ING cierra su línea de servicios y productos para negocios

Pero se va a la guano o no?

Es un banco seguro o no?

Pero se va a la guano o no?

Es un banco seguro o no?
Hace unos años Ing pidió 5.000 millones al Banco de Holanda para conseguir liquidez.
Lo devolvió en la mitad de tiempo.
Con ésto te lo digo todo.
En ningún banco Español está mas seguro que en Ing.

Tengo n26 business y a la espera de recibir 1e x cada mil de pagos. Lastima que deben pasar tres meses.
Ahora que ING Negocios cierra, estoy sopesando quedarmela como cuenta principal.
Por cierto si alguien le interesa este es mi código:
N26 con mi invitación y gana 15*€ en cuanto utilices tu tarjeta por primera vez. Usa el código davidfrt5539.

El cajero automático de ING en Córdoba es patético en un año al menos 5 veces se ha quedado con mi dinero al hacer ingreso. La app de ING Negocios mala a rabiar, así que cerrar la cuenta es lo mejor que me ha podido pasar.

Ojo con N26 que hay muchas quejas de clientes, cuentas bloqueadas con mucha pasta, transferencias que tardan hasta 12 días, etc. han creado hasta un hilo de quejas.

El bloqueo de cuenta en n26, según me he informado en el foro Rankia es debido a cuentas que recibían pagos por PayPal. Cómo no es mi caso, 0 problemas.

es porque estan infestados de lavado de dinero con las cuentas negocios y les han dado ya varios toques. como no lo pueden controlar lo chapan.

Hace como quince años, cuando me abrí la Cuenta Naranja en ING, el director de la sucursal de Cajamadrid donde tenía la cuenta "puente" me dijo algo parecido, que meter la pasta en ING era un riesgo. Hoy no existe Cajamadrid, ni esa sucursal, pero mi Cuenta Naranja sigue existiendo...
Y el director ése que te llamó hasta puede que esté en el paro.

Jorobar, pues yo recibo muchos pagos de paypal en N26. Y si me quiero cambiar ahora a una cuenta business no me dejan, porque el sistema no lo permite.

Lo que nunca, soy usuario de cuenta naranja y me han llamado hoy para ofrecerme la cuenta nómina. Después de decirle que no me interés y que tengo vinculación con otro banco, me la ofrecia sin la obligación de ingresos mensuales.

La verdad que difícil una cuenta sin comisiones como ING. Yo tengo la del ING y una en Sabadell donde no cobran demasiado (sobre 45 al año). Respecto a las remesas al cobro, no las hacía con ING. Salía muy barato, pero me retenían el dinero 58 días y me resultaba imposible. Las remesas las emitimos con Domicílialo, que sale algo más caro, pero tienes el dinero disponible en unos 3 días. Espero haber servido de ayuda
Buenas, yo también tengo otra cuenta en Sabadell pero no me llega a convencer... estoy probando con opciones fuera, ahora ha ansioso un nuevo Neobanco para empresas que se llama Qonto... voy a probar porque dan un año gratis, a ver qué tal, hablan de que el servicio al cliente es de los más rápidos, no sé si será verdad, tienen tarjetas virtuales para compras, posibilidad de crear usuarios... Con respecto a Domicílialo, como dicen en otros sitios sale a cuenta en cuotas que no sean muy altas... si bien es verdad que te ofrecen otros servicios que un banco no ofrece.

Última edición:
A mi me iba perfecto ING, no lo entiendo. Entiendo que no tenía suficientes clietnes para generar beneficio.
Alguien tiene alguna alternativa?

Estoy haciendo una comparativa de TPV, pero muchos bancos hispañistaníes no publican sus precios o te publican una oferta que auizá es de unos meses o hasta ciertop importe luego te la clavan. Stripe segurop que funciona muy bien pero para mis pagos medios se va a 3 o 4 veces lo que me cobraba ING.

estoy mirando cajas

Stripe lo veo para vender fuera de la UE dentro de la UE un tpv de banco es lo mejor creo.

Me niego a ponerme en manos de un banco que no publica sus tarifas en la web.

Yo para el tema de TPV las mejores condiciones las he visto en BBVA después de mirar a todos los ladrones vía online. Esta semana me pasaré por las oficinas (las tengo todas a menos de 100 metros de mi empresa) a ver si alguien hace alguna oferta mejor

que cosas, ahora se ha puesto de moda despotricar contra ING porque ya no es como antes, pero resulta que cierran el area de negocios y todos llorando porque no hay nada mejor...

jamas he hablado mal de ING. No dan un duro desde hace años pero me conformaba con qu eno me lo quitasen y en eso siempre han cumplido.

Yo para el tema de TPV las mejores condiciones las he visto en BBVA después de mirar a todos los ladrones vía online. Esta semana me pasaré por las oficinas (las tengo todas a menos de 100 metros de mi empresa) a ver si alguien hace alguna oferta mejor

BBVA lo mirá yo porque parecía interesante pero ojo que su tarifa plana no es nada plana a partir de 20.000 EUR al año te cobran un 1,1% de tasa de descuento

estoy mirando cajamar que dice 0.4% pero pone

En caso de no cumplir con la validación, la tasa de descuento podrá incrementarse hasta en 0,30 p.p., siendo el máximo a aplicar del 0,70%

No sé que significa eso realmente

Aunque la noticia es del 2014 parece que es un problema que tiene ING a nivel global y se están desprendiendo de algunas líneas de negocio. No sería de extrañar que acaben cerrando sucursales, España incluida.

Si es una banca online ya, en Valladolid que sepa tienen 1 sucursal, y ya. Ha sido de los pocos bancos relativamente legales, no cláusula suelo, no comisiones abusivas... y van a pagar ahora justos por pecadores. Que sepa el único tejemaneje que andan metidos es en lo de los gastos de hipoteca.

Lo de "no podremos dedicar los recursos necesarios " me suena a que no les dan las cuentas en esa linea de negocio en el marco actual de tipos de interés ultra bajos, seguramente el coste de lo que ofrecen sea bastante mayor a lo que pensaban ingresar (vendiendo seguros, préstamos, o lo que sea....) , como ING tiene una política de comisiones cero no tendrán otra salida que cerrarlo.
Vamos, que el negocio bancario tradicional no da pasta.

A ver si alguien que tenga info fresca nos ilumina.

Dicen que en los sectores en crisis, los grandes son los primeros en caer.

Tdos los bancos te piden que pases por oficina para informarte. La última vez que pregunte en una oficina por el un TPV virtual no sabía lo que era. No tengo tiempo para recorrerme todos los bancos para información.

Dicen que en los sectores en crisis, los grandes son los primeros en caer.

Eso es porque los grandes, todo lo que no sea ganar más que el año anterior, lo cuentan como pérdida.

Mientras los que no son "grandes", aún manejan el concepto real de pérdida, que es el de perder.

Sólo es ingeniería social para engañar a los bobos que no entienden ni la lengua que hablan.

ING es de lo poco que va quedando en el ámbito bancario español al que no está claro que se le pueda poner la etiqueta "guano".

A ver si es que el FGD Holandes, ha visto algo que aqui no hemos visto.

ING no va como iba. Yo lo he descubierto hace poco con un caso particular, y esa impresion es la que me quedo. Que algo debe pasar.

Y, ni lo critico, ni lo pongo por debajo, ni por encima, de nadie.

Lo raro es que ING aguante... Sacar dinero es un , lo que ofrece ya lo tienen casi todos los bancos (cuentas onlines sin comisiones) sin tanto lío por lo anterior, no da nada por tener el dinero, no puede pagarse con Samsung pay o el similar de Apple, creo que tampoco tiene bizum...

La pregunta es, ¿cómo han llegado a este punto?
Tratando bien al cliente. No he tenido problema con ellos en el mucho tiempo que llevo con ellos.

Taptap

es porque estan infestados de lavado de dinero con las cuentas negocios y les han dado ya varios toques. como no lo pueden controlar lo chapan.
Mi duda en este tems es, són menors competentes que otros bancos o les están vigilando más?

Taptap

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver