ING Direct se baja del 4% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
se baja del 4% TAE, y ofrece su depósito naranja en febrero al 3,6% TAE:

-

Salu2.

Sí, ING suele ser un buen indicativo de la evolución de los depósitos.

se baja del 4% TAE, y ofrece su depósito naranja en febrero al 3,6% TAE:

-

Salu2.

Jop, pues es verdad :´( acabo de recontratar un depósito que había terminado (gracias por el truco de la foto, por cierto 😀) al 3,6% espero que pronto lo mejoren que para finales de marzo me termina otro...

Buenas tardes!

Me acaba de cumplir un depósito de 10K en CataluñaCaixa y me han ofrecido un depósito fiscal con las siguientes características:

·Plazo:5 años
·Disponible en cualquier momento sin penalización después del primer año.
·Tipo de interés:
-Rentabilidad el primer año del 4%
-Del 2º al 5º año variables y siempre por encima del Euroibor 3 meses+1

Ya sabemos que esta entidad no está para tirar cohetes ¿que haríais vosotros? ¿paso y lo meto en ING al 3.6 o hay otras alternativas?

SALUDOS Y GRACIAS!

Bankia 12 meses al 4,5% sin nada raro,ni nomina,vinculación etc.
Van a bajar tipos y mejor coger 12 meses que los 3 de ING al 3,6%

¿Donde esta eso de bankia al 4,5%,no lo encuentro tucapital?

La oferta es de caja madrid (bankia):

-

y se puede conseguir hasta un 5% TAE en función de cliente y sucursal.

SAlu2.

He ido a tu enlace y el TAE es un 4,33%.

Cancelación anticipada ¿un 4%? supongo que se refiere a los intereses abonados hasta ese momento.

¿Contratación por internet?

¿No hay una puñetera oficina en Mallorca que te ofrezca ese 4,5%?

(No te tomes como ataque personal mis quejas/dudas)

Jop, pues es verdad :´( acabo de recontratar un depósito que había terminado (gracias por el truco de la foto, por cierto 😀) al 3,6% espero que pronto lo mejoren que para finales de marzo me termina otro...

¿Qué truco de la foto?

Es un depósito contratable en oficinas y en concreto:

-

En este caso te pagan el 50% de los intereses.

Salu2.

Es un depósito contratable en oficinas y en concreto:

-

En este caso te pagan el 50% de los intereses.

Salu2.

Gracias,era eso lo que buscaba.Lo que pasa es que te habla de un TAE base del 2 y pico y saber lo que hay que vincular para llegar al 5,09.
De hecho te avisa que solo es para "buenos clientes" que supongo que se refiere a los que tienen varios millones de euros o contratados con ellos plan de pensiones,preferentes y una hipoteca con suelo de 4%.

Yo acabo de mandar la documentacion para crear un deposito en el BES. 4.65% a 12 meses

Gracias,era eso lo que buscaba.Lo que pasa es que te habla de un TAE base del 2 y pico y saber lo que hay que vincular para llegar al 5,09.
De hecho te avisa que solo es para "buenos clientes" que supongo que se refiere a los que tienen varios millones de euros o contratados con ellos plan de pensiones,preferentes y una hipoteca con suelo de 4%.

No piden ninguna vinculación.
Es un plazo fijo de los de siempre.12 meses,sin vinculaciones. Se puede cancelar anticipadamente total o parcial. Te dan un 1.25% de lo q cancelas y el resto sigue al interés que hubieras contratado.
Cuenta asociada para intereses de las normales. Comisiones de esa cuenta,negociables. Si las cobraran,2€ al mes,pero las quitan
Interés pues hasta el 5,09% TAE
4,5 parece que sin problemas

O sea que no hay nada raro de hipotecas,preferentes o cosas raras

Este depósito es bastante interesante, lo único es que no tengo cuenta en cajamadrid. ¿Si me abriese una cuenta allí me dejarian este interés?

Yo no era cliente. De hecho, el deposito es para dinero nuevo. Creo que casi todos los que lo han hecho, y esta desde Diciembre, son clientes nuevos.
Oscila entre 4.5% y 5.09% TAE
Y depende de la oficina, del director.
No solo es Cajamadrid, es Bankia, o sea Bancaja y el resto.
Se lleva ya hablando de el casi todo el mes, por ahi tienes otro post explicandolo, pero vamos, es una IPF normal y corriente, de las de toda la vida, sin letra pequeña, vinculacion, ni nada raro

El creciente a tres años lo firmé Yo y bastante contento con la operación.El 4,5 me lo ofrecieron para dinero nuevo anteayer en Bancaja 😉

Tucapital te he mandado un mp,no se si lo tienes desactivado.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver