ING Depósito a tres meses al 4,50%...

Por cierto, llamar por teléfono no vale para nada... te dicen que es una oferta del departamento de marketing.

Salu2.

Ya esta en ING lo q tenía en los azules y al 4.5%. Esta vez he sido de los agraciados.
Me podía haber esperado a fin de mes aun no se si funcionara el truco de cancelarlo antes del 31 y volverli a contratar.
4,5 a 3 meses. Luego ya veremos.

Creo que el , así como lo llamamos nosotros, no va a funcionar por una de las clausulas que ha puesto ING:

- los depósito promocionales añade saldo de la foto.

Salu2.

Última edición:
A mí me han ofrecido el 4.5% al entrar y me ha funcionado bien el "truco de la foto" (he cancelado el depósito al 4% que tenía en ING para abrir uno al 4.5%, siguiendo el manual del buen lonchafinista).

Una preguntilla si tengo varios depósitos en ING, los podría cancelar todos y hacer el truco del amago para obtener esta rentabilidad????
Es que uno de los depósitos es uno no promocional al 2 y algo %.
Alguien lo ha probado?

La respuesta es SI. Hace escasamente 3 días cancelé dos depositos y los volvi a contratar al 4% por 4 meses más. Como por amago sólo me ofrecía un dos y pico, hice el cambio de foto y sin ningun problema.

Por cierto, no soy de los afortunados que les han ofrecido el 4,5%. Por ahora lo único que he conseguido es que me salga la oferta del 4,5% con las URL de la web de tucapital.es, pero cuando le doy a "contratar" me sale un mensaje de error y tras esto me sale el del 4%. Seguire investigando.

Hasta allí también me salió a mí... pero después de eso, ya no funciona:

-

Salu2.

A mi novia le han ofrecido el depósito al 4,5% y a mi un mísero 4%.

La diferencia entre ambos es que, aunque yo tengo en ING ahora mismo más pasta que ella, toda la pasta que yo meta se puede considerar como "dinero nuevo". En cambio el que ING considerará "dinero nuevo" de ella no es desde el primer céntimo, sino que será a partir de cierta cantidad, y es desde esa cantidad que le ofrecen el depósito al 4,5%.

No es oro todo lo que reluce.

por cierto,una duda que tengo:
el deposito es hasta final de marzo.son 3 meses:enero,febrero y marzo.
si constituyo el desposito ahora,¿que rentabilidad me da este mes de diciembre?
porque si no da ninguna,lo mejor seria constituir el deposito a final de mes no?

por cierto,una duda que tengo:
el deposito es hasta final de marzo.son 3 meses:enero,febrero y marzo.
si constituyo el desposito ahora,¿que rentabilidad me da este mes de diciembre?
porque si no da ninguna,lo mejor seria constituir el deposito a final de mes no?

Los tres meses se cuentan a partir de la fecha de constitucion del deposito. Si lo abres a principios de diciembre te vencera a principios de marzo.

Si tienes cuenta nómina haz una prueba (yo lo he hecho) simula una transferencia (sin que tengas el saldo en la cuenta corriente) del montante del depósito que quieres constituir:

1) Si ves que te hacen oferta, mírala (te aconsejo usar la cuenta virtual del banco popular que está en la página de tucapital.es en los trucos de alta rentabilidad => truco amago ING, con ella te ofrecen el 4% este mes). Si te convence, cancela depósitos EN ORDEN (primero el más reciente) y déjalos en la cuenta naranja, luego simula de nuevo la transferencia (con el dinero en la cuenta naranja) y dale a la opción de contratar depósito, le dices que el saldo lo saque de la cuenta naranja. Esto lo digo porque tardan 1 día en constituir el depósito y así al menos te pagan el dinero ese día al 1.5% que es la rentabilidad de la cuenta naranja.

2) Si no te ofrecen nada, deja las cosas como están.

Si no tienes cuenta nómina, mi consejo es que te abras una aunque no domicilies la nómina.

¿pero esto se puede hacer??? :8:

Pues si mi bien querido subastero, desde luego que sí. Yo lo he descubierto cuando lo he publicado pero siempre me guardo arma de reserva: Si no me lo llegan a haber ofrecido el dinero se hubiese marchado a otra entidad que daba más (tenía dos en mente).

Edito: Vale, he visto lo que has puesto en zain: Si que se puede hacer, lo ha comentado un montón de gente hace tiempo ya. Yo tengo cuenta nómina con nómina, pero hay quien la tiene sin nómina y lo único que te hacen es no activarte las tarjetas.

ok gracias por la info.¿te proveen con tarjeta de coordenadas también y puedes operar tranquilamente como si tuvieras la nómina? si es que sí, todo un descubrimiento para mí. 🙂

-me ha dado por hacer la prueba a ver qué pasaba y me sale un mensaje pidiéndome que llame a un número de teléfono.Tampoco me preocupa mucho el tema porque tengo transferencias gratuítas con mi caja....
Paso de llamarles :roto2:
(pero gracias eh) 😉

Efectivamente, lo único es que no te beneficias de las devoluciones y por supuesto la tarjeta no se activa.

Hay gente que han metido la nómina durante 1 mes para que le activen las tarjetas, y después han quitado la nómina.

Salu2.

Efectivamente, lo único es que no te beneficias de las devoluciones y por supuesto la tarjeta no se activa.

Hay gente que han metido la nómina durante 1 mes para que le activen las tarjetas, y después han quitado la nómina.

Salu2.

Perdonad que pregunte, pero no me ha quedado claro. ¿Puedo solicitar la cuenta nomina y no meter la nomina en ningun momento, sin problemas (trabajo para terceros)? ¿Podría hacer transferencias gratis a cualquier cuenta...pero lo unico que no tendria seria la tarjeta y las devoluciones?

Última edición:
Perdonad que pregunte, pero no me ha quedado claro. ¿Puedo solicitar la cuenta nomina y no meter la nomina en ningun momento, sin problemas (trabajo para terceros)? ¿Podría hacer transferencias gratis a cualquier cuenta...pero lo unico que no tendria seria la tarjeta y las devoluciones?

Puedes solicitarla, si, pero no te la van a activar hasta que no metas al menos una nómina.
No te descontarán en los recibos, no te activarán la Visa, etc.

Te lo digo por experiencia porque les hice varias transferencias y no me la activaban, tuve que decir a quien me pagaba que pusiera nómina en el concepto y tuve que enviarles una copia de la nómina escaneada para que al final me activaran la cuenta nómina a todos los efectos, con sus descuentos en recibos, promoción de 100€ que me ingresaron, etc.

Puedes solicitarla, si, pero no te la van a activar hasta que no metas al menos una nómina.
No te descontarán en los recibos, no te activarán la Visa, etc.

Te lo digo por experiencia porque les hice varias transferencias y no me la activaban, tuve que decir a quien me pagaba que pusiera nómina en el concepto y tuve que enviarles una copia de la nómina escaneada para que al final me activaran la cuenta nómina a todos los efectos, con sus descuentos en recibos, promoción de 100€ que me ingresaron, etc.

Gracias Juantopia. A mi con que me deje hacer transferencia a cualquier cuenta (y no solo las asociadas como en las cuenta naranja) ya me valdria.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver