaña.

Vaya tonteria soberana.

Como los tomates que tienen también mismo precio de compra/venta...

Venga, encuéntranos algo que tenga el mismo precio de compra/venta. ¿Quien lo vendería y porqué?

Que haya un spread del 15% me parece muy razonable. Los tomates que compras deben llevar un spread de más del 70% y nadie se priva por ello de ellos.

Como los tomates que tienen también mismo precio de compra/venta...

Menuda gilipilez. El tomate que se recoge de las huertas hay que transportarlo, envasarlo, volverlo a transportar a las tiendas donde se vende, y vete tú a saber cuántas cosas más.

Tú vas a una tienda de venta de oro y por la mañana compras a 700 euros y por la tarde te lo recompran a 600. (Es un ejemplo)

Una engaña.

Tú vas a una tienda de venta de oro y por la mañana compras a 700 euros y por la tarde te lo recompran a 600. (Es un ejemplo)

Una engaña.

Joer... los hay que no soportan que los demás tengan algún beneficio.

Joer... los hay que no soportan que los demás tengan algún beneficio.

Depende... En la vida no hay ni blanco ni zain si no una infinita gama de grises.

Ya me gustaría ver la cara que ponías si vas a una tienda a comprar un MP3 por la mañana y por la tarde lo quieres devolver y te dicen que te devuelven sólo el 80% de lo que pagaste por él.

Desde luego hay mucho hipócrita suelto por la vida.

Depende... En la vida no hay ni blanco ni zain si no una infinita gama de grises.

Ya me gustaría ver la cara que ponías si vas a una tienda a comprar un MP3 por la mañana y por la tarde lo quieres devolver y te dicen que te devuelven sólo el 80% de lo que pagaste por él.

Desde luego hay mucho hipócrita suelto por la vida.

Conozco el mercado del oro desde dentro y los gastos que supone almacenar ese metal. Aparte de los gastos comunes a cualquier establecimiento, tienes que hacer grandes inversiones en seguridad y pagar seguros astronomicos. El poco beneficio no lo tienes en la venta, si no en la compra. Cuando compras tienes que ir con mucho cuidado de no pillarte los dedos ante una bajada posterior de precio.

Lo del ejemplo del Mp3 .. ya me dice que tipo de "inversor" eres.

Menuda gilipilez. El tomate que se recoge de las huertas hay que transportarlo, envasarlo, volverlo a transportar a las tiendas donde se vende, y vete tú a saber cuántas cosas más.

Una engaña.

Hombre, esa diferencia es una auténtica pasada. Claro que es una engaña. Pero todos los intermediarios no son así. Ahora mismo estoy viendo en la página de bostonbullion.com que venden los Krugerrand de una onza por 960 dólares y los compran por 940. Algo tendrán que ganar ellos, ¿no? ¿De qué van a vivir sino? No quiero ni pensar los gastos de seguridad y de seguros que deben tener estas tiendas.

Última edición:
Hombre, esa diferencia es una auténtica pasada. Claro que es una engaña. Pero todos los intermediarios no son así. Ahora mismo estoy viendo en la página de bostonbullion.com que venden los Krugerrand de una onza por 960 dólares y los compran por 940. Algo tendrán que ganar ellos, ¿no? ¿De qué van a vivir sino? No quiero ni pensar los gastos de seguridad y de seguros que tienen que tener estas tiendas.

Esa diferencia de precio es razonable y no hay nada que objetar.

Lo que me parece increíble es que haya gente que defienda diferencias mucho mayores que para mi gusto son una engaña.

A lo mejor es que cada uno cuenta la feria como le va en ella.

El posible que ING haya quitado el depósito a 4 % o son cosas mias?
Lo máximo que veo es un 3% y para más de 25.000 €.

Una engaña.

Como no tienes ni fruta idea dices lo primero que se te pasa por la cabeza.

El que tiene una tienda donde vende oro, tiene gastos importantes que no tiene una tienda de tomates. Sobre todo de seguridad. Y el que lo transporta incurre en un riesgo enorme. Lo puede perder o le pueden robar. Eso se paga. Y más aún si lo trae del extranjero.

El que compra oro por la mañana a 700 porque la onza está a 720, no sabe si lo va a poder vender por la tarde. Si no lo vende, al día siguiente la onza puede estar a 650 y tendrá que venderlo con pérdida. El riesgo de pérdidas es enorme.

Lo dicho...no tienes ni fruta idea....

De nuevo, por centésima vez, Buster busted.

Última edición:
El que no tiene ni fruta idea eres tú, si no sabrías que riesgos los sufren todos los empresarios, no sólo el que compra y vende oro.

¿Pero qué le voy a contar de la especulación a alguien que usa la palabra en su nick?

El que no tiene ni fruta idea eres tú, si no sabrías que riesgos los sufren todos los empresarios, no sólo el que compra y vende oro.

¿Pero qué le voy a contar de la especulación a alguien que usa la palabra en su nick?

Por eso los empresarios tienen un margen y no venden al precio que compran o producen. No por ello son engañadores. Realmente eres muy cortito...y tampoco sabes latín:

Especulator: Del latín "El que ve lejos"

(no tiene nada de reprobable. Sólo la envidia de los que no ven más allá de sus narices)

..........Realmente eres muy cortito...y tampoco sabes latín:

Especulator: Del latín "El que ve lejos"

(no tiene nada de reprobable. Sólo la envidia de los que no ven más allá de sus narices)

Bueno, Realmente Speculator es Explorador

Chapeau! o Touché! que queda mejor????? (para buster me refiero)

Pues si tan creído te lo tienes, ¿por qué no me das una fecha límite para la caída del imperio de papelito, listillo?

¿O es que tienes miedito a que te pongan algo así?

You must be registered for see images

Tú lo que eres es un bocazas pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Tú mientras sigue intentando colocar tu mercancía que yo seguiré poniendo en tela de juicio tus vaticinios. 😉

Última edición:
va en serio,
alguien intuye cuando es la proxima foto de ing?

A lo largo del mes de Marzo ING sacará una nueva oferta para clientes por incremento de saldo. Esta información ha sido confirmado por comerciales de ING, y por lo tanto seguramente está a punto de sacar foto.

Salu2

Para sacarle más de un 4%

Aquí tienes algunas opciones interesantes:

Aquí tienes algunas opciones interesantes:

Esto se veía venir. lonegan creo que te están enviando los mensajes a la papelera porque estás haciendo spam de la página "iAhorro.com". El tema es que antes de tu mensaje en este hilo hay otros foreros haciendo spam sobre páginas webs donde se puede "rentabilizar mas tu dinero". ¿Has preguntado si tienes que pasar primero por caja para hacer spam?

Tu reclama: "Aquí o trinc todos a la fruta al río..."

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver