ING Direct elimina la web clasica, todos a utilizar la nueva

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Se estaba viendo... la entidad lleva ya meses obstaculizando a sus clientes acceder a la web clasica de gestión de cuentas, y a partir del día 7 de julio no tendrán más remedio que utilizar la nueva:

-

Salu2.

La nueva es una guano, yo siempre entro en la clásica.
Por cierto, ING deja de trabajar con VISA y manda nuevas tarjetas de débito Mastercard, yo ya la recibí.

Desde el cambio de alta direccion ING Direct ha ido de mal en peor, y aun asi sigue superando al resto de bancos españoles

Madrid, 09 de octubre de 2013

Almudena Román, nueva directora general de ING DIRECT España

Sucede a Carina Szpilka al frente del negocio del banco en nuestro país

Cambiaron a la que sabia por una charo y luego pasa lo que pasa

Si funciona... no toques shishi

Mira que es simple. Pues les cuesta

Cuanta inutilidad Dios mio

Pues creo recordar hasta hace poco en la web nueva te enviaba aún a la antigua para obtener algunos datos o hacer algunas gestiones.

Desde está URL sigue apareciendo:

Pues creo recordar hasta hace poco en la web nueva te enviaba aún a la antigua para obtener algunos datos o hacer algunas gestiones.

para contratar el seguro del hogar te obligan a entrar por la antigua para aceptar condiciones.

La nueva es una guano. Yo a todos los que conozco usan la vieja, y ellos lo saben, saben que la gente prefiere la vieja. Luego, porque la cambias?, hay que justificar lo que se han gastado en la nueva. Cambiar por cambiar, gastar por gastar

Un globo, dos globos, tres globos... mi dinero en un globo que se me escapó.

Un globo, dos globos, tres globos... la web clásica es la que quiero yo.

La antigua me parece una interfaz más seria, la nueva no me gusta nada.

Hoy mismo he entrado hoy en la página normal.

En la nueva es imposible saber el precio de compra de acciones extranjeras bajo la modalidad de reinversión del dividendo (programas DRIP): Ni el precio de la acción en moneda de origen ni el importe total en euros (y por ende el tipo de cambio aplicado). Hoy por hoy esa información sólo la ofrece la web clásica.

Una guano, vamos. No deberían chapar la vieja hasta que la nueva ofrezca todas las consultas de la clásica. Puedo pasar de las insensateces de globitos y demás de esa web para inmaduros que no saben controlar sus gastos (mis gastos ya los clasifico y los controlo yo, hombre...), pero jorobar, que no sean capaces de ofrecer información relevante para el inversor es de denuncia. Que es lo que pasará si chapan la vieja y la nueva sigue tal cual está ahora.

En la antigua se podían ver acciones y ETF sin entrar en el broker. ¿En la nueva se puede?

Yo me acostumbre a la nueva pq me temia que la antigua durara poco. al igual que selfbank, que aun esta pero no durara mucho.

Me toca los webs los cambios estos con tanto colorin, pero es lo que hay. No se enteran que la pagina de un banco tiene que ser funcional, no divertida que para divertirse uno utiliza otras cosas.

Yo mantengo la cuenta pero dificilmente la haria mi cuenta de referencia con tanta tonteria inutil en la nueva página.
En fin.... powerpointistas al poder. Así va Europa en todos los sentidos.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

Última edición:
Yo me acostumbre a la nueva pq me temia que la antigua durara poco. al igual que selfbank, que aun esta pero no durara mucho.

Me toca los webs los cambios estos con tanto colorin, pero es lo que hay. No se enteran que la pagina de un banco tiene que ser funcional, no divertida que para divertirse uno utiliza otras cosas.

Funcional y seria, que para eso metemos nuestro dinero...

La nueva es una guano pinchada en un palo, diseñada para un publico pueril y analfabeto, pero el zascandil que la ha creado la debe estar defendiendo a pesar que no entra ni dios con el gran argumento: a la gente le cuesta los cambios.

A mi esta mañana la antigua me funcionaba, eso sí a veces desde la página de inicio no aparece, hay que volver a cargar F5 para que aparezca.

Es como si la tuvieran escondida, para que nos acostumbremos a la guano de la nueva. Pues no señores, esa porquería no la quiero.

A mi esta mañana la antigua me funcionaba, eso sí a veces desde la página de inicio no aparece, hay que volver a cargar F5 para que aparezca.

Es como si la tuvieran escondida, para que nos acostumbremos a la guano de la nueva. Pues no señores, esa porquería no la quiero.

En efecto llevan varios días en ese plan. Esta mañana de hecho he tenido que cambiar el navegador que estaba utilizando para que me apareciera el acceso al antiguo.

Yo tampoco soporto las insensateces de cambiar por cambiar. Ya les puse a caldo en su momento con lo de la web "divertida" al igual que montones de usuarios, pero parece que les da igual. Ellos verán.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.686
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver