ING deja de comercializar su depósito al 4% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING quita su oferta estrella, el depósito al 4% TAE a 6 meses.

Esperemos que el próximo lunes renuerve este producto, ya que es un gran :

-

SAlu2.

¿Que pasaba si retirabas el dinero a los 4 meses? ¿Te daban la parte proporcional de intereses?

¿habrán recogido todo lo que se marcaron?¿será un farol?
¿creen que el BCE va a bajr tipos + barra libre de liquidez? 😛ienso:

Sí, es lo que piensan la mayoría de los analistas...

Salu2.

¿habrán recogido todo lo que se marcaron?¿será un farol?
¿creen que el BCE va a bajr tipos + barra libre de liquidez? 😛ienso:

0,5 menos y barra libre. Los tipos yo creo van a bajar

Trichet no le gusta rebajar los tipos, pero los países miembros están presionando...

Salu2

Hola !!
Si tengo 10.000 € a día de hoy en la cuenta naranja. ¿qué me interesa más?. tengo entendido que si los cambio a depósito al 4%, no se considera incremento de saldo al estar el dinero con ellos ya en la cuenta naranja. ¿sólo puedo optar a un incremento de rentabilidad haciendo un amago??.

¿Y si me llevo los 10.000 a mi cuenta vinculada en la Caixa realmente, y en 2-3 días vuelvo a hacer el ingreso, pero como depósito??.

Realmente, en la cuenta naranja renta a 3,6 % y el depósito a 4 meses a un 4%. Viendo el panorama (elecciones), merece la pena hacer este movimiento para el 0,4 %?. Quizá de la mitad.... no sé, ando un poco perdido.

¿Qué aconsejáis?

Gracias de antemano

Sí, que puede considerarse incremento de saldo, ya que depende de la fecha de la foto y el saldo que tenía entonces.

Lo que quieres hacer no afecta a la foto, para hacer un cambio de foto tienes que utilizar el siguiente truco:

-

Si en la cuenta naranja te está dando un 3,6%, es seguro que puedes contratar el depósito al 4% con ese mismo dinero.

Salu2.

A mi el lunes me vence un deposito al 4 % que tengo en ING. Recomendaciones? el amago aquel sigue vigente? me lo recordáis en tal caso? gracias de antebraso

Acabo de amagar conn 8 mil y pico y sólo me sale un mensaje de que con la cuenta naranja dejando el dinero con ellos ganaría 125€ en un año :roto2: osea que sólo me ofrecen el 1.50 básico..... :8:

A mi el lunes me vence un deposito al 4 % que tengo en ING. Recomendaciones? el amago aquel sigue vigente? me lo recordáis en tal caso? gracias de antebraso

El amago consiste en lo que parece. Amenazar con sacar la pasta. Igual te dicen que sí, igual que no.

Como el siguiente movimiento lógico ante la negativa del amago es abrir en Ibanesto, y para ello se necesita orden de transferencia de éste, cuando a ING le llegue la orden de llevarse la manteca, puede que te llamen para proponerte quedarte por un porcentajillo.

Aunque la que cae es fuerte y a saber...

Fíjate que yo ya no sé qué hacer. Estoy con la Naranja a 1.5% y ya no me ofrecen nada ni en ING ni en Ibanesto.

El amago consiste en lo que parece. Amenazar con sacar la pasta. Igual te dicen que sí, igual que no.

Como el siguiente movimiento lógico ante la negativa del amago es abrir en Ibanesto, y para ello se necesita orden de transferencia de éste, cuando a ING le llegue la orden de llevarse la manteca, puede que te llamen para proponerte quedarte por un porcentajillo.

Aunque la que cae es fuerte y a saber...

Fíjate que yo ya no sé qué hacer. Estoy con la Naranja a 1.5% y ya no me ofrecen nada ni en ING ni en Ibanesto.

Gracias hamijo ...

Pero el amago es rollo ... llamarles por telefono y decirselo ???? o como va la cosa???

Gracias hamijo ...

Pero el amago es rollo ... llamarles por telefono y decirselo ???? o como va la cosa???

Siempre he creído que la verdad es un arma muy afilada.

Llamas. "Hola Eustaquia. Había pensado en rentabilizar más mi dinero y se me ha ocurrido transferirlo a una cuenta de Ibanesto -así, con pelos- a menos que me ofrezcáis algo. ¿Tenéis algo?. Porque si no me lío a comprar lingotes de oro, que por lo menos protegerán los dineros ante la que se avecina"

Si te da palo (decir eso queda un poco Tío Gilito), prueba a abrirte la cuenta en Ibanesto y, desde allí, haces una "solicitud de pasta" o como se llame desde ING a ellos.

Cuando en ING les llegue la orden de retirada de manteca, te llamarán si quieren conservarte. Si no, el truco del amago, probablemente no funcione igualmente.

Última edición:
Gracias hamijo ...

¿Un rollo? :XX: Y pensar que los viejunos se pasaban las tardes negociando con el director para llevarse una sartén. Ya se nos hace cuesta arriba llamar (sin acritud, que yo tampoco llamo).

Gracias hamijo ...

Puedes decirselo por teléfono, pero es mejor hacerlo por itnernet, ya que puedes ir jugando con diferentes parámetros, como la cuenta destino, la cuantía...

-

Salu2.

Efectivamente, este post se creó durante el fin de semana en que la oferta desapareció, pero el lunes 3 de octubre lo volvió a lanzar:

-

Salu2.

¿Un rollo? :XX: Y pensar que los viejunos se pasaban las tardes negociando con el director para llevarse una sartén. Ya se nos hace cuesta arriba llamar (sin acritud, que yo tampoco llamo).

Hay una pequeña diferencia entre ser un rollo y ser del rollo ... cuando lles una frase hay que ver el contexto ... mas que nada te has ekivocaó hamijo no digo k sea un rollo llamar pero bueno sin acritud y tal ...

Gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.051.759
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver