ING cambiará las tarjetas a Mastercard

Me acaban de decir por teléfono que ING va a ir cambiando de forma paulatina su parqué de tarjetas de Visa a Mastercard.

Al menos conservan, de momento, las mismas condiciones.

Ah y le meten RFID para los pagos inalámbricos.

¿cómo nos afecta?

Pues fruta porque son las únicas Visa que tengo, todos los demás banco o bien ya trabajaban con Visa o también han ido pasando a Mastercard.

Cuales?

A mi se me ocurren pocas, salvo algunos países de Latinoamérica donde simplemente Mastercard está más extendida o bien en las anteriores olimpiadas de Londres donde uno de los patrocinadores fue Visa y sólo se podía pagar con esta tarjeta (un escándalo más en mi opinión).

En mi caso no es un problema de que acepten Visa/Mastercard es disponer de las dos alternativas mas usadas por si falla alguna.

la verdad es que nunca me fije en eso... en todos lados me aceptaron la tarjeta que les presente

---------- Post added 29-ago-2014 at 19:44 ----------

despues de mirar la cartera, tengo de las dos en este momento!!

Me acaban de decir por teléfono que ING va a ir cambiando de forma paulatina su parqué de tarjetas de Visa a Mastercard.

Al menos conservan, de momento, las mismas condiciones.

Ah y le meten RFID para los pagos inalámbricos.

Te lo han dicho directamente desde ing? Porque me resulta bastante extraño.

¿De crédito o de debito?
Imagino que a un cliente con nomina y una buena cartera le dejaran elegir tarjeta.
En caso contrario hay alternativas como Selfbank

A mi me toca renovar ahora y me han llegado de mastercard

Espero que no se les olvide cambiar su blog

¿Te ha llegado también con la moda del: contactless, paypass o rollo inalámbrico?

Creo que tengo suerte por tener una tarjeta visa de débito de una cuenta nómina secundaria que uso para pagos por internet, así tendré una de cada tipo al menos: visa y mastercard.

Y que es eso del rollo inalambrico y como funciona?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver