ING Direct ofrece un 7% a 3 meses

Iba a preguntar lo mismo 🙂
He pasado toda la pasta de la la naranja al depósito, bueno, he dejado 80 céntimos, pero, ¿si paso dinero de otros bancos a la naranja también podré pasarlo a ese depósito del 7%?

He probado a moverlo desde la cuenta nómina con una cuenta ficticia de ibanesto (la teneis en la página de tucapital.es) y me ha funcionado al 7%. Antes había probado desde la naranja a una cta asociada mía y no había manera.

Yo en mi caso que tengo Cuenta Nómina he tenido que hacerlo amagando a iBanesto (si lo hacía con mi asociada en Unicaja me daba el 6%).
Con mi parienta que sólo tiene Cuenta Naranja le ha bastado amagando a su cuenta asociada de La Caixa.

luismarple no te preocupes, hasta mañana no verás el depósito con la pasta dentro.

Teniendo en cuenta que los tipos van a la baja, es mejor un 6% a 5 meses que un 7% a 3 meses. A ver que ofertan dentro de 3 meses, dudo que algo mejor que un 6%.
En mi opinión es un error cancelar el depósito del 6% para contratar el del 7% (a menos que ya tuviese más de 2 meses de antigüedad). Claro que hay que tener mucha pasta para que realmente se note la diferencia. 😀

Insisto en por kabi lo dicho. Si quereis, a 3 meses 7% hay otros depósitos bienvenida que lo ofrecen. (solo que no compensa por los tiempos perecid de contratación)

Teniendo en cuenta que los tipos van a la baja, es mejor un 6% a 5 meses que un 7% a 3 meses. A ver que ofertan dentro de 3 meses, dudo que algo mejor que un 6%.
En mi opinión es un error cancelar el depósito del 6% para contratar el del 7% (a menos que ya tuviese más de 2 meses de antigüedad). Claro que hay que tener mucha pasta para que realmente se note la diferencia. 😀

Pero cuando pasan los 3 meses al 7%, te puedes largar a iBanesto con el 6.10% hasta Abril del 2009.

Estaba yo haciendo cálculos, de cara a mi situación sobre ING y el depósito que tengo ahora al 6%, y, aunque los cálculos sean un poco... "pachangueros", creo que no voy demasiado desencaminado:

- Me quedan 4 meses de depósito al 6% --> 6 % x 4 meses = 24% de rentabilidad.
- Si contrato el deposito nuevo al 7% --> 7% x 3 meses = 21% de rentabilidad.

Es decir, que para salir ganando menos con los intereses, ese mes de diferencia tendría que tener un depósito con un tipo del 3%.

¿Vosotros creéis que es viable que, de aquí a 3 meses, todos los depósitos hayan bajado de ese 3%?

¿Vosotros creéis que es viable que, de aquí a 3 meses, todos los depósitos hayan bajado de ese 3%?

La propia cuenta naranja está al 3%, lo que no recuerdo es si en la época de menor euribor llegó a bajar de ese interés.

Tengo dos preguntas al respecto:

1. ¿Habéis podido hacer varios depósitos al 7% como se podían hacer al 6%?
2. ¿Cuáles son las condiciones por cancelación? ¿Siguen dando el 7%?

La propia cuenta naranja está al 3%, lo que no recuerdo es si en la época de menor euribor llegó a bajar de ese interés.

Tengo dos preguntas al respecto:

1. ¿Habéis podido hacer varios depósitos al 7% como se podían hacer al 6%?
2. ¿Cuáles son las condiciones por cancelación? ¿Siguen dando el 7%?

cuando yo me abri la cuenta daban un 2,25%

con respecto a lo del deposito 7% no se nada, quiza me abra uno estos dias, no se.

A mi pareja la han llamado por teléfono para explicarle que la situación de ING era buena y tal y tal y le han acabado ofreciendo el depósito al 7% a 3 meses si vuelve a llevar la pasta a su cuenta naranja.

A mi, la verdad, es que todavía me da algo de enjuague, volver a ING, Su cotización en bolsa, a pesar del rebote de hoy, se va a la guano inexorablemente, supongo que entonces se nacionalizará completamente y asunto resuelto pero no sé como eso puede afectarnos.

Última edición:
Quisiera apuntarme a esto del 7 %. Dispongo del depósito al 6 %, pero yo no era nuevo cliente cuando lo contraté y por lo tanto mi depósito liquidará intereses al vencimiento.

Para cancelarlo anticipadamente he llegado a la última página en la que me pide las posiciones de mi clave, pero me da miedo introducirlas y que no me salga la oferta del 7 %.

¿ Seguro que me saldrá la pantallita ?

Quisiera apuntarme a esto del 7 %. Dispongo del depósito al 6 %, pero yo no era nuevo cliente cuando lo contraté y por lo tanto mi depósito liquidará intereses al vencimiento.

Para cancelarlo anticipadamente he llegado a la última página en la que me pide las posiciones de mi clave, pero me da miedo introducirlas y que no me salga la oferta del 7 %.

¿ Seguro que me saldrá la pantallita ?

NO, no te saldrá. Si cancelas el depósito y te hace una contraoferta ésta saldrá siempre antes de meter las coordenadas, una vez metidas las coordenadas ya no hay marcha atrás. (No sé a que me está recordando 😀).

Siempre puedes arriesgar un poquitín, cancelar y después amagar el traspaso a una cuenta de Ibanesto y antes de meter las coordenadas para confirmar la transferencia te debería salir la contraoferta del 7%.

De todas manera, como ya se ha comentado, hay que tenr en cuenta que es a tres meses por lo que si el depósito al 6% es hecho de hace poco no vale la pena pasarse al 7% y que al cabo de 3 meses los depósitos a contratar sean mucho más bajos, cosa probable vista la tendencia del euribor y de los tipos.

¿no os da nada de miedito ing?

😱:

Joer, yo pillé un pellizco por causas familiares que no vienen a cuento y estoy acorazonadito. Me encanta ING por sus servicios y prestaciones (y por darle porculo a los bancos y cajas absorbesangre de este país) pero saqué toda la pasta cuando cayó el 27% y por ahora no he vuelto, sigo su cotización, está en mínimos históricos por lo que esperaré a ver que pasa.

Lo que peor llevo es tener mi pasta en una cajita.

Si puedo entro al 7. Sabeis que hay más bancos que ofrecen lo mismo que ING el 7 a 3 meses. Me parece un buen trato. Si te sales antes del vto. que interés te dan?

¿no os da nada de miedito ing?

😱:

Después de mucho sopesarlo sigo teniendo ahí una buena parte de mis ahorros. Tampoco me hacen gracia las entidades españolas, de hecho no me hace gracia ninguna entidad, pero el $ en casa no cria y en alguna hay que meterlo.

NO, no te saldrá. Si cancelas el depósito y te hace una contraoferta ésta saldrá siempre antes de meter las coordenadas, una vez metidas las coordenadas ya no hay marcha atrás. (No sé a que me está recordando 😀).

Siempre puedes arriesgar un poquitín, cancelar y después amagar el traspaso a una cuenta de Ibanesto y antes de meter las coordenadas para confirmar la transferencia te debería salir la contraoferta del 7%.

De todas manera, como ya se ha comentado, hay que tenr en cuenta que es a tres meses por lo que si el depósito al 6% es hecho de hace poco no vale la pena pasarse al 7% y que al cabo de 3 meses los depósitos a contratar sean mucho más bajos, cosa probable vista la tendencia del euribor y de los tipos.

Gracias por tu respuesta. De hecho me quedan 2 meses y medio de depósito, así que sí que me interesa lo del 7 %, pero por lo que dices a mi no me lo ofrece.

Ale pues mi novia y yo lo hemos hecho ya 😀.

Parece ser que si tienes cuenta nómina y naranja tienes que hacer el amago con una cuenta de Ibanesto, porque si no lo que te sale es la oferta del 6% a 3 meses. Yo he usado la de tucapital.es que recomendábais por ahí ( el enlace por si no queréis buscarla como yo ) y funciona a la perfección. Por cierto, una web que no conocía, me la apunto.

Respecto al canguelo de ING, pues lo que han dicho por ahí, en algún sitio hay que tenerlo y al menos en ING siempre han dicho las cosas claras y no me cobran por nada, que es lo que yo quiero.

Esperemos que no pase nada.

Acabo de contratar el depósito 7% a 3 meses. He tenido bastantes problemas. Me salió una vez amagando con 18.000€, pero no lo contraté para poder seguir realizando pruebas y completar el truco en . Intenté probar con otras cantidades pero no me volvió a salir, ni siquiera con los 18.000€ iniciales.

Finalmente les he llamado por teléfono y les he dicho mi situación, que quería sacar el dinero a una cuenta de Ibanesto y me ofrecieron el depósito 7% a 3 meses.

Salu2.

Joer, yo pillé un pellizco por causas familiares que no vienen a cuento y estoy acorazonadito. Me encanta ING por sus servicios y prestaciones (y por darle porculo a los bancos y cajas absorbesangre de este país) pero saqué toda la pasta cuando cayó el 27% y por ahora no he vuelto, sigo su cotización, está en mínimos históricos por lo que esperaré a ver que pasa.

Lo que peor llevo es tener mi pasta en una cajita.

Vaya sarracena, salir de Guatemala para meterse en Guatepeor.

Alguno puede indicar cuáles son las condiciones por cancelación de depósito. Es un dato bastante importante.

El interés nominal es el 6,82%. Es el que te aplican si te vas antes de los 3 meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver