ING hay vida mas allá del 7%

Para ser exactos, a partir de 18.000 euros las transferencias por teléfono. Claro que siendo gratuitas puedes hacer por la web más de una y listos, siempre hasta 18.000 €.

Hoy me han vencido 40K a 7 meses en ING. He pedido la transferencia por teléfono (ya sabeis que importes +18K, te piden hacerlo por teléfono). Esperaba me ofrecieran 5,25, pero na nai. Me aplicaban la tarifa. Definitivamente se han ido a ibanesto al 5,35.
Saludos

Yo el otro día hice un amago y no me dio ni los buenos días. ¿Hay alguna condición especial?
Mi condición no ha variado desce diciembre y para más INRI estoy en paro, hasta vete tu a saber, que faena.
Tengo un par de depositos al 5.25. El otro día llamé para apretar pero no saqué nada.
¿Alguna sugerencia?

Gracias
Ayer hice un amago de retirarlo todo (hasta los céntimos) y me ha ansioso la pantalla de 4,5 a 3 meses. Abrí el nuevo depósito y de un día para otro el depósito estaba constituído.

Saludos.

Hoy me han vencido 40K a 7 meses en ING. He pedido la transferencia por teléfono (ya sabeis que importes +18K, te piden hacerlo por teléfono). Esperaba me ofrecieran 5,25, pero na nai. Me aplicaban la tarifa. Definitivamente se han ido a ibanesto al 5,35.
Saludos

Joer!!! 40 mil del ala y ni se han immutado, sí que se están poniendo durillos.

perdonad la pregunta, ¿qué es eso de "amagar"?

Yo abrí una cuenta naranja de ING direct a finales de noviembre del 2008, donde voy transfiriendo mis ahorrillos del mes, creo que era un 5,25 TAE a seis meses. Ayer pasando por una sucursal del Santander veo un organización incivil de un depósito al 6% TAE, 5,84% TIN. No sé si es buena idea cambiarme ahora o esperar los meses que me quedan, en caso de decidirme, me gustaría dar una oportunidad a ING para que me hiciera alguna contraoferta, supongo que a eso os referís con "amagar", pero ¿cual es el procedimiento?

Gracias.

Saludos

Siguiendo el ejemplo de muchos, acabo de solicitar mi cuenta Ibanesto, por si acaso hay que cambiar de aires aunque sea una temporada, que viendo el panorama va a ser que sí.
¿La devolución del contrato, mejor y más rápido por correo o en oficina?

Siguiendo el ejemplo de muchos, acabo de solicitar mi cuenta Ibanesto, por si acaso hay que cambiar de aires aunque sea una temporada, que viendo el panorama va a ser que sí.

Por oficina, la valija les tarda horas. El correo ya se sabe, fácil 2 o 3 dias.
Saludos

Activobank

Pregunta Activobank ¿que tal funciona? lo digo porque he visto que tienen un depósito de bienvenida del 6% durante 3 meses, a mi se me termina el 6% de ING y me estoy pensando en abrir una cuenta allí ya que dan más que Ibanesto.

Un Saludo.

Yo me iba a abrir una cuenta en Activobank porque en su web prometen que la tarjeta de débito no tiene ninguna comisión en la red Servired.

Pero por lo visto, varios foristas de aquí se han encontrado que te clavan comisión si el cajero no es del Sabadell.

Será que estoy mal acostumbrado a ING y a que los bancos cumplan lo que pone en la letra.

Saludos

Yo tambien me he abierto una cuenta en el Ibanesto, da un 5,5% en la cuenta azul hasta el 1 de Julio (creo).
En cuanto se me terminen los depósitos de ING me llevo el dinero para alla.

Es más rápido entregar el contrato en un oficina del Banesto y que lo lleven en la valija, ojo al trato del Banesto!!, parece que les mosquea trabajar para Ibanesto, porque tenia prisa que si no la monto en el sucursal.

Una pregunta, entregué el contrato el viernes 13 en la sucursal. Cómo se cuando tengo la cuenta activa?, y las claves para entrar?. Te obligan a una transferencia mínima de 100 euros, me daré cuenta cuando desaparezcan los 100 de mi cuenta de ING?.

Yo abrí una cuenta naranja de ING direct a finales de noviembre del 2008, donde voy transfiriendo mis ahorrillos del mes, creo que era un 5,25 TAE a seis meses. Ayer pasando por una sucursal del Santander veo un organización incivil de un depósito al 6% TAE, 5,84% TIN. No sé si es buena idea cambiarme ahora o esperar los meses que me quedan, en caso de decidirme, me gustaría dar una oportunidad a ING para que me hiciera alguna contraoferta, supongo que a eso os referís con "amagar", pero ¿cual es el procedimiento?

Gracias.

Lo de amagar ya no funciona.

Era simular una transferencia a una cuenta de la competencia, en concreto ibanesto. Si no tenias cuenta en Ibanesto podias meter una cuenta que habia de prueba 0030 1001 37 0000002271. Antes de que te pidiera los numeritos de las cordenadas, para hacer efectiva la transferencia, te salia una pantallita ofreciendote un buen depósito para que te quedases en ING.

Como fiel ahorrador de ING no me dan una guano, mi "foto" del 24 de Diciembre es alta, tenia bastante dinero. Como ves en el post anterior, me he abierto otra cuenta en Ibanesto, tienen la cuenta azul al 5'35% hasta el 1 de junio, según se me terminen mis depositos de ING iré llevándolo para allá. El 1 de junio ya veré que me ofrece ING, espero que es ese tiempo modifiquen la fecha de la foto de mis cuentas, les voy a dejar 2 duros por desagradecidos 😀

Yo tambien me he abierto una cuenta en el Ibanesto, da un 5,5% en la cuenta azul hasta el 1 de Julio (creo).
En cuanto se me terminen los depósitos de ING me llevo el dinero para alla.

Es más rápido entregar el contrato en un oficina del Banesto y que lo lleven en la valija, ojo al trato del Banesto!!, parece que les mosquea trabajar para Ibanesto, porque tenia prisa que si no la monto en el sucursal.

Una pregunta, entregué el contrato el viernes 13 en la sucursal. Cómo se cuando tengo la cuenta activa?, y las claves para entrar?. Te obligan a una transferencia mínima de 100 euros, me daré cuenta cuando desaparezcan los 100 de mi cuenta de ING?.

Me uno a la misma pregunta que javi el astut. Ayer solicité la cuenta y hoy me han enviado el contrato via mail en pdf, parece que va a mejor el proceso de solicitud. Antes de proceder, he asociado telefónicamente la cuenta que me aparece en el contrato y he amagado una transferencia de 18.000 pero nada de nada.🙁
A ver qué tal mañana en el Banesto de mi localidad, me habéis metido el miedo encima 😛

Duda sobre openbank

En ING, si tienes un depósito contratado y retiras dinero de la cuenta naranja, te sacan la misma cantidad del depósito y lo llevan a la cuenta. ¿Sabeis si en Openbank hacen lo mismo?

Quiero contratar el depósito a 5,5% a 4 meses del openbank y al mismo tiempo (una o dos semanas después) sacar dinero de la cuenta open plus. Si lo hago ¿me quitarán esa cantidad del depósito?

En ING, si tienes un depósito contratado y retiras dinero de la cuenta naranja, te sacan la misma cantidad del depósito y lo llevan a la cuenta. ¿Sabeis si en Openbank hacen lo mismo?

Quiero contratar el depósito a 5,5% a 4 meses del openbank y al mismo tiempo (una o dos semanas después) sacar dinero de la cuenta open plus. Si lo hago ¿me quitarán esa cantidad del depósito?

no lo ha hecho nunca que yo sepa.

A mi me caducan mis depositos (unos 20000€ más o menos en varios depósitos) a primeros de marzo. Estos depósitos llevan unos 5 o 6 meses, no lo recuerdo bien.

Si no tengo mal entendido estos depósitos no cuentan a la hora de valorar la foto de 24 de diciembre. Creo que si cancelo el depósito de 3000 euros podré abrir uno por valor de 3000 euros al 5,25 si lo hago antes del 28 de febrero. ¿alguien me lo puede confirmar?

Como tengo varios depósitos probaré. Si no puedo tener los depósitos al 5,25 me iré a Ibanesto.

A mi me caducan mis depositos (unos 20000€ más o menos en varios depósitos) a primeros de marzo. Estos depósitos llevan unos 5 o 6 meses, no lo recuerdo bien.

Si no tengo mal entendido estos depósitos no cuentan a la hora de valorar la foto de 24 de diciembre. Creo que si cancelo el depósito de 3000 euros podré abrir uno por valor de 3000 euros al 5,25 si lo hago antes del 28 de febrero. ¿alguien me lo puede confirmar?

Como tengo varios depósitos probaré. Si no puedo tener los depósitos al 5,25 me iré a Ibanesto.

Yo diría que todo el dinero que este en depósitos, sí cuenta en la foto. Mucho me temo que si cancelas el depósito de 3000 euros (que es anterior al 24 de diciembre) tu posición no aumenta.

Última edición:

Gracias.

Me puedes decir en que oficina del Santander pagan el 6?
Y entiendo que es para un depósito puro y duro, nada de un combinado, vale.
Saludos

con el del 5,25 no tendrás problemas, por lo menos a mi me ha dejado.

Creo que te deberías de leer los que existen sobre la cuenta naranja en .

Amagar es como si fueras a llevarte el dinero de ING y en el proceso de la transferencia y antes de meter la clave de seguridad, ING te ofrece un depósito de mayor rentabilidad que la cuenta naranja.

Esto también funcionaría con la cuenta nómina.

Salu2.

El grupo holandés ING espera recibir apoyo del rescate financiero de Estados Unidos:

El grupo holandés de banca y seguros ING espera recibir apoyo financiero del Plan de Estímulo Económico puesto en marcha por el Gobierno de Estados Unidos, según indicó el presidente de la entidad, Jan Hommen, al diario económico flamenco Het Financieele Dagblad. "ING (que mantiene importantes actividades en EEUU) examina si la empresa puede recibir apoyo financiero del Estado americano", aunque todavía está a la espera de conocer más detalles sobre el plan, señaló Hommen.

El grupo holandés ha necesitado apoyo del Estado holandés en varias ocasiones, la última el pasado mes de octubre, cuando recibió una inyección de capital estatal de 10.000 millones de euros.

Los títulos de ING cayeron el viernes en bolsa un 16%, hasta los 3,85 euros, y su valor de mercado ha pasado de 50.000 millones de euros el año pasado a 9.000 millones en la actualidad.

Hola,

He podido renovar algunos de mis depósitos pasándolos al 5,25%, la duda me surge al finalizar los que tengo (unos 20000 euros) que no me suman a la foto de 24 de diciembre.

A medida que me vayan venciendo se transfieren a la cuenta naranja y sino entiendo mal cualquier movimiento que haga con ese dinero provocará un descenso en la famosa foto y me cancelarán los depósitos del 5,25%. ¿Es así?

He probado el amago de transferencia y me sale una oferta al 3,75%

Gracias.

Siento decirtelo, pero es así. Sólo puedes tener en el depósito 5,25% el dinero que supere el saldo de 24 de diciembre.

Salu2

Creo que te deberías de leer los que existen sobre la cuenta naranja en .

Amagar es como si fueras a llevarte el dinero de ING y en el proceso de la transferencia y antes de meter la clave de seguridad, ING te ofrece un depósito de mayor rentabilidad que la cuenta naranja.

Esto también funcionaría con la cuenta nómina.

Salu2.

Muchas gracias, le echaré un vistazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.549
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver