ing me ofrece un 10% tae a 1 mes

guizmo616

Madmaxista
Desde
22 Jul 2007
Fruta
7
Lugar
madriles
Hola hamijos, pos eso que acabo de recoger de mi buzon una carta de ing ofreciendome un 10% tae a un mes, interesante verdad???
la carta dice que es a un mes y que al terminar ese mes te vuelven a ingresar ese deposito en la cuenta naranja.
A alguien mas le han ofrecido esto??

como lo veis??

saludos.

joe macho, que tengo que hacer escanear la carta???

no es coña

No eres el unico, en otro foro tambien comentan lo del deposito al 10%.

Yo tengo un par de depósitos en ING y las únicas cartas que recibo, son para que me meta en bolsa.
Ni de coña.

Yo tengo un par de depósitos en ING y las únicas cartas que recibo, son para que me meta en bolsa.
Ni de coña.

joe macho ahora cuando llegue al curro escaneo la carta pa que lo veais, es que a mi tambien me parece exagerao😕:

Ni de coña.

Desconozco sí será generalizado o no, pero he notado una "amabilidad" mayor de la habitual en los bancos y cajas con los que trabajo. Y no creo ser más que un muy muy pequeño cliente de ellos...

pero donde te pone lo del 10% yo solo leo el ya famoso deposito a 7% a 3 meses. Ayer a mi me ofrecian 30 euros por meter 3000 euros durante un mes.

Yo abrí la Cuenta Naranja hace años con un depósito al 10% a un mes y un cheque de diez euros. Son para captación de clientes o, en algunos casos, para recaptación de los huidos el fin de semana zain de la caída en bolsa.

Si han tenido un descenso importante en el número de depósitos (y todo parece indicar que sí) yo no lo encuentro tan exagerado. Echaría a correr si me ofreciesen el 10% anual, eso sí sería una exageración 🙂

Edito para decir que a mí ahora mismo no me ofrecen ni los buenos días 🙁

pero donde te pone lo del 10% yo solo leo el ya famoso deposito a 7% a 3 meses. Ayer a mi me ofrecian 30 euros por meter 3000 euros durante un mes.

Es de suponer que, al igual que en la web, son ofertas personalizadas y distintas según alguna clasificación interna de ING.

lo de los 30 euros por meter 3000 me a llegado a mi , y solo tengo la cuenta naranja con 2000 euros desde la primavera osea que ahora se cumplen los 6 meses al 6 %
la verdad no le hago mucho caso a la cuenta lo que buscaba en primavera era diversificar los ahorrillos porque me temia un verano como el anterior pero de subprime spain

¿pregunta ingenua ? podria sacar 10 mil euros de una cuanta vivienda que tengo en una caja y que esta ligada a la cuenta de ING , solo por un mes antes del 31 de diciembre lo volveria a ingresar a la caja todo via www y hacienda no me daria ningun toque en la proxima declaracion

sopelmar-albums-ing-picture62-deposito10.jpg

lo e bajado de inverforo

por cierto no se si sera una casualidad o que, pero hoy despues de muchos años viendo telediarios e oido hablar al presentador de noticias nombrar la palabra ing
la noticia que a dao era que el tercer trimestre el banco HOLANDES tubo perdidas por primera vez aunque recalcaba que en balance global del año 2008 seguian en numeros positivos

el banco ing direct ESPAÑOL seguia VIRGEN y hasta hoy no conoce los balances con perdidas
mas o menos eso a dicho en las noticias de la 1 a las 15 00

Es cierto, y de allí que el Gobierno Holandés tuvo que realizar una inyección de 10.000 millones de Euros en ese banco. Es algo que se esperaba.

Sin embargo el balance negativo creo que se refiere que es ING a nivel global, no ING España, además de que ING en españa no tiene entidad propia, es sucursal del banco holandés.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.305
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver