ING.be algo interesante??

• Autor del tema Autor del tema eufcb5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Fruta
1.055
Quridos foreros a ver si alguien con tiempo encuentra algo interesante en esta pagina tipo swissquote o ING.lu he visto asi por encima y la unica cuenta que parece disponible e interesante para no residentes es la ING Lion Premium Savings Account aunque no da casi nada pero al cabo de 1 año añade un 1 por ciento mas a ver si alguien con tiempo descubre algo

Parece interesante, gracias por mostrar esta información.

Estoy ojeando y me he encontrado esto:

Free online current account
ING Lion Account

Who is it for?
Every legally capable natural person of age residing in Belgium and who has an email address can open a free current account.

De todas formas no me gusta nada la pagina. A diferencia de otros INGs, no hay ofertas por ningun lado. Si no lo muestran es que algo tienen que esconder.

Ejemplo:

Seguiremos informando.

Estoy ojeando y me he encontrado esto:

Free online current account
ING Lion Account

Who is it for?
Every legally capable natural person of age residing in Belgium and who has an email address can open a free current account.

De todas formas no me gusta nada la pagina. A diferencia de otros INGs, no hay ofertas por ningun lado. Si no lo muestran es que algo tienen que esconder.

Ejemplo:

Seguiremos informando.
si correcto les he enviado un mail para saber si tienen algun producto on line para no residentes

A ver que te responden parece interesante si hay algo de rentabilidad

Estadísticas del foro

Temas
2.051.344
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver