Ing: deposito 8%

Pues debe ser solo para clientes especiales o determinados clientes, porque a mi no me ha ansioso nada de eso.

Yo los he visto en el Carrefour ofreciendo depósitos mensuales al 11%, peeero sólo para nuevos clientes.

Dónde puedo encontrar ese depósito?

Pues eso parece que despiertan por unos dias, a aprovechar ese 8%..

Tengo interes en hacerme cliente de ING, pero me gustaria aprovechar la oferta del "Club de amigos" que tienen y ganar 50€ por abrirme una cuenta con ellos.
Alguien quiere hacerme de "padrino"?

Me podeis escribir a Littlenevada1@hotmail.com

Gracias!🙂

Blanca

No Os Dejeis Timar

Esto De Aqui Arriba Del 8% Es Falso; En Ing Dan El 4, Y Si No Visitar Su Pagina, No Os Dejeis Timar,

dan un 4, el 8 lo daban en mayo para dienero que traigas de otra entidad, creo que este post es de esa fecha.
ahi esta la explicacion

Esto De Aqui Arriba Del 8% Es Falso; En Ing Dan El 4, Y Si No Visitar Su Pagina, No Os Dejeis Timar,

Yo tengo ahora mismo este depósito, así que de timo nada. Es una oferta selectiva. Por lo que he podido ir viendo, se la han ofrecido a gente que tenía pasta en ING pero que se la ha ido llevando a otros lados. Supongo que intentan recuperar a clientes huidizos.

Pero vamos a ver, para los que no se fían:

Yo pensaba que esto era de dominio público. Yo soy cliente de ING hace 5 años, y por lo menos he hecho ya 7 depósitos con ellos a un mes. Una cosa es lo que publicitan a bombo y platillo en la prensa y otra lo que van ofreciendo a los clientes por aumentos de saldo. Tendrán sus estudios y como alguien ha dicho, harán ofertas selectivas. Y no solo con las cuentas, a mí me ofrecieron el año pasado una hipoteca Euribor + 0,29, cuando en su publicidad ofertan Euribor + 0,33. Eso sí, me la hicieron una vez, por un tiempo concreto, no la firmé, y al cabo de varios meses, cuando solicité otro estudio, la oferta ya no se me aplicó.

10%

A mi churri le acaba de llegar un sobre del ING con la documentación para un depósito naranja al !!! 10% !!! durante un mes 😱:

Es lo que decís. Hacen ofrecimientos a título particular. Por supuesto le he dicho que lo pille y pase pasta para allá.

A mí también me ofrecieron un 10% (puse la screen en otro post) y como pasé (porque no tenía money para aprovecharla) me han vuelto a enviar otra carta de "no deje pasar esta oportunidad, te damos un mes más para pensarlo!" 😀
Pero como sigo sin pasta (bueno, tener tengo, pero está en otros sitios, depósitos, etc inmovilizados), pues se van a quedar a dos velas 😛
La verdad es que ING podría estirarse y dar el 4% no a nuevos clientes sino a TODOS. Leñe, que es el euribor semanal!!!

Acabo de abrir una cuenta naranja al 4%, ¿se podra pasar ese dinero al depósito o solo es para dinero que venga de fuera?

----
La vivienda esta cara y una de las causas es que nos dejamos engañar

Hacer el favor de menear esta noticia, gracias a los post de este foro he encontrado a otra persona que también va a denunciar a la promotora/constructora por incumplimiento de contrato pero necesito difundir mas esto a ver si hay mas gente en el mismo caso, eran 54 pisos de los cuales a finales del 2004 seguramente estaban casi todos vendidos ya con señal de entrada, ahora quedaran los que no se hayan echado atrás o hayan conseguido asustar/engañar.

Gracias por vuestra colaboración.

<p style="font-size:1px;"> VPO VALENCIA MONTROY junto MONSERRAT y TORRENTE, RIBERA ALTA, GENERALITAT VALENCIANA, COMUNIDAD VALENCIANA, EXPAÑA, EXPEDIENTE, APROBACION, MINISTERIO DE VIVIENDA, ALCAIDE ZARAGOZA, PROMOCIONES URBALZA VALENCIA, UBICADA EN SILLA, RAMBLA DE LA INDEPENDENCIA, CONTRATO SEÑAL, ARRAS CONFIRMATORIAS, ABUSOS ENGAÑA ENGAÑO DEMANDA BURBUJA PISO VIVIENDA OBRA NUEVA PROMOCION REFORMAS ALQUILER EURIBOR HIPOTECA CLIENTE DERECHO LEYES COMPRAVENTA</p>

Estadísticas del foro

Temas
2.050.363
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver