Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero se va a la guano o no?
Es un banco seguro o no?
Hace unos años Ing pidió 5.000 millones al Banco de Holanda para conseguir liquidez.Pero se va a la guano o no?
Es un banco seguro o no?
Y el director ése que te llamó hasta puede que esté en el paro.Hace como quince años, cuando me abrí la Cuenta Naranja en ING, el director de la sucursal de Cajamadrid donde tenía la cuenta "puente" me dijo algo parecido, que meter la pasta en ING era un riesgo. Hoy no existe Cajamadrid, ni esa sucursal, pero mi Cuenta Naranja sigue existiendo...
Jorobar, pues yo recibo muchos pagos de paypal en N26. Y si me quiero cambiar ahora a una cuenta business no me dejan, porque el sistema no lo permite.
Buenas, yo también tengo otra cuenta en Sabadell pero no me llega a convencer... estoy probando con opciones fuera, ahora ha ansioso un nuevo Neobanco para empresas que se llama Qonto... voy a probar porque dan un año gratis, a ver qué tal, hablan de que el servicio al cliente es de los más rápidos, no sé si será verdad, tienen tarjetas virtuales para compras, posibilidad de crear usuarios... Con respecto a Domicílialo, como dicen en otros sitios sale a cuenta en cuotas que no sean muy altas... si bien es verdad que te ofrecen otros servicios que un banco no ofrece.La verdad que difícil una cuenta sin comisiones como ING. Yo tengo la del ING y una en Sabadell donde no cobran demasiado (sobre 45 al año). Respecto a las remesas al cobro, no las hacía con ING. Salía muy barato, pero me retenían el dinero 58 días y me resultaba imposible. Las remesas las emitimos con Domicílialo, que sale algo más caro, pero tienes el dinero disponible en unos 3 días. Espero haber servido de ayuda
que cosas, ahora se ha puesto de moda despotricar contra ING porque ya no es como antes, pero resulta que cierran el area de negocios y todos llorando porque no hay nada mejor...
Yo para el tema de TPV las mejores condiciones las he visto en BBVA después de mirar a todos los ladrones vía online. Esta semana me pasaré por las oficinas (las tengo todas a menos de 100 metros de mi empresa) a ver si alguien hace alguna oferta mejor
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aunque la noticia es del 2014 parece que es un problema que tiene ING a nivel global y se están desprendiendo de algunas líneas de negocio. No sería de extrañar que acaben cerrando sucursales, España incluida.
Lo de "no podremos dedicar los recursos necesarios " me suena a que no les dan las cuentas en esa linea de negocio en el marco actual de tipos de interés ultra bajos, seguramente el coste de lo que ofrecen sea bastante mayor a lo que pensaban ingresar (vendiendo seguros, préstamos, o lo que sea....) , como ING tiene una política de comisiones cero no tendrán otra salida que cerrarlo.
Vamos, que el negocio bancario tradicional no da pasta.
A ver si alguien que tenga info fresca nos ilumina.
Dicen que en los sectores en crisis, los grandes son los primeros en caer.
Tratando bien al cliente. No he tenido problema con ellos en el mucho tiempo que llevo con ellos.Lo raro es que ING aguante... Sacar dinero es un , lo que ofrece ya lo tienen casi todos los bancos (cuentas onlines sin comisiones) sin tanto lío por lo anterior, no da nada por tener el dinero, no puede pagarse con Samsung pay o el similar de Apple, creo que tampoco tiene bizum...
La pregunta es, ¿cómo han llegado a este punto?
Mi duda en este tems es, són menors competentes que otros bancos o les están vigilando más?es porque estan infestados de lavado de dinero con las cuentas negocios y les han dado ya varios toques. como no lo pueden controlar lo chapan.