Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bancos son todo online y 0 comisiones?Tengo 0 euros en ING. Me parece un banco cochambre, para gente de 20 o 30 años que están pelados. Cuando quieres algo de ING, hipotecas, préstamos, cheques bancarios, lo que sea, descubres la gran guano que es. Pero, para analizar un poco tu pregunta, yo diría que no les va nada bien, cerraron la cuenta empresa, su app es una cochambre, siguen sin tener sucursales en ninguna parte y ya todos los bancos ofrecen cuentas 100 % online sin comisiones y con tarjetas virtuales. Ya no tienen el reclamo del depósito aquel de bienvenida del 4 %, eso murió hace la leche de tiempo. Yo así a lo cuñado diría que les va mal en España.
Un amigo francés me ha dicho que ING ha tenido problemas en Francia y ha cerrado. Pasará lo mismo en España?.
De momento solo tengo un banco que es ING y no sé si abrir cuenta en otro.
En España parece que tiene beneficios, aunque no sé con ésto de que empiezan a cobrar comisiones si no se van a marchar muchos clientes.
Qué pensáis, de ING España?
He estado buscando información sobre ésto en el foro y no he encontrado, si hay algo de ésto decirme el título.
Tengo 0 euros en ING. Me parece un banco cochambre, para gente de 20 o 30 años que están pelados. Cuando quieres algo de ING, hipotecas, préstamos, cheques bancarios, lo que sea, descubres la gran guano que es. Pero, para analizar un poco tu pregunta, yo diría que no les va nada bien, cerraron la cuenta empresa, su app es una cochambre, siguen sin tener sucursales en ninguna parte y ya todos los bancos ofrecen cuentas 100 % online sin comisiones y con tarjetas virtuales. Ya no tienen el reclamo del depósito aquel de bienvenida del 4 %, eso murió hace la leche de tiempo. Yo así a lo cuñado diría que les va mal en España.
Que bancos son todo online y 0 comisiones?
Primera noticia.
Un amigo francés me ha dicho que ING ha tenido problemas en Francia y ha cerrado. Pasará lo mismo en España?.
De momento solo tengo un banco que es ING y no sé si abrir cuenta en otro.
En España parece que tiene beneficios, aunque no sé con ésto de que empiezan a cobrar comisiones si no se van a marchar muchos clientes.
Qué pensáis, de ING España?
He estado buscando información sobre ésto en el foro y no he encontrado, si hay algo de ésto decirme el título.
Vaya, vayaaa....Esto no es reciente. Hace ya tiempo que ING se fue de Francia.
Lo más lamentable es que se ha creado una plataforma de ex clientes para llevar ING a los tribunales . Sorprendentemente los ahorros que tenían en esa entidad se han esfumado.
Acabo de ver esta noticia y la dejo por aquí porque muchos del hilo tendrán cuenta en ING. Hasta ahora se podía sacar dinero en cajeros de la Caixa sin que te cobraran comisión siempre que sacaras más de 50 euros. Esto se acaba el 31 de enero de 2023. Caixabank empezará a cobrar a todo el mundo que no sea de su entidad o asociados.
Importantes novedades para los clientes de ING: la nueva comisión que pagarán en 2023
"Sin embargo, el cobro de comisiones se aplicará en cuestión de meses también a los clientes de ING, que tendrán que pagar desde el próximo 31 de enero de 2023. A partir de esta fecha el reintegro de efectivo mantendrá las mismas normas que para el resto de no clientes de CaixaBank que empleen sus cajeros automáticos."
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Acabo de ver esta noticia y la dejo por aquí porque muchos del hilo tendrán cuenta en ING. Hasta ahora se podía sacar dinero en cajeros de la Caixa sin que te cobraran comisión siempre que sacaras más de 50 euros. Esto se acaba el 31 de enero de 2023. Caixabank empezará a cobrar a todo el mundo que no sea de su entidad o asociados.
Importantes novedades para los clientes de ING: la nueva comisión que pagarán en 2023
"Sin embargo, el cobro de comisiones se aplicará en cuestión de meses también a los clientes de ING, que tendrán que pagar desde el próximo 31 de enero de 2023. A partir de esta fecha el reintegro de efectivo mantendrá las mismas normas que para el resto de no clientes de CaixaBank que empleen sus cajeros automáticos."
Tienes que estar registrado para ver este contenido
"Para gente de 20-30 pelados". Acto seguido "Cuando quieres hipotecas, préstamos"... no lo sé Rick.
En mi caso 0 problemas, porque no he pedido ningún préstamo, sólo necesito un banco que no me cobre y que me deje operar, y ambas cosas se cumplen, así que en mi caso muy contento.
Esto no es reciente. Hace ya tiempo que ING se fue de Francia.
Lo más lamentable es que se ha creado una plataforma de ex clientes para llevar ING a los tribunales . Sorprendentemente los ahorros que tenían en esa entidad se han esfumado.