ING cierra en Francia

¿Fuente alguna?
...porque he preguntado en Google en varios idiomas y no la encuentro.

Estaba en un diario local francés. Puedo mirar de buscar el enlace. Explicaban que había una plataforma de más de 100 afectados por ING donde su dinero no aparecía por ningún sitio. Ponían el caso de un señor jubilado donde tenía todos los ahorros en ING y al abrir una cuenta bancaria en un banco '' tradicional '' se había encontrado que no había ninguna transacción hecha. Su dinero había desaparecido y los de ING no le daban ninguna explicación.

Yo estoy contento con ing aunque la app falla bastante

Qué tiene que ver, puedo pedir un préstamo y estar forrado; puedo no tener liquidez en ese momento. Mi experiencia con ellos, muy mala. Hipoteca solo si eres funcionario, préstamos esos que decís, igual, o te los ofrecen preconcedidos cuando no los quieres para nada. Para una empresa no sirve, su producto es una guano. ¿Cheques por correo?, ¿en serio? Es normal que en países serios se estén yendo a la guano. Cualquier operación normal, con ellos, es algo lioso y te atiende un gilipilas al teléfono. No es un banco, es una hucha. Por ahí han enlazado que ganó 180 millones en 2021 y lo ponen como una proeza, Caixabank ganó más de 5000 en ese periodo, unos 2500 sin contar la fusión con Bankia. Esto demuestra que ING tiene muchos clientes, pero con cuentas con muy poco dinero. Y como no cobra comisiones y su actividad como prestamista es una guano y tampoco atiende a empresas y nadie usa su guano de broker, pues su beneficio es ridículo, da para lo que da, la app esa porquería, la página de guano y cuatro telefonistas en Madrid.

Pero si te basas solo en tu opinión, estás generalizando algo con una opinión propia entiendo. Yo no he tenido que pedir préstamos ni hipotecas, sólo alguna vez pedir que me quitaran el seguro de pago internacional (aunque ya hace unos años que no necesito solicitarlo).

Por lo demás, 0 quejas. La cosa es que de todos los bancos vas a oír guano si buscas, porque ninguno es una ONG.

No va a cerrar en Francia ya que está controlado por el grupo interalpha

cuando la OPA parcial de ese grupo australiano sobre naturgy me di cuenta de que caixabank y la rancia burguesia catalana ya no son del agrado de los magnates delirantes, es lo que tiene ser un sicario, que el capo tarde o temprano te da pasaporte sin importar tus servicios prestados en el pasado, esto quiere decir que el plan de la agenda es que en españa haya un solo banco, ya sabeis cual...

Un amigo francés me ha dicho que ING ha tenido problemas en Francia y ha cerrado. Pasará lo mismo en España?.
De momento solo tengo un banco que es ING y no sé si abrir cuenta en otro.

En España parece que tiene beneficios, aunque no sé con ésto de que empiezan a cobrar comisiones si no se van a marchar muchos clientes.

Qué pensáis, de ING España?

He estado buscando información sobre ésto en el foro y no he encontrado, si hay algo de ésto decirme el título.
openbank no cobra comisiones y es del santander

En 2008 también hubo una campaña asustaviejista porque ING había solicitado pasta al gobierno holandés (que luego devolvió). Fue un descorazone ver incluso a foreros veteranos que se supone deberían saber algo de economía, salir corriendo a llevar los ahorrillos a la CAM o a CCM

Artículo de diciembre de 2021, donde comenta que ING dejó Austria y República Checa a principios de 2021 y ahora Francia. Sin embargo, la situación en España es diferente con una ganancia de 157 millones de euros y récord en la captación de nuevos clientes. De todos modos, es mejor tener dos bancos online por si acaso...

En España la guano de banca que hay hace buena a ING...

Pues yo tengo la hipoteca con ellos, que pasa si se van de un país y la gente tiene préstamos con ellos?

Llevo muchos años y de momento 0 problemas y 0 comisiones, no puedo decir lo mismo de los bancos españoles. Por otro lado lo de que cierren oficinas es algo positivo, no entiendo como puede haber bancos con tantísimas oficinas (y encima en los sitios más caros), y empleados... ¿cómo shishi sostienen todo eso?.

Llevo muchos años y de momento 0 problemas y 0 comisiones, no puedo decir lo mismo de los bancos españoles. Por otro lado lo de que cierren oficinas es algo positivo, no entiendo como puede haber bancos con tantísimas oficinas (y encima en los sitios más caros), y empleados... ¿cómo shishi sostienen todo eso?.

Pues como casi todo en este país: engañando, mintiendo, robando.

Tengo cuenta en ING desde hace 10 años y 0 problemas con la web.
Los intereses al principio daban más pero desde unos años todos los bancos dan una guano

Hace unos años me abrí cuenta en OpenBank y la web es mucho peor , además de tener una seguridad un poco Paco, que como inicies sesión en un dispositivo nuevo (por ejemplo formateas el ordenador) te pueden bloquear la cuenta hasta que hagas una llamada y verifiques etc. Además de que para algunas compras por internet es más que ING

Las app no puedo decir porque solo probé la de ING , que va bien.

Por cierto tuve también cuenta de empresa con ING y 0 problemas , incluso cobrando cheques por correo.

Lo unico que veo mejor de OpenBank es que tiene más tipos de tarjetas , como la virtual , y quizá algunas inversiones, pero de eso no puedo hablar.

Qué tiene que ver, puedo pedir un préstamo y estar forrado; puedo no tener liquidez en ese momento. Mi experiencia con ellos, muy mala. Hipoteca solo si eres funcionario, préstamos esos que decís, igual, o te los ofrecen preconcedidos cuando no los quieres para nada. Para una empresa no sirve, su producto es una guano. ¿Cheques por correo?, ¿en serio? Es normal que en países serios se estén yendo a la guano. Cualquier operación normal, con ellos, es algo lioso y te atiende un gilipilas al teléfono. No es un banco, es una hucha. Por ahí han enlazado que ganó 180 millones en 2021 y lo ponen como una proeza, Caixabank ganó más de 5000 en ese periodo, unos 2500 sin contar la fusión con Bankia. Esto demuestra que ING tiene muchos clientes, pero con cuentas con muy poco dinero. Y como no cobra comisiones y su actividad como prestamista es una guano y tampoco atiende a empresas y nadie usa su guano de broker, pues su beneficio es ridículo, da para lo que da, la app esa porquería, la página de guano y cuatro telefonistas en Madrid.
A mí que mi banco gane mucho dinero no me parece una buena noticia, porque lo que gana lo saca de mi.

Que ING gane una cantidad moderada me parece buena señal.
Quizás por eso no me engañan, me engañan, me roban, me cobran NI ME MOLESTAN, al revés que BBVA o SANTANDER, en los que he tenido o tengo cuenta, y no hacen más que cambiarme continuamente A PEOR las condiciones de cualquier producto que tenga con ellos, inventarse comisiones, interrogarme por la LOBC, y tocarme los cigot

!Y Caixabank no lo toco ni con un palo!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver