ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas

El otro día probé la nueva y es una verdadera M. Con lo intuitiva que es la vieja. Yo también pido consejo para elegir otro broker

Desde aquí de momento se puede seguir entrando. (no deja pinchando desde el link supongo que por seguridad, hay que copiar la URL arriba).

Me autocito, para decir que desde el link de arriba, copiando la URL en la barra, se puede seguir entrando ahora mismo.

Y me reafirmo: la nueva web está diseñada para analfabetos funcionales. Ayer me quejé por teléfono a ING y les dije que quería mi web de siempre y que me estaba planteando pirarme. Llevo desde 1999 en ING y entre todos los productos estoy al límite de las 7 cifras, no creo que me hagan caso pero ya le dije que pasara mi perfil y mi queja a sus supervisores.

Me autocito, para decir que desde el link de arriba, copiando la URL en la barra, se puede seguir entrando ahora mismo.

Y me reafirmo: la nueva web está diseñada para analfabetos funcionales. Ayer me quejé por teléfono a ING y les dije que quería mi web de siempre y que me estaba planteando pirarme. Llevo desde 1999 en ING y entre todos los productos estoy al límite de las 7 cifras, no creo que me hagan caso pero ya le dije que pasara mi perfil y mi queja a sus supervisores.

¿Tienes casi un millón en ING? :8::8::8:

Hoy si funciona.

Deben estar apretando el cerco a ver si los irreductibles entramos a los puro globitos. Yo ya tengo todo a cero, a falta de llevarme el broker a donde menos comision de custodia me claven (aprovecho a pedir consejo)

Ahorro.com gratis si realizas una operación al mes. Renta4 gratis si aportas 200 al mes.

El resto son brokers con custodia gratuita, pero no son bancos.

¿Tienes casi un millón en ING? :8::8::8:

Pues entre la parienta y yo, mas o menos. y el 100% procedentes de rentas del trabajo personal.
El día que pete me voy al peo, debería diversificar un poco... claro que la mayor parte es en el broker y casi todo en internacional pero tambien tengo el fondo S&P 500, el del IBEX , el Eurostoxx (este va regular, los otros han aguantado bien) y el grueso está en el de renta fija de países presuntamente solventes.
Depositos creo que me quedan dos, y luego la naranja y la nomina.

Por eso te digo que si me quitan mi web con la que controlo mis "pesetas" (entro 6-7 veces al día, soy como el Tío Gilito :XX🙂 me voy a cabrear mucho.

Las nueva web es tipo parvulario. Porque se cambia algo que iba bien? Porque lo hacen contra la opinión mayoritaria de la gente que la usa? No lo entiendo, yo ya he protestado

A veces me aparece el enlace a la antigua web en la pantalla de acceso y otras veces no. :rolleye:

Y desde la nueva se puede (o se podía) entrar a la antigua.

La nueva no informa de las fechas valor de los movimientos, cosa que me molesta no por su importancia práctica sino porque acostumbro a apuntar todos los datos de los movimientos de cuentas y operaciones que hago en Excel, y ahora tendré que esperar al extracto unificado para verlo.

Última edición:
es increible como tienen el facebook, y no dan la cara. Yo a partir de hoy voy a ver si un ratito cada día y se los lleno de comentarios sobre su nueva web.
Pregunto, existiría la posibilidad de saturar de mensajes al superior de la encargada de ingdirect. No sabría a quien dirigirme, pero que reciban varios cientos de mensajes de queja igual sirve de algo.

Última edición:
Es increible, no aparecen los movimientos de la cuenta de valores según en qué meses... yo tengo junio y julio en blanco!! Lo simpatico es que en la app figura correctamente todo, pero la versión web falla que es algo espantoso.

Llevo meses avisándoles de ello, y me perjuraban que no cerrarían la vieja web mientras la nueva no estuviera al 100%. JA.
Moviendo mis valores a otro broker en 3, 2...

Última edición:
La web nueva de ING es una maravilla. No entiendo las quejas.

La nueva web de ING-Direct para clientes es el pavor. Paneles que se mueven y no paran quietos en el mismo sitio, iconos en lugar de letreros, todo escondido cuando antes estaban las opciones a la vista. Yo no tengo tiempo para re-aprender a usar una web que ya me funcionaba bien y me daba servicio sin ninguna queja con el diseño antiguo.

Mi tiempo es dinero, y estos de ING-Direct no me van a aplastar los agallas inpunemente. Así como me fui de Caja Madrid a ellos, por el trato que me daba Caja Madrid, tendré que buscar una alternativa si discontinúan la web clásica para clientes.

HE DICHO. Espero que me oigáis, pimpollo.

es increible como tienen el facebook, y no dan la cara. Yo a partir de hoy voy a ver si un ratito cada día y se los lleno de comentarios sobre su nueva web.
Pregunto, existiría la posibilidad de saturar de mensajes al superior de la encargada de ingdirect. No sabría a quien dirigirme, pero que reciban varios cientos de mensajes de queja igual sirve de algo.

Están recibiendo cientos de quejas diarios y se lo está pasando por el forro. Hay quejas en facebook, twitter y en su página de sugerencias.

Salu2.

---------- Post added 22-jul-2016 at 09:16 ----------

Lo acabo de probar con diferentes navegadores, y no aparece ya el enlace a la web clásica.

Manda narices que tengas que estar haciendo estas cosas

Salu2.

Pues aquí uno contento con la nueva web.

Me costó poco adaptarme a la nueva y mirandolo en perspectiva, la antigua era penosa en terminos de diseño. Daba la impresion de estar en una web de las de hace 10 años.

No tengo acciones, pero para las cuentas y tarjetas me funciona todo perfectamente.

Por ponernos en perspectiva y comparar la de ING con algunas otras:

• Santander, tiene una web del estilo de la antigua de ING. Una cosa primitiva y feisima, aunque es facil encontrar las cosas
  • BBVA. La web es perfecta. Limpia, práctica e intuitiva. Para mi la mejor web bancaria que he visto.
  • ING Luxemburgo recientemente tambien ha cambiado el estilo de su web.
    • La antigua tambien era del estilo antiestética, antigua y además poco intuitiva.
    • La nueva de ING Lux es del nuevo estilo limpio, moderno y minimalista.
  • Swissquote (banco, la parte broker no se). Web antiestética, antigua y poco intuitiva.

Lo que está claro es que a lo que se va tendiendo es a webs con estilos "modernos" como la nueva de ING

Yo entiendo que hay mucha gente contenta con windows xp, pero si no empiezas a utilizar, probar y adaptarte a las nuevas versiones te acabas quedando obsoleto porque el mundo avanza a parte de lo que nosotros queramos.

Pues ahora sí que sí, adiós a la web clásica. Ha aparecido lo del DNI electrónico.

---------- Post added 22-jul-2016 at 12:17 ----------

Pues entre la parienta y yo, mas o menos. y el 100% procedentes de rentas del trabajo personal.
El día que pete me voy al peo, debería diversificar un poco... claro que la mayor parte es en el broker y casi todo en internacional pero tambien tengo el fondo S&P 500, el del IBEX , el Eurostoxx (este va regular, los otros han aguantado bien) y el grueso está en el de renta fija de países presuntamente solventes.
Depositos creo que me quedan dos, y luego la naranja y la nomina.

Por eso te digo que si me quitan mi web con la que controlo mis "pesetas" (entro 6-7 veces al día, soy como el Tío Gilito :XX🙂 me voy a cabrear mucho.

Macho, vives al límite. Los fondos tienen buena fama, por cierto.

Una auténtica GUANO los globitos y banana para peques de la nueva web de ING.
Los que peinamos alguna cana que otra, primamos el trinomio eficacia/rendimiento/sencillez sobre el diseñoglobular/powerpoint-tetris-mo/perroflautismo.
Me tendré que marchar al banco 10 jajajajaja 🙂
Penoso

Es increible que la gente ser preocupe de estas tonterias, la antigua web era obsoleta, todo evoluciona.

Los que utilizan el iphone última generación estarán encantados, pero los que utilizamos el ordenador para acceder a la página hemos perdido mucha funcionalidad. Se veía venir desde hace mucho que el cliente objetivo que busca ING Direct es el pijo/snob con nómina que se la funde todos los meses a base de tarjeta. Para los ahorradores no parece que tengan productos.

Yo aún sigo con la app antigua. Me dice que actualice pero ya veo que es la de negocios así que no

Los que utilizan el iphone última generación estarán encantados, pero los que utilizamos el ordenador para acceder a la página hemos perdido mucha funcionalidad. Se veía venir desde hace mucho que el cliente objetivo que busca ING Direct es el pijo/snob con nómina que se la funde todos los meses a base de tarjeta. Para los ahorradores no parece que tengan productos.

Pues en la Playstore (e imagino que lo mismo en la de Iphone) hay muchas quejas sobre la aplicación.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver