El exclavizador de mentes
Será en Octubre
pues eso, que el agua de las botellitas que tiene en las oficinas sabe a agua del grifo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues eso, que el agua de las botellitas que tiene en las oficinas sabe a agua del grifo...
El agua de Madrid es malísima y sabe fatal. Aún así, estoy de acuerdo, algunas embotelladas son todavía peor.
Por lo demás, al otro forero, no sé tú, pero no voy al banco a degustar agua, sólo la bebo ahí si no me queda más remedio y creo que hasta ahora no la he probado.
El agua de Madrid es malísima??
En q te basas para decir q el agua de la capital de España es mala,cuando posiblemente sea la mejor agua q vayas a probar.
¿Eres de la costa? Lo digo porque en Madrid nadie lo va a entender porque el agua del Canal es mejor que muchas embotelladas.
El agua de Madrid es malísima y sabe fatal. Aún así, estoy de acuerdo, algunas embotelladas son todavía peor.
Por lo demás, al otro forero, no sé tú, pero no voy al banco a degustar agua, sólo la bebo ahí si no me queda más remedio y creo que hasta ahora no la he probado.
La miel no está hecha para la boca del asno.He vivido allí algo más de tres años.
Y su agua es más mala que pegarle a un padre.