Ing. Grave problema de seguridad

Qué manera de complicarse. La solución es tan sencilla como no pedir ni DNI, ni claves ni leches. Pedir dos posiciones de tarjeta coordenadas o certificado digital y desactivar todo lo demás. No creo que a ningún listo se le ocurra pasear la tarjeta de coordenadas por la playa. El cliente que no tenga ninguna de esas dos cosas, carretilla y manta. A otra entidad. Fin de la cuestión.

Que no? Mi jefe la lleva siempre encima en una cartera de estas pequeñas donde sólo metes las tarjetas

ALUCINANTE!!!!!!!!

Aunque autorices la entrada con DNIe la forma tradicional siempre queda activa.

ALUCINANTE!!!!!!

ing en otros paises como USA, si intentas acceder a tu cuenta desde un ordenador (IP) no habitual, te pide datos complementarios para poder acceder.
El sistema ya lo tienen diseñado, pero por comodidad del usuario, prefieren dejarlo tal como esta en España.
El certificado electronico que han comentado, es una buena opcion para tu caso, pero no se si eso anularia permanentemente la opcion de entrar con usuario y pin.
Un saludo.

Veo aquí un montón de listos haciéndose los eruditos en la actitud hispanistaní de todólogos.

Ahora vais a enseñarle a un banco internacional a hacer su trabajo. Máxime cuando éstas medidas de seguridad están hiperestudiadas. Y además se cotejan en reuniones sectoriales.

Y con la de ladrones y engañadores que están al acecho para pillar cualquier resquicio. Pues ninguno ha roto este sistema de seguridad.

Es que tela ...

Veo aquí un montón de listos haciéndose los eruditos en la actitud hispanistaní de todólogos.

Ahora vais a enseñarle a un banco internacional a hacer su trabajo. Máxime cuando éstas medidas de seguridad están hiperestudiadas. Y además se cotejan en reuniones sectoriales.

Y con la de ladrones y engañadores que están al acecho para pillar cualquier resquicio. Pues ninguno ha roto este sistema de seguridad.

Es que tela ...

No tienes razón. Vuelve a leerte el primer mensaje y verás como aquí hablamos de otra cosa, hablamos de que un forero no puede entrar a su ING porque se le bloquea, debido a un deficiente sistema de identificación.

Es que tela ...

Es que no sabes ni de lo que se habla.

---------- Post added 27-sep-2013 at 09:40 ----------

Más novedades.

Me llegan mensajes al móvil con códigos de desbloqueo que yo no he solicitado.

Los mossos siguen sin querer tramitarme la denuncia porque dicen que es en grado de tentativa y que aún no han entrado en mi cuenta, que si lo hacen y me roban que ya veremos...

Vuelvo a pedir la relación de IP's que intentan acceder a mi cuenta, y me responden que ya no me van a enviar más, como que ya están hartos y ya me las han enviado 1 vez...

AUTÉNTICO ING SPANISH

Es que no sabes ni de lo que se habla.

---------- Post added 27-sep-2013 at 09:40 ----------

Más novedades.

Me llegan mensajes al móvil con códigos de desbloqueo que yo no he solicitado.

Los mossos siguen sin querer tramitarme la denuncia porque dicen que es en grado de tentativa y que aún no han entrado en mi cuenta, que si lo hacen y me roban que ya veremos...

Vuelvo a pedir la relación de IP's que intentan acceder a mi cuenta, y me responden que ya no me van a enviar más, como que ya están hartos y ya me las han enviado 1 vez...

AUTÉNTICO ING SPANISH

Me supongo que se lo habras comunicado, pero di:

Si Usted no me tramita la declaracion, me voy a Juzgado de Guardia y la realizo alli ?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver